Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jota42saidA no mendigar A no rogar A no pedir A no llorar A no reprochar A no juzgar A no opinar Lo unico que me |
|
atardecer*saidUn poco de verde en mi falda vieja, un poco de blanco en la camisa de pintar…y los pinceles ya descansan exhaustos… Abro todas las ventanas de mi casa, estoy sentada ahí, esperando a que el aire seque el lienzo y que renueve mis pensamientos y los aireé, tardará en secarse unas horas, o con la humedad un par de días y yo podré tocarlo levemente con los dedos y ponerlo en mi dormitorio, para ver si esta noche vuelven los sueños. |
|
atardecer*saidEl mundo se difumina por momentos. Ante la mesa llena de pinturas, un trozo de tela a medio terminar y el olor a esencia de trementina, se difumina el mundo por momentos. Todo está abierto de par en par, menos las ventanas de mi corazón. Hago un café tardío, negro y fuerte, imitando a los que me hacía mi madre de pequeña en las noches desveladas de estudio, amargo y áspero igual que los días por los que camino. No dejo de pensar en él y en cómo estará, porque yo no puedo comunicarme con él. Es difícil llegar a saber, si a veces duele más la rota ilusión, algo muy ansiado que no llegó. Antes que vivirlo y que no funcione porque una de las dos personas no está con el corazón abierto. Las ilusiones que no se realizan, aprisionan el corazón con la escarcha más helada del invierno, llega la primavera y no la derrite…y así otra primavera, y otra.. Sé de lo que hablo. Hasta que sientes esa escarcha como tuya, y crees que no se romperá nunca más, que nunca llegará el deshielo. El café negro me despierta, la mano corre a pintar sola, sin pedir permiso a la mente, ésta le deja…sólo esperando a que termine, a que esa sinfonía de color lleve hacia algún lado, que cree algo que tenga un poco de sentido, que conduzca a algún puerto… Termino con los dedos manchados de pintura, como siempre lo he manchado casi todo y no se cómo ha sido. Continúa… |
|
Arlequin_49saidNo me gusta poner foto en la ficha, quieres verme ponme tu msn en mensaje privado nos contactaremos, |
|
Arlequin_49saidME SUMO A ESTE HOMENAJE : FUE LA UNICA QUE HA DEJADO UN COMENTARIO A MIS HUMILDES APORTACIONES : MONECA !!! MI SALUDO ! – HASTA PRONTO ! |
|
rimonisaidNo aporta mucho en el foro, poemas poco, canciones alguna. pero siempre se deja ver: Es dulce, atenta, con estilo, elegante, tierna, tiene un gran sentido de la amistad………….a todas las aportaciones de los demás, responde con sus comentarios positivos, llenos de cariño, nos elogia, nos besa, nos acaricia con sus palabras, ella es discreta, pero también !!ES DIVINA!! Seguro, que todos ya sabéis quién es, ¿Cuantas veces, hemos pensado, decirle lo que la queremos, por estar ahí, con nosotros, animandonos? Por ello, este homenaje. Te quiero, te queremos !!MONECAAA!! Una amiga como tu, !!MUCHOS BESOS PARA TI AMIGA. |
|
rimonisaidQuieres mi foto, mi foto tendreis, hubo un tiempo que lo quería poner en la ficha, dudas. Ahora, lo tengo claro, a mis amigos, lo que quieran, foto incluida, es tan poco lo que pides. Bienvenida y un beso amiga. |
|
Felicidadsaidy vi el rostro de Paloma..ya muchas veces vi el rostro de Caty. Tambien el de Moneca.En mi ficha esta mi foto.Y pienso…que bueno que es identificar con el estamos hablando, compartiendo, todos los dias, un chiste, una cancion..Bueno me gustaria ver el rostro de Rimo, de Arlequin, de otros tantos.Me gusto ver a Nixon..tan serio en su foto y con su reflexiòn, eso me delata su personalidad.Eso..simplemente eso…me gustaria conocerlos mas. |
|
FelicidadsaidGracias Rimo, Gracias Paloma…donde andan las divinas??..se fueron de vacaciones?..jajaja..bueno ya vendran, todavia estoy esempacando y sacudiendome la arena de mi culiqui..ya vendre a poner ritmo a este foro…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..a ver quie comienza!!!! |
|
Arlequin_49saidcontinuacion Lo que si sé es que si uno no siente se transforma simplemente en una roca, una cosa que no es capaz de demostrar cariño y confianza, un cuerpo sin alma. Por eso creo que uno debe jugarse por lo que siente… le puede salir bien o mal, puede equivocarse o vivir el resto de su vida con la persona que ama… lo que sí es cierto es que jamás perdonaría a alguien que por rencor o desconsuelo no sea capaz de tomar a la persona que ama, y gritarle a todo el mundo que por ella daría la vida… Y, por ultimo, otra cosa que tengo bien clara, , el amor se siente con el CORAZÓN, no con la CABEZA”. Se hizo el silencio… y, sin mediar palabra, el CORAZÓN, decidió tomar el camino correcto… y fue tras el Amor …….. SUERTE PARA TODOS !! |
|
Arlequin_49saidMucho depende de circunstancias ,pero generalmente es asi : El CORAZÓN, aturdido por las palabras de la RAZÓN, se queda sin aliento, pero después de un rato de pensar, donde la RAZÓN ya creía tener ganada la partida, el CORAZÓN replica: “No sé si tus palabras son del todo ciertas, pero sí sé que no son tampoco del todo equivocadas: no es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan, y pobre de aquel que no esté dispuesto una vez en su vida a perderlo todo por la persona que ama, pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío, que no es capaz de dejar de lado todas las trivialidades de la vida por amor… Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir… Porque el amor no sólo es alegría, no solo es paz y ternura, el amor es también dolor y lagrimas, es angustia y desvelo, es muchas cosas, pero bueno…la verdad es que no sé qué pesa más, si la RAZÓN o el CORAZÓN. sigue |
|
rimonisaidPaloma, ten cuidado con ése corazón, no lo saques a pasear, contrólalo con la razón. Acabo de darle el mismo consejo a uno, que conozco bién, y no creo que me haga mucho caso. Besssssosssss, amiga |
|
palomadlapazsaidLe dije a mi corazón….. |
|
Arlequin_49saidEn mis manos, el sombrero de picos con cascabeles se sacude ………y hace una reverencia ante lo dicho tan bello ! UNA ROSA ! |
|
palomadlapazsaidfeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya era horaaaaaa, encima viene poniendonos los dientes largos, seraaaaa…. un besote grande,te hechaba de menos guapisima |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.