Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidandaaa que no te pones tu romántica pa ir a dormir.Son preciosas y nunca nos cansamos de oirlas |
|
palomadlapazsaidsigamos cantando el Ave Maria,muy lindo Saku |
|
Nita-amigossaidGotas de lluvia El ultimo romántico Me voy a dormirrr …lindos sueños para todos…a descansar. |
|
SAKURAsaidEspero les guste |
|
palomadlapazsaideso besitos con aire mira seria un buen descubrimiento ese,asi habria…besos de verano y besos de invierno,jajajajajaj..osu que tonterias hace el calor en las nuronas |
|
palomadlapazsaidea,pos cantemos el Ave Maria,jajajaja |
|
fresi13saidQuerida amiga Paloma,no tenemos remedio o estamos todos los dias de fiesta o no nos acordamos de felicitarte. Muchas felicidades para hoy y para sienpre. Besitos al aire,jajaja |
|
Nita-amigossaidFeliz día ! |
|
palomadlapazsaidpos ná..hoy toca tango y chotis,aqui en confianza no soy ni de uno ni de otro,me gustan mas revolear los volantes ,jajajajajajaj,pero he de reconocer que estan muy bien |
|
palomadlapazsaidno me lo puedo creer ,jajajajajaj,yo tampoco,he estado buscando una tienda abierta toa la mañana,ya mosqueá perdia me digo ,pero bueno que to er mundo sa ido de vacaciones???,llego a casa toa acelerá y me dice el abuelo…niñaaaa que hoy es fiesta,jajajajajajajaj.Pos ná celebremos la fiesta de la Paloma ,aunque hoy se celebran muchas más,¿quien se a treve a bailar un chotis asi?.ehhh ehhh…los pies no pueden moverse de una losa,venga animaros feliz dia a todos sean onomásticas o no |
|
Nita-amigossaidLa cantante María Graña …. su voz y su estilo me gusta como interpreta nuestra música Por la vuelta El ultimo para Caty … se llama ” cuando tu no estas ” Los tangos son tristones siiii pero pasionales … bueno espero les guste. |
|
Nita-amigossaidEsas mezclas tan sutiles …porque es por momentos y a veces….. el del cafe y un perfume ..!!!! que rico No creo que a nadie le pase desapercibido ese sentido tan especial |
|
Nita-amigossaidFresita….es la primera vez que la escucho, es Argentina .. ! Buen tema y como dice Rimo es verdad y creo yo, esa mentira es muy cruel. |
|
palomadlapazsaidojú con que garra canta ¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidohhh si que es precioso ,como bien dices nada tiene desperdicio¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.