Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AlguienaquisaidGracias pero cena y que aproveche igual para tí |
|
rimonisaid?????????????????????????? todas esas, pues tu tienes más que yo, así que definitivamente el enano se ha vuelto loco, contaremos chistes a ver si lo espantamos, jajajjajaj |
|
rimonisaidJajajjaj, muy bien. Gracias, “Bon profit” la cena o merienda |
|
Alguienaquisaidmucho por hoy,pero te sigo a ver ! y ala … que me esperan a comer , va este:DE LEPEROS El alcalde de Lepe está dando un discurso en la Plaza Mayor: |
|
rimonisaidTengo que aclarar, que aporté un poema para vosotros “Entre tus brazos” como un regalo a los que estan enamorados, no dije “para los que estamos enamorados ” Madre mia, que revuelo” ,me están diciendo -será el enano otra vez- y se ríe jijiiijji que no intente aclarar “na” que está claro. |
|
rimonisaidEl marido que llega a casa y se encuentra a su esposa otro hombre desnudos en la cama: -Pero Maria, ¿quién es este tipo? -Mira Paco, me duele decírtelo así, pero la verdad es que algún día tenias que saberlo. Este es el que nos paga las facturas! -Pues tápale, tápale, que no coja frió. -¿Ah, zi? ¿Y como e? -Po mira, e otorrinolaringólogo. -!Ozu!, !vajco como er mío! |
|
Alguienaquisaidy que lo paseis bien El Primer Beso Yo ya me despedia… y palpitante Volvi la cara en dulce arrobamiento, El más dificil no es el primer beso, Cuando la edad enfría la sangre y los tambien deseo deciros: |
|
AlguienaquisaidME ANIMASTE AMIGO A ENTRAR AQUI SE RESPIRA AMORRRRRRRR |
|
AlguienaquisaidOTRO PALOMA – PARA ENAMORADOS Mientras el mundo sean tus ojos |
|
AlguienaquisaidHoy me siento bien, hoy me brillan los ojos, hoy el corazón me palpita mas fuerte, hoy mi cuerpo quiere bailar, hoy mi voz tiene la potencia necesaria para poder decir palabras bellas, hoy mi alma esta plena… Hoy y hoy… aprendi que no tengo solo que pensar en mañana, el hoy es ahora y esta conmigo acompañándome, y el mañana es incierto… Es por eso que debo disfrutar de lo que estoy viviendo en mi presente… El amor me esta haciendo nuevamente cosquillas en la panza, le esta poniendo musica a mis pies, sol a mis mañanas, abrigo a mi corazón, flores en mi camino… Hoy soy feliz y debo aprovechar esta étapa que me esta enseñando a crecer… Gracias a mi amor!… gracias por todo lo hermoso que me estas brindando, por hacerme sonreir, por regalarme tu cariño, por cobijarme en tus brazos, por secar mis lagrimas, por comprender mi locura, y por amarme asi como yo lo hago tambien… GRACIAS MI AMOR …… ES PARA ……. |
|
palomadlapazsaidna, que me vas a hacer reir hoy todo el dia, jajajajajajajajaj, mira deja al enano ese, que sabe muy bien lo que hace,ademas me quede corta, a ti te llegaron lo menos 200, jajajjajajjjaa, a mi ??????????????????????????????? jajajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajajaj que encantador eres pues si, lo puse para quien quiera recogerlo, jajajajajaja besitosssssssssssssssssssssss mi buen amigo |
|
rimonisaidOhhh Fiona, tu si que das tranquilidad, cuanto me gustaría, dormirme en tus sueños y acunarme en tus brazos, susurros, arrullos, Ayyyyyy,……. cuanto me gusta. Por cierto, todavía no sabemos si tienes a tu SHREk. Pues si no es asi te saldran voluntarios. jaajj. Besos Fiona. |
|
rimonisaid!!Pero que bonito!! ahora dirás que lo has puesto ahi, para que otros lo recojan y se lo entreguen a otro. |
|
rimonisaidTu también Paloma, !pero que os pasa! Voy a tener que hablar con el enano y que fije más la puntería. A mi 100 eh, y a ti cuantas? ! como tu dices! !ea dímelo!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.