Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Un abrazo muy fuerte y tierno, tan grande como la distancia que nos separa ( esto lo pongo mucho) pues es verdad, aunque para la amistad sincera y honesta la distancia no existe, hey!!! que me levanté muy sensible el día de hoy, no creen? |
|
atardecer*said |
|
Arlequin_49saidMe faltó agregar : cantar sin chabacaneria al amor ……. EL AMOR ES SUBLIME |
|
Arlequin_49saidSoy afortunado porque no me ha distraído el brillo de las cosas. La superficie ha reflejado sólo mi rostro, sólo mis ojos y mi boca. Siempre he buscado mucho más allá de la superficie. —————————————————————————— DIGNO PARA SER ADMIRADO – QUE AUN CANTABA AL AMOR – |
|
Arlequin_49saidFilipo Sin embargo ” cantaba” cuando decia cosas como estas: Soy afortunado porque como persona siempre he conseguido las cosas y las metas que me he propuesto. Siempre he luchado y lo he intentado una y otra vez. Siempre. Siempre, hasta conseguirlo… Soy afortunado porque nací en aquellos primeros años cincuenta en un entorno rural, con gente sencilla de vida sencilla. En un entorno de mula y arado que me enseño a amar lo sencillo, lo natural y la fuerza de la vida Y sigue : |
|
ojjsaidTu eres el mar donde yo deseo navegar… Tu vastedad azulada hoy me inspira, en la playa sin principio ni fin. Tu cuerpo en eterno movimiento, el color y el aroma del tiempo. A la deriva siguiendo tus curvas con la mirada expectante. Ando en la rompiente, pareces venir y retroceder con inquietud. Cuéntame tus historias, háblame en tu lenguaje, en secreto. Me gusta contemplarte desnuda, blanca y sublime como la luna Me gusta ver tus pechos danzar, en libre movimiento como el mar, Me gusta el perfume que desprendes, nube donde mi alma pende Me gusta oírte jadear, el hálito que se destila al acabar Tu, mi amor, te has convertido en ese mar |
|
caty…saidNo existe un momento del día No hay bella melodía Es que te has convertido Más allá de tus labios t2.1m4. |
|
caty…saidSECRETOS Hay algo que te quiero decir y no me animo, Hay algo que te quiero decir y no me animo, Porque hay algo en tu forma de mirar Te miro y te sonrío como un juego sin motivo Pero hay algo en tu forma de mirar |
|
atardecer*saidCuando sientas que nada tiene sentido, recuérdame… Recuerda que una alma herida, alquien que sufra como tú, que tiene miedo como tú…recuérdame. Del amor no se recogen migajas de alguien que se alejó. Hay personas que temen enamorarse y amar, pero a la vez Un desengaño, perder una ilusión, duele mucho y se sufre en el camino de la reflexión, pero siempre he creído que es mejor haber amado que nunca saber que significa la palabra AMOR. Con mucho cariño, espero les guste, un beso y que disfuten mucho lo que queda del Día del Amor y la Amistad. Un besotote, les quiero mucho. |
|
miriam222saidLA CALLE DEL OLVIDO -PALOMA QUERIDA, ESTO ES MUSICA OTRA COSA POR DIOS——————————————————————————- Ahora que todo acabó y que el tiempo te ha vencido, |
|
GranujosaidTE LA DEDICO PALOMITA No me dejes |
|
GranujosaidTE LA DEDICO PALOMITA No me dejes |
|
caty…said!!!pochis.! |
|
monecasaidOigan catyca y palomita, y si no son ustedes, ni yo tampoco, ¿será que la Feli nos está jugando sucio desde el Brasil? Pero no se preocupen, a su regreso, entre las 3 le arrancamos las mechas. Felicidades preciosas. Besitos |
|
rimonisaid!!Chiquilla!! osu, osu y !!osu!! que pasión dulce y querer eterno. Bello poema, mar,tierra, aire, !jo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.