Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidMuy bello todo lo que has colocado últimamente hermanita, pero no te quiero ver triste, sino pícara y coqueta, como tú eres, como te conocí. Así que como dice rimo, cuenta siempre con nuestra amistad y nuestro apoyo, y siéntete orgullosa de haber creado este foro, en el cual se respira tanto amor. Feliz domingo mi reina linda. |
|
monecasaidUyuyuy palomita, así me gusta alegre y “bailaora” (¿así dicen ustedes?) ¿Pero cómo así que sigues esperando? No amiga, tú ya tienes tu machacante, así que deja alguna cosita para nosotras, ja,ja. |
|
monecasaidEstoy como palomita, con los ojitos goteando, pero de alegría al ver tanta hermandad, amistad y sinceridad. Aunque siempre escribes bello, hoy mis palabras no son de elogio rimo, sino de agradecimiento por tenernos siempre con nosotr@s, con esos sentimientos tan hermosos que hay en tí. |
|
palomadlapazsaidYa me canse de este dia gris,ahora me pongo a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con Paulina Rubio, si alguien me acompaña………………….. besito seguro |
|
palomadlapazsaidTu química con mi piel, hacen carga positiva Y cuando me acerco a ti, hay una bomba explosiva Tu boca tiene la sal; mi cuerpo el azúcar car Y yo sigo aqui, esperándote Pensaré si queda alguna manera pa´ que te fijes en mi, y entonces me quieras Si a ti te gusta morder, el mango bien madurito Ven mírame a mi, tengo colorcito Si en la vida hay que escoger, por muchos caminos Escógeme a mi, eso yo te pido Y yo sigo aquí, esperándote Y entonces me quieras… Pensaré, si queda alguna manera pa´ que te fijes en mi, y entonces me quieras Y yo sigo aqui, esperándote Pensaré si queda alguna manera pa´ que te fijes en mi, y entonces me quieras Y yo sigo aqui, esperándote Y yo sigo aqui, esperándote |
|
palomadlapazsaidantes caty,ahora tu, pos valla,que quereis tenerme hoy to el dia con el moquillo caido???? Ni se te ocurra coger ningun tren!!!! ¿te enteras ?, no,si me voy a pasar la vida,tirando de la manga de mis amigos, joeeeee, osu osu osu, que manera de alegrarle el dia a una,halaaaa me despido sin beso, ea |
|
jota42saidGracias Caty¡¡¡ Yo todavia soy gusano…. espero llegar |
|
rimonisaidMi tren, está parado desde hace tiempo en la estación de “la música expresa los sentimientos” porque he encontrado. compañeros de viaje, que jamás supuse adquirir: |
|
rimonisaidCaminante que persigues un mejor vivir, Tu corazón está pleno de ternura, El tren de la vida te ha traído De las margaritas, Y allá donde las brumas pueblan, Si tu empeño no muere, ¡Busca caminante! Toma del agua cristalina de mi entrega sincera: (Encontrado en la Red) |
|
rimonisaidHermanita, sabes que te queremos y mucho, me has emocionado, con esos tres aportes extraordinarios, que aún hace más grande tu figura. No sólo eres alguién para nosotros, !ERES MUCHO! También los amigos de Internet, estamos aquí, para lo bueno y lo malo. |
|
ojjsaidDeliciosa historia. Muy hermosa. !!Y cuantos gusanos ignorados corremos por este mundo.¡¡ |
|
palomadlapazsaidcaty , eres extraordinaria, y yo que tengo la misma facilidad para reir que para llorar,Hoy toca lágrima,con todo lo que has escrito,ademas estas siempre en el momento y en el sitio adecuado,eres de un valor incalculable,y yo llenaria las paredes con tu nombre,por que eres la mejor amiga que puede haber |
|
Arlequin_49saidSócrates afirmó: “Voy a hablar con la cabeza tapada, para que, galopando por las palabras, llegue rápidamente hasta el final, y no me frene, de vergüenza, al mirarte”. Escuchado esto, su discípulo Platón, en uno de sus diálogos escritos, demostró que es más fácil entablar una relación, y mantenerla durante un cierto tiempo, con una persona a la que “no ves,” a la que no has visto nunca y a la que probablemente” nunca verás”, que con una persona a la que “ves”, sobre todo cuando lo que se quiere transmitir son AFECTOS SENTIMIENTO amorosos. RELACIONES REMOTAS ! |
|
caty…saidTu ya lo sabes que nadie como yo te amo Se que despues de la tomenta viene la calma Si esta es la clase de amor que tu me ofreces Si algun dia tu te curas, si algun dia yo perdono Si esta es la clase de amor que tu me ofreces Mira que hundiste el motor y mi corazon exploto |
|
caty…saidHabía una vez un gusano que se había enamorado de una flor. Era por supuesto, un amor imposible, pero el animalito no quería seducirla ni hacerla su pareja. Ni siquiera quería hablarle de amor. El solamente soñaba con llegar hasta ella y darle un beso. Un solo beso. Cada día y cada tarde el gusano miraba a su amada cada vez más alta, cada vez más lejos. Cada noche soñaba que finalmente llegaba a ella y la besaba. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.