Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidTodos coincidieron en que estaba loco y la mayoría intentó disuadirlo, pero no hizo caso, el gusano llegó arrastrándose hasta la base del tallo y comenzó la escalada. Trepó toda la mañana y toda la tarde, pero cuando el sol se ocultó sus muscúlos estaban exhaustos. ” Pasaré la noche agarrado del tallo (pensó), y mañana seguiré subiendo”. ” Estoy más cerca que ayer”, pensó aunque sólo había avanzado diez centímetros y la flor estaba a más de un metro y medio de altura. Sin embargo, lo peor fue que mientras el gusano dormía su cuerpo viscoso y húmedo resbaló por el tallo y a la mañana el gusano amaneció donde había comenzado un día antes. El gusano miró hacia arriba y pensó que debía redoblar los esfuerzos durante el día y aferrarse mejor durante la noche. De nada sirvieron las buenas intenciones. Cada día el gusano trepaba y cada noche resbalaba otra vez hasta el piso. Sin embargo, cada noche mientras descendía sin saberlo, seguía soñando con un beso deseado. Sus amigos le pidieron que renunciara a su sueño o que soñara otra cosa, pero el gusano sostuvo con razón que no podía cambiar lo que soñaba cuando dormía y que si renunciaba a sus sueños dejaría de ser quien era. Todo siguió igual durante días, hasta que una noche….una noche…. el gusano soño tan intensamente con su flor, que los sueños se transformaron en alas y a la mañana el gusano despertó mariposa, desplegó las alas, voló a la flor… y la besó. !! No nos olvidemos de soñar!!!! CATY.. |
|
caty…saidquiero perderme despojarme y encontrarme. ser alguien para mi misma. gracias hermanito, hermoso tu aporte. |
|
caty…saidLos amigos de Internet… ¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón… Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño, a través de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón! Los amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa!! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver… |
|
caty…saidLos amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver. Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos… a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!! A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!! Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!! Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!! Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!! A mis amigos de Internet… A todos, les doy las GRACIAS!! Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más!! con todo mi cariño. tomado de internet para nuestro querido foro cariños para todos…Caty. |
|
rimonisaidPaloma, lo sé y Gracias, sabes que no es mi caso, me siento muy afortunado, pero me gustó el poema y lo puse.Alguna vez ……… tb nos podría ocurrir. Besos, amiga |
|
palomadlapazsaidPara esta familia !! ERES MUCHO !! |
|
rimonisaidQuiero perderme, quizás sea ganarme, pero que me tomes No me dejes pensar, agàrrame. Haz de mì algo… un algo. Quiero ser algo, para alguien. Ser en alguien, verme y existir. Después… quizás…. la gloria y los despojos. Despojos de algo, de alguien, algo. Ser algo para alguien (Desconozco autor) |
|
palomadlapazsaidEres !!! ADMIRABLE !!! |
|
rimonisaidJ42, En las ocasiones, en que has compartido algo con nosotros, siempre te he leído con mucha atención. Lo de hoy, te has superado a tí mismo. Pienso, que has abierto el corazón y has dejado fluir las palabras. |
|
jota42saidMe siento a escribir lo primero que se venga en mente y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo. Tu fuistes como un bello amanecer una tierna ilusion, una fugaz sueño de amor. Que poco tiempo tube para mirar tus ojos, pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazon. Y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar el sol y vivir en la oscuridad. Sabes…es dificil comprender que no era el momento o que no eras para mi, pero me consuela los maravillosos jnstantes que el tiempo me permitio a tu lado y le doy gracias a la Providencia por conocerte y a la vida por darme la oportunidad por amar. Perdona si he querido llenar de ti el vacio de mi corazon. Pero desde que te conoci tu has vuelto a encender la llama que habia estado aspagada por mucho tiempo. Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya, covertirnos en un solo y aunque no estes a mi lado nunca mas y a pesar de todo el dolor que siento y que nunca me quisistes,,, Siempre, te recuerdo como mi mas bela ilusion… |
|
palomadlapazsaidLalaralalara… Aguas que corren Anoche perdimos las miradas En mi soledad nadie mas Lalaralalara… Nada que ocultar Maldigo a tu voz En mi soledad nadie mas En mi soledad nadie mas Que bello es vivir En mi soledad nadie mas En mi soledad nadie mas |
|
rimonisaidPalomita. Has dormido siesta hoy, pues pareces que te estás declarando a la persona, con la cuál has soñado……..Jajajajajaaj. Sigue así, Besos, amiga |
|
rimonisaid!Hermanita!! Esa letra de la canción de juanes, es muy apropiada para tu forma de sentir. Besssssosss |
|
palomadlapazsaidcatyyyyyy que maravillosa eres, TODO AMOR besitos cada vez pones cosas mas bonitas |
|
palomadlapazsaidayyyyyyy donde estara esa islaaaa, osu osu, valla !! POETAAAA !!! muakss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.