Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidYo, tb, te quiero, no hay secreto. Cual? que os quiero a reventar a tod@s lo que aqui aportais. Pues entonces esoy enamorado y mucho. no sabes cuanto. jajjajaj |
|
rimonisaidTu también, digo, no,…….. Vamos que estás enamorada. !!FELICIDADES Y BESOS!! |
|
rimonisaidAtar, la verdad es que cuandote te inspiras, eres capaz además de emocionarnos, acabaremos llorando, una vez más te felicito con éste escrito. Te lo digo una vez más, es UN VERDADERO LUJO, contar contigo como una amiga especial. Anda!! que tu, que teníamos que pensar de tí, con todo lo Lo confieso y públicamente. Estoy enamorado, !Sí! !Pasa algo! el matiz viene después. |
|
palomadlapazsaidfiona tienes alma de poeta, !! que hermoso !! besitos amiga |
|
palomadlapazsaidEscribes con besos en el libro del amor |
|
palomadlapazsaid!! cuidado se acerca cupido !! veo flechas revoloteando, !! atardecer !! te ha tocado una,se te nota !felicidades ! !! rimooooo !! te ha tocado….. lo menos 100 no puedes disimularlo jajaja !! no lo disimules es tan bonitoooooo !!!! !! QUE BONITO ES EL AMOR !!! os quiero besitos |
|
caty…saidhermanitooooo mio .que lindo poema me encantó y como me gusta que veas todo en azul. que ames y te sientas amado.ya se acerca san Valentin .. y este es un regalo muy especial…. recibe mi cariño.. abrazossssssss. |
|
caty…saidBIENVENIDO . Gracias por estar aqui, y tu valioso aporte…..”entre dos amores” son dos amores en diferente forma de amor y de amar, es una excelente canción y muy real. ya que muchas veces no queda otra alternativa que soñar con esa pasión que te enciende y te hace sentir vivo. de nuevo gracias amigo . un abrazo |
|
FIONA_saidDuérmete en mis sueños, Sólo tú haces volar mis pensamientos Déjame ser esa mujer Vive sin despertar de tus sueños, desconozco el autor. |
|
atardecer*said Hay que tener mucho valor para amar pues no siempre es felicidad, pero quien no ha sido “tocado” por la magia del amor no puede opinar. |
|
matteresasaid¡¡¡¡¡Que lindo poema !!!!! se nota que el amor esta presente en este foro, espero que siga asi porque estar enamorado(a) es lo mejor que nos puede pasar en la vida.Cariños a todos |
|
atardecer*saidAmigos míos me enamoré Pero sí lo quieen saber, les diré que fue sin querer Aquel que nunca supo amar Amigos míos me enamoré Comprenderán tendré que hacer |
|
atardecer*saidCreo no lo puedes ocultar, estás perdidamente enamorado, Cupido te ha flechado, lo traspiras, se percibe en tu ambiente un aroma de amor, de felicidad, de muchas maravillosas cosas que sólo se trasmiten ( aún sin querer) cuando está en nuestro corazón de visita el AMOR. Me alegra mucho, la felicidad de un amigo especial como tú lo eres para mí. Debe ser un secreto muy escondidito, pero ya ves, me dí cuenta. Que lo disfrutes cariño, te quiero. |
|
atardecer*saidFamoso,apuesto, cariñoso y especial James Bond. Me encanta encontrarte en el Foro de nuestra amiga Caty, en verdad es un bello lugar para compartir cosas lindas de la vida, y algunas a lo mejor no muy lindas, pero siempre edificantes, de las decepciones, las amarguras, los sinsabores es de lo que más aprendemos, y éstas nos preparan para disfrutan al máximo de los momentos maravillosos, aunque a veces fugaces que nos regala la vida. Ojalá, a la medida que te lo permitan tus múltiplea ocupaciones compartas un ratito con nosotros, acá siempre encontrarás afecto, calor, ternura…Qué belleza no? Hasta otro momento amigo mío, que disfrutes de un hermoso fin de semana. |
|
palomadlapazsaidTiemblas amor mio,como una gota de rocio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.