Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyyy (osu que suspiro se me ha escapao |
|
rimonisaidQue es inútil mi afán por conquistarte: Yo me contento, amor con sembrar rosas |
|
rimonisaid!!Será una Rosa!!,!1 será un clavel!! No, si es mi Felicidad, que ha regresado. !!Venga todos a mover el culiqui!! jajajajaj |
|
rimonisaidPara todas vosotras; una flor hermosa. ROSA: Es nombre de flor y de mujer, símbolo del dolor escóndido, del amor traicionado….. la belleza oculta de la espina. Pero, la rosa, !ay! la rosa “émula de la llama, abrasada como corazón” UNA ROSA: La rosa, es lo bello, lo perfecto, lo frágil, es la esencia de la admirable naturaleza; es un estado del alma. |
|
FelicidadsaidHola lindos amigos, como estan, llegue de las playas calidas del Brasil, estoy bronceadita, por todos lados, jajaja.- en algun momento que me meti al agua, perdi la malla..y ya segui asi por la vida.Aqui estoy con las pilas cargadas, descansada y feliz de mis vacaciones.Asi que a mover el culiqui..que la vida dura un ratico..como dice mi amiga la Directora.- |
|
rimonisaidGracias, al menos hoy no estas enfandada conmigo, como ayer, no lo entiendo, el poema del caminante es precioso, lo del tren también. |
|
rimonisaidMoneca, totalmente de acuerdo, permiteme sólo un matiz. De relax, !nada! ha venido supermotivada, y éso es por algo, jajajaj el tiempo ,,nos dará la respuesta. |
|
palomadlapazsaidCADA VEZ COPIO MEJOR jajjajajajajaj no se salvan ni los anuncios |
|
palomadlapazsaidDESCARGAR LETRAS DE CANCIONES ROCIO JURADO – PUNTO DE PARTIDA (PUNTO DE PARTIDA) MAS LETRAS DE Rocio Jurado Yo le busco, Yo quisiera, Y me encuentro todas las noches, Y la mañana me despierta, Y me disfrazo de poeta, Y de nuevo por las noches, Noche a noche |
|
palomadlapazsaidYo digo como Moneca !!!! DIVINOOOOO !!! |
|
palomadlapazsaidA todos los que se sientan gusanitos,os deseo que pronto seais unas hermosas mariposas,y cada uno encuentre, |
|
palomadlapazsaidAtardecer,me alegro mucho verte por aqui,llenas el foro de bellisimos poemas,y quiero decirte a ti y a Moneca, !! SI ME DEJAIS SOLITAAAAAAAA !!!!! pues estos azulitos tienen que buscar mi calorcito, ¿no? Asi que ya sabeis,nada de faltar,y si os vais a la playa o de fiesta,llevaros a la paloma,(aunque es inofensiva…….?) pero mejor que no se quede sola, jajajajajajajajaj besosssssssssssss os quiero |
|
palomadlapazsaidOh, cómo quieres que me aclare |
|
monecasaidOjj, ¡que hermosura! de aporte para “tu amada” que nosotr@s también disfrutamos a plenitud. Y ¡cómo! nos haces reir con tus muy buenos chistes. Un abrazo. |
|
Arlequin_49saidGracias Moneca es que soy de un Azulito atornasolado !!!…… Gracias ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.