Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidcuando te desvelas te sienta muy bien,esa ispiración,es fruto de ese desvelo, hay cosas que se deben recordar siempre y no se deben olvidar nunca,sigue asi mi amigo del alma, !! poeta !! muaks |
|
palomadlapazsaidComo el foro hoy rebosa poesia, otra más(no hay quien nos iguale,!! que poetasssss !!! ) !! Te digo que te quiero… !! |
|
rimonisaidSiempre te llevo en mi mente yo no te puedo sacar nunca te voy ha olvidar se me olvida que te olvido y (Desconozco autor) |
|
rimonisaidQue bién, Zulma, me alegro mucho por tí, es lo mejor que le pueda pasar a una persona, poder soñar, amar y que te amen.!Felicidades Zulma! |
|
ojjsaidTu eres el mar en calma de mis deseos quiero sentir mi barco sobre tu cuerpo y que el viento nos llevara mar a dentro hasta encontrar la isla de los sueños donde no existieran prejuicios. Donde el techo no fuese más que el azul del cielo las mantas las estrellas y el alimento tus besos. Contemplar el amanecer desde la arena y acariciar los rayos con los dedos. Regalarte el sol cada mañana y amarte cada noche con la luna y la música suave de las olas y besar tus ojos con locura. |
|
caty…saidque risa jajajajajajaja siempre gracioso nix. |
|
caty…saidPara tu amor lo tengo todo Y para tu amor que es mi tesoro Y tengo también Para tu amor no hay despedidas Y para tu amor que me ilumina Y tengo también Por eso yo te quiero Para tu amor lo tengo todo para tu amor que es mi tesoro Y tengo también Por eso yo te quiero |
|
zulmasaidPor supuestoooooo …… es solo un poema ! YO TENGO MI ANIMO BIEN ALTO ! Y SE ADMIRAR LA LUZ DEL DIA – SOÑAR NO MORIRA EN MI Y AMAR AMO Y ME AMAN QUE MAS PUEDO DESEAR ? HASTA OTRO VIERNES O SABADOS DIAS EN QUE PUEDO ENTRAR ! |
|
rimonisaidZulma!! No somos mayores, sólo tenemos “juventud acumulada” jajajajaj nada de tristezas, el Ocaso aún está lejos. sigo admirando la luz brillante del amanecer, sigo soñando,,,sigo amando. Ánimo tu también, besooooos |
|
rimonisaidEntre tú y yo no hay otra ley Pues nuestro amor no tiene fin, Jamás podría serte infiel, Dejemos estas caricias fluir, Rubén Sada. |
|
zulmasaidFeliz Page MI OCASO Escuchando del viento el dulce susurrar Las luces a lo lejos un jardín parece La mente caprichosa recordar se empeña Quizás porque el triste anochecer Ahora que recuerdo mis triunfos y fracasos Hoy al contemplar ya vacío el vaso, Hoy al recordar aquellos vendabales A mi cerebro turbio…enajenado Y ansioso de olvidar consigo solamente |
|
zulmasaidYa no son brillantes mis amaneceres Mi otro YO ante el ayer se humilla Y ansioso busco en el ayer tapiado |
|
zulmasaidjajajaj lei el HOY y siii veo que te inspiraste en el WC Hasta pronto … Saluditos Rimoni ,para ti tb ! que tengan dulces sueños y a contar ovejitas sino llega el sueño …oh una nana que alguien les cante ! |
|
rimonisaidJajajajajja, muy bueno Nixón. |
|
rimonisaid!!Que pasión, mi Palomita!! Ayyyyyyyyyyyy, que suerten tienen algunos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.