LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,556 al 39,570 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Alguienaqui

said

Gracias pero cena y que aproveche igual para tí

10 febrero, 2008 at 20:54

rimoni

said

?????????????????????????? todas esas, pues tu tienes más que yo, así que definitivamente el enano se ha vuelto loco, contaremos chistes a ver si lo espantamos, jajajjajaj

10 febrero, 2008 at 20:44

rimoni

said

Jajajjaj, muy bien. Gracias, “Bon profit” la cena o merienda

10 febrero, 2008 at 20:39

Alguienaqui

said

mucho por hoy,pero te sigo a ver !

y ala … que me esperan a comer , va este:DE LEPEROS

El alcalde de Lepe está dando un discurso en la Plaza Mayor:
- Queridos vecinos, España se ríe de nostros porque nosotros somos menos y ellos son más. Pero la historia está llena de casos en los que los menos han podido con los más. Ahí está el caso de David que mató a Goliat con una moto.
- Señor alcalde -le replica un vecino- fué con una “honda”.
- Bueno -dice el alcalde- no vamos a entrar en marcas.

10 febrero, 2008 at 20:34

rimoni

said

Tengo que aclarar, que aporté un poema para vosotros “Entre tus brazos” como un regalo a los que estan enamorados, no dije “para los que estamos enamorados ” Madre mia, que revuelo” ,me están diciendo -será el enano otra vez- y se ríe jijiiijji que no intente aclarar “na” que está claro.
Bueno, lo que quería decir es,….. !pero, me vas a dejar en paz! !hala! pa que te enteres el día 14 pondré “un chiste de enanos”
En serio, a mi me gustan las bromas y podéis gastarlas como queráis, pero existe el riesgo de que alguien especule con la otra parte y se pueden dar malos entendidos,
!Nada!, que ya no pongo más canciones ni poemas jaajjaja.Sólo chistes, A ver quién le saca punta ahora.
Un beso a tod@s.

10 febrero, 2008 at 20:17

rimoni

said

El marido que llega a casa y se encuentra a su esposa otro hombre desnudos en la cama:

-Pero Maria, ¿quién es este tipo?

-Mira Paco, me duele decírtelo así, pero la verdad es que algún día tenias que saberlo. Este es el que nos paga las facturas!

-Pues tápale, tápale, que no coja frió.
——————————————————————————
Dos sevillanas se encuentran en una esquina del barrio de la Cruz y una le dice a la otra: – —Po, ¿zabe que m’eshao novio?

-¿Ah, zi? ¿Y como e?

-Po mira, e otorrinolaringólogo.

-!Ozu!, !vajco como er mío!

10 febrero, 2008 at 19:59

Alguienaqui

said

y que lo paseis bien

El Primer Beso

Yo ya me despedia… y palpitante
cerca mi labio de tus labios rojos
“Hasta manana” susurraste,
y te mire a los ojos un instante
y tu cerraste sin pensar los ojos
y te di el primer beso: alce la frente
iluminado por mi dicha cierta.
Sali a la calle alborozadamente
mientras tu te asomabas a la puerta
mirandome encendida y sonriente.

Volvi la cara en dulce arrobamiento,
y sin dejarte de mirar siquiera,
salte a un tranvia en raudo movimiento;
y me quede mirandote un momento
y sonriendo con el alma entera,
y aun mas te sonrei… Y en el tranvia
a un ansioso, zarcastico y curioso,
que nos miro a los dos con ironia;
le dije poniendome dichoso:
“Perdoneme, Senor esta alegria.”
Amado Nervo

El más dificil no es el primer beso,
sino el último.
Gustavo Deadman Herrera

Cuando la edad enfría la sangre y los
placeres son cosa del pasado, el
recuerdo más querido sigue siendo
el último, y nuestra evocación más
dulce, la del primer beso.
Lord Byron

tambien deseo deciros:
El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.

10 febrero, 2008 at 19:13

Alguienaqui

said

ME ANIMASTE AMIGO A ENTRAR AQUI SE RESPIRA AMORRRRRRRR

10 febrero, 2008 at 17:38

Alguienaqui

said

OTRO PALOMA – PARA ENAMORADOS

Mientras el mundo sean tus ojos
estaré sujetando tus deseos
mientras tu placer sea mi alegría
estaré debajo de tus sueños
mientras tu amor me pertenezca
estaré ahí regalándote mi vida.

10 febrero, 2008 at 16:13

Alguienaqui

said

Hoy me siento bien, hoy me brillan los ojos, hoy el corazón me palpita mas fuerte, hoy mi cuerpo quiere bailar, hoy mi voz tiene la potencia necesaria para poder decir palabras bellas, hoy mi alma esta plena…

Hoy y hoy… aprendi que no tengo solo que pensar en mañana, el hoy es ahora y esta conmigo acompañándome, y el mañana es incierto… Es por eso que debo disfrutar de lo que estoy viviendo en mi presente…

El amor me esta haciendo nuevamente cosquillas en la panza, le esta poniendo musica a mis pies, sol a mis mañanas, abrigo a mi corazón, flores en mi camino…

Hoy soy feliz y debo aprovechar esta étapa que me esta enseñando a crecer…

Gracias a mi amor!… gracias por todo lo hermoso que me estas brindando, por hacerme sonreir, por regalarme tu cariño, por cobijarme en tus brazos, por secar mis lagrimas, por comprender mi locura, y por amarme asi como yo lo hago tambien…

GRACIAS MI AMOR …… ES PARA …….

10 febrero, 2008 at 16:04

palomadlapaz

said

na, que me vas a hacer reir hoy todo el dia, jajajajajajajajaj, mira deja al enano ese, que sabe muy bien lo que hace,ademas me quede corta, a ti te llegaron lo menos 200, jajajjajajjjaa, a mi ??????????????????????????????? jajajajajajajajaj

10 febrero, 2008 at 15:01

palomadlapaz

said

jajajajajajajajajajajaj que encantador eres pues si, lo puse para quien quiera recogerlo, jajajajajaja besitosssssssssssssssssssssss mi buen amigo

10 febrero, 2008 at 14:58

rimoni

said

Ohhh Fiona, tu si que das tranquilidad, cuanto me gustaría, dormirme en tus sueños y acunarme en tus brazos, susurros, arrullos, Ayyyyyy,……. cuanto me gusta. Por cierto, todavía no sabemos si tienes a tu SHREk. Pues si no es asi te saldran voluntarios. jaajj. Besos Fiona.

10 febrero, 2008 at 13:47

rimoni

said

!!Pero que bonito!! ahora dirás que lo has puesto ahi, para que otros lo recojan y se lo entreguen a otro.
Pues no cuela, entre el Agapimu y éste poema soberbio, algo hay al medio. jajjajajaj Le preguntaré a Atar, que parece saberlo todo. Bessssssitos Palomita.

10 febrero, 2008 at 13:42

rimoni

said

Tu también Paloma, !pero que os pasa! Voy a tener que hablar con el enano y que fije más la puntería. A mi 100 eh, y a ti cuantas? ! como tu dices! !ea dímelo!.

10 febrero, 2008 at 13:37
Viendo 15 publicaciones - del 39,556 al 39,570 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel