Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidUN MAESTRO EN UNA ESCUELA LES DEJA COMO TAREA A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS. POR LA TARDE, AL LLEGAR A CASA UNO DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, ¿COMO FUNCIONA MÉXICO? - TE LO VOY EXPLICAR CON UN EJEMPLO: TOMA TU CUADERNO Y ESCRIBE: ‘MI PAPA ES EL GOBIERNO,PORQUE EN LA CASA MANDA EL. MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN. MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO. LA CRIADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO. YO SOY LA JUVENTUD. Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEl MAÑANA.’ – AHI ESTA, YA TIENES TU TAREA RESUELTA. A MEDIANOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO, ESCUCHA RUIDOS EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA CRIADA. ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA. VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION. AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO: ¡AHORA ENTIENDO TOOODO! EL GOBIERNO COGIENDOSE AL PUEBLO. LA LEY DORMIDA. LA PRENSA PERDIENDO EL TIEMPO EN PENDEJADAS. LA JUVENTUD DESORIENTADA Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA HECHA MIERDA. |
|
palomadlapazsaidestos regalos no tienen precio mi amigo del alma,un besito |
|
palomadlapazsaidsigo riendome jajajjajjj que mala soy pegando canciones me sale todo,asta los anuncios, porfa perdonar mi torpeza |
|
palomadlapazsaidmusica.orange.es No me dejes con el mal sabor No me dejes con la fustración Mi corazón,por tu amor,se hace pedazos Sobre tu piel Te llenaré de mí la mente Poco a poco te conquistaré Con qué ganas yo te besaré Yo te amaré como nunca…como nadie |
|
rimonisaidYo te regalo: Una sonrisa escrita para que la guardes Una palabra perfumada El abrazo infinito de todos los árboles y un canto ligero para que duermas La mirada más bonita, el color de una nube (Desconozco autor) |
|
palomadlapazsaidgracias granujillo,esta faceta tuya no la conocia,muaksssss |
|
palomadlapazsaidummmmmmm que profunda anda que no dice na ¿de donde sacas estas cositas que llegan al alma ? |
|
rimonisaidPalomita, será una rumbita y todo lo que tu quieras,” contigo quiero volar para poder verte desde el cielo” Me parece que “la resaca” del enano, permanece aún en éste foro jajajjajja. Un abrazo, amiga |
|
rimonisaid!Que envidia!! a la playa, brrrrrrr, aquí con lluvia y frío.Bueno es posible que mañana salga el sol, y me iré tb a la playa.Vuelve pronto, y pintanos algo de tus sueños. Besos. |
|
palomadlapazsaiduuuiiissssssss !! que bonitooooo !! besitosss |
|
palomadlapazsaidcomo el enano de las flechas ha puesto el foro un poquito…..sensiblero ??? !!! bailamos una rumbitaaaaa !!!! |
|
palomadlapazsaid
Cuando amanece el dia se me nublan los ojos pensabas que vivia y a mi se me nublan los ojos te beso y no me responden los huesos y yo te quiero besar que yo me pongo a pensar contigo quiero volar busco la saviduria y yo que vivo soñando pensabas que abriria y a mi se me nublan los ojos te beso y no me responden los huesos y yo te quiero besar contigo quiero volar contigo quiero volar |
|
rimonisaidY cuando todo el mundo se iba qué hermoso era saber que estabas eras la que no se iba |
|
rimonisaidSueños que embelesan el alma, Despierta sabiendo que es la hora, ¡Con hilos de plata bordas en primavera! El amor va alejando las penas de amores furtivos, Hoy alma despiertas ya sin asperezas, ¡Con hilos de plata vas bordando un nuevo amor! Amor maduro que enciende lo guardado, ¡ Con hilos de plata escribes la palabra amor! |
|
atardecer*said Te quiero a ti nada más Eres mi único amor,mi estrella, mi luz Si no estuvieras aquí Eres mi único amor, mi estrella ,mi luz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.