Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidA veces me pregunto yo Y a veces me he de preguntar Porque a patadas tratarán A veces me pregunto yo Como yo quien lo lo pensó A veces me pregunto yo Porque los hombres con afán Pobre de este mundo actual A veces me pregunto yo A veces me pregunto yo Y a veces me he de preguntar Se los pondrían repartir |
|
atardecer*saidEl amor tine un sinnúmero de nombres y uno de ellos es tolerancia: la capacidad de aceptar al otro así como es y respetarlo. Pero nos gusta controlar a los demás y logran que piensen como nosotros, aunque éste es un pobre triunfo del ego. Tan pobre como el que Ud. saborea cuando gana una discusión perdiendo un amigo (a) o cuando domina a alguien. No, no es fácil dejar que los otros sigan su camino, piensen distinto,sean de otro credo y vivan de otra manera. Sin embargo, allí es donde se prueba la calidad y la hondura del amor que Ud. dice profesar: sólo se ama cuando se es tolerante. |
|
atardecer*saidSI ES POSIBLE AMAR El amor es maravilloso Quien no ha sentido el amor Y aunque a veces por necesidades Soy una fiel creyente que una de las mejores Se van muchas cosas de nuestra vida… Es un adelantito para el “Día del Amor y la Amistad” |
|
atardecer*saidPues entoncés la boca me crecerá!!! y serán palabras proféticas, ! ya lo verás! sabes muy bien que así será, y vas la tener mucha felicidad, vas a amar, a amar y seguirás amando hasta la eternidad. Un beso, te quiero amiga. |
|
matteresasaidAmigos este tema es para que se lo canten a su enamorada(o) para el dia de San Valentin. Te amaré, te amaré como al mundo Te amaré, te amaré en lo profundo Te amaré, te amaré como pueda Te amaré, te amaré lo que queda Te amaré, te amaré si estoy muerto Te amaré, te amaré como siento Te amaré, te amaré junto al viento Te amaré hasta el fin de los tiempos |
|
palomadlapazsaidosu osu osu que miedo me da este rimoni,no tiene aire…se rompe por piezas…. se marea…. se pone de colores….y encima va y se pone a volar, jo, pos lo que me faltaba mas competencia, uuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff |
|
rimonisaidPalomaaaaaaaaaaa!!! me vas a matar,,,,jajajjajajaja, lo que yo digo. la niña……………………tiene guasa.y grasiosa una jartá . |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyyyyyy atarrrr en mi tierra cuando alguien dice algo que nos gusta que pasara,decimos OJALA TE CRECIERA LA BOCA jjajjajajaajajjaajjaajj muchos muaksssssssssssssssssss para ti |
|
palomadlapazsaidEn Cadiz y en la Bizcocha,un café de marineros |
|
rimonisaidDonde nace el amor? Dicen que el amor, Entonces: ¿Porque mana ese temblor ¿Porque en mi cabeza Ni aire, me queda en el pulmón! Estallo en mil piezas, Me desbarato Entonces… ¿Donde nace el amor? Y tu, que eres el Amor, |
|
atardecer*said Esa enanito bello que reparte flechas por doquier no hay que ahuyentarlo, hay que animarlo y decirle que lo está haciendo “muy, pero que muy bien” que siga adelante, pues el AMOR es maravilloso en cualquiera de sus manifestaciones: Yo amo, tú amas, él ama, todos y todas amamos, Qué maravilla!!!así el mundo marchara lleno de felicidad. |
|
amordeundiasaidLas aguas, hoy transcurren tranquilas; no son aguas dulces, tan siquiera amargas, son serenas e insípidas, pero no se estancan. Los silencios son fructíferos; ahondan y encuentran. El espejo me devuelve una imagen que me complace, en la que me reconozco y me acepto. Acostumbrado a la ausencia, ya nada me enerva. El aire trae melodías que dejaron de ser nanas. Ya no mece un corazón asustado, su vaivén mueve los sentimientos envalentonados. Hoy puedo ser luz para ciertas miradas. Incandescente para quien mi fuego aviva, inocuo para el resto, y eje para mí mismo. El amor se asoma a las balconadas de mis ojos, se me escapa por los poros de la piel. Se prende en cada mirada, en cada caricia. Como rama se enreda a tu corazón. |
|
palomadlapazsaidmira rimoni estes o no enamorao me da igual, por que te quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y si cuantas chistes, te quiero otro montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajajjajajj !!! buenisimooooo !!!! pero que bien te sale el andaluz jodio si es que eres un amor muaksssssssssssssssssssssssssss |
|
AlguienaquisaidRECIBI UN MENSAJE EN PRIVADO Y HACE QUE ME TENGA QUE RETIRAR DE ESTE FORO- MUY LAMENTABLE - CREI QUE ERA UN LUGAR SANO PARA HACER AMISTAD AMISTAD |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.