LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,571 al 39,585 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

rimoni

said

Yo, tb, te quiero, no hay secreto. Cual? que os quiero a reventar a tod@s lo que aqui aportais. Pues entonces esoy enamorado y mucho. no sabes cuanto. jajjajaj

10 febrero, 2008 at 13:33

rimoni

said

Tu también, digo, no,…….. Vamos que estás enamorada. !!FELICIDADES Y BESOS!!

10 febrero, 2008 at 13:31

rimoni

said

Atar, la verdad es que cuandote te inspiras, eres capaz además de emocionarnos, acabaremos llorando, una vez más te felicito con éste escrito. Te lo digo una vez más, es UN VERDADERO LUJO, contar contigo como una amiga especial.
Pero cariño no emitas opiniones precipitadas, aporto un poema, y tu !!Hala!! mi amigoestá enamorado, acabaré poniendo chistes y comentarios de política jajajaajaj.

Anda!! que tu, que teníamos que pensar de tí, con todo lo
que pones, jajaj está decidido te nombro mi manager. Pues siempre haces comentarios sobre mí y me ensalzas. Yo te doy las gacias, pero corremos el riesgo de aburrir al reto de nuestros amigos.

Lo confieso y públicamente. Estoy enamorado, !Sí! !Pasa algo! el matiz viene después.
Alguién de éste foro !Que levante la mano quién no esté enamorado. Ves alguna levantada. yo, no.
Quién permanezca en éste foro, no puede ser insensible y por tanto hacer el amor a …nuestra vida a la vida al trabajo
a la familia a los compañeros y a todas vosotras, a los animales y mariposas del campo, a la naturaleza. En fin al Universo entero. Tb. al enano que está haciendo travesuras con sus flechas. jajajajaja BEsos y Abrazos

10 febrero, 2008 at 13:28

palomadlapaz

said

fiona tienes alma de poeta, !! que hermoso !! besitos amiga

10 febrero, 2008 at 10:27

palomadlapaz

said

Escribes con besos en el libro del amor
me das hambre de ti
me das infinitas caricias sosegadas
me das sosiego
como una niña que reza arrodillada
como una flor que acaricia mis sentidos
un sueño en el que tu,eres mi despertar
y mi despertar pertenece a tu mirada
y tu sonrisa es…
mi libro del amor

10 febrero, 2008 at 10:16

palomadlapaz

said

!! cuidado se acerca cupido !! veo flechas revoloteando, !! atardecer !! te ha tocado una,se te nota !felicidades ! !! rimooooo !! te ha tocado….. lo menos 100 no puedes disimularlo jajaja !! no lo disimules es tan bonitoooooo !!!!

!! QUE BONITO ES EL AMOR !!! os quiero besitos

10 febrero, 2008 at 10:12

caty…

said

hermanitooooo mio .que lindo poema me encantó y como me gusta que veas todo en azul. que ames y te sientas amado.ya se acerca san Valentin .. y este es un regalo muy especial…. recibe mi cariño.. abrazossssssss.

10 febrero, 2008 at 07:02

caty…

said

BIENVENIDO . Gracias por estar aqui, y tu valioso aporte…..”entre dos amores” son dos amores en diferente forma de amor y de amar, es una excelente canción y muy real. ya que muchas veces no queda otra alternativa que soñar con esa pasión que te enciende y te hace sentir vivo. de nuevo gracias amigo . un abrazo

10 febrero, 2008 at 05:57

FIONA_

said

Duérmete en mis sueños,
Déjame acunarte en mis brazos.
duerme vida mía…
llevame por siempre en tus sueños

Sólo tú haces volar mis pensamientos
y me elevas a un hermoso sueño.
Hoy duerme en mis brazos amado mío
Con suave susurro arrullaré tu presencia.

Déjame ser esa mujer
La que nombras sin miedos.
Con la que paseas entre nubes
La que erotiza tus sentidos.

Vive sin despertar de tus sueños,
Y sueña… sin dejar de vivir.
Que yo seré por siempre amado mío
la que te ame en sueños al dormir.

desconozco el autor.

10 febrero, 2008 at 05:20

atardecer*

said

Hay que tener mucho valor para amar pues no siempre es felicidad, pero quien no ha sido “tocado” por la magia del amor no puede opinar.
A veces los amores que más perduran y suelen acompañarnos por siempre son, esos amores imposibles de cristalizar, que por una razón u otra no han podido marchar por la vida unidos, caminar con sus manitas juntas, mostrar abiertamente la dicha que sienten al estar el uno al lado del otro. Esos amores secretos son bellos, maravillosos pero en ocasiones llenan de tristeza el corazón por que no pueden ” mostrarse “a la luz del día, abiertamente, sin que importen comentarios mal intencionados, eso es lo de menos, sçolo que a veces hay que callar y esconder lo que nos hace feliz por ” respeto, por discrección a esas “personitas” que no se quieren dañar. Aunque pienso que a veces que tomar desiciones en la vida, hay que hacerlo con sabiduría, con discernimiento, sabiendo y estando plenamente seguros que es eso lo que queremos para el resto de nuestros días.
Necesitamos quietud y silencio: momentos en rojo para detenernos,examinarnos y conocernos y así orientar nuestro rumbo.
El amarillo indica que llega un cambio y evadirlo es correr riesgos. Ojalá avancemos y nos detengamos cuando es necesario. De lo contrario nos jugamos la vida, esa vida llena de amor que queremos compartir, pero por temor y no hacer los cambios que corresponde, dejamos marchar para luego lamentarnos y llorar…

10 febrero, 2008 at 02:13

matteresa

said

¡¡¡¡¡Que lindo poema !!!!! se nota que el amor esta presente en este foro, espero que siga asi porque estar enamorado(a) es lo mejor que nos puede pasar en la vida.Cariños a todos

10 febrero, 2008 at 02:08

atardecer*

said

Amigos míos me enamoré
Creo que al fin me enamoré
Sucede que encontré el amor
Y francamente es lo mejor que me podía suceder.
No me pregunten cómo fue
Porque yo misma no lo sé.

Pero sí lo quieen saber, les diré que fue sin querer
Que sin querer me enamoré
Al diablo con la soledad
No me hable de la libertad.
La libertdad no es caminar
Sin rumbo por cualquier lugar.

Aquel que nunca supo amar
no sabe que puede volar
y ser más libre que un gorrión
Volando con su corazón.

Amigos míos me enamoré
Por fin me espera un amor
Un amor con quien soñar
Y compartir el ancho mar del porvenir
Me enamoré, me enamoré
Pero jamás olvidaré
que fue hermoso vagabundeay más hermoso trasnochar
Pero ahora con mi amor

Comprenderán tendré que hacer
De ver el sol, cuidar la flor
Blanquear la noche, hablar de amor,
ir a la luna, al diablo con la soledad
No me hablen de libertad
La libertad no es caminar
Sin rumbo por cualquier lugar
Aqueñ que nunca supo amar
No sabe que puede volar
Y ser más libre que un gorrión.
Volando con su corazón
Amigos míos me enamoré…

10 febrero, 2008 at 01:38

atardecer*

said

Creo no lo puedes ocultar, estás perdidamente enamorado, Cupido te ha flechado, lo traspiras, se percibe en tu ambiente un aroma de amor, de felicidad, de muchas maravillosas cosas que sólo se trasmiten ( aún sin querer) cuando está en nuestro corazón de visita el AMOR. Me alegra mucho, la felicidad de un amigo especial como tú lo eres para mí. Debe ser un secreto muy escondidito, pero ya ves, me dí cuenta. Que lo disfrutes cariño, te quiero.

10 febrero, 2008 at 01:26

atardecer*

said

Famoso,apuesto, cariñoso y especial James Bond. Me encanta encontrarte en el Foro de nuestra amiga Caty, en verdad es un bello lugar para compartir cosas lindas de la vida, y algunas a lo mejor no muy lindas, pero siempre edificantes, de las decepciones, las amarguras, los sinsabores es de lo que más aprendemos, y éstas nos preparan para disfrutan al máximo de los momentos maravillosos, aunque a veces fugaces que nos regala la vida. Ojalá, a la medida que te lo permitan tus múltiplea ocupaciones compartas un ratito con nosotros, acá siempre encontrarás afecto, calor, ternura…Qué belleza no? Hasta otro momento amigo mío, que disfrutes de un hermoso fin de semana.

10 febrero, 2008 at 01:20

palomadlapaz

said

Tiemblas amor mio,como una gota de rocio
!! Agapimu !!
Entras en mi cuerpo,como la lluvia entra en mi huerto
!!Agapimu !!
Nombras tu mi nombre,como jamás lo hizo un hombre
!! Agapimu !!
Tocas mi cintura,como la hiedra toca altura
!! Agapimu !!
Eres el viento que no cesa,eres el peso que no pesa
eres fuego y frio,ni mas ni menos ,amor mio
!! Agapimu !!
Me hablas al oido,y todo tiene otro sentido
!! Agapimu !!
y me siento nueva,como la nieve cuando nieva
!! Agapimu !!
Dices que me quieres,con una fuerza que me hiere
!! Agapimu !!
y me siento entera,como una blanca primavera
!! Agapimu !!
Eres el mar cuando se enfada,eres la noche iluminada
eres como el rio,que va regando el amor mio
!! Agapimu !!
Quedate conmigo,que pongo el cielo por testigo
!! Agapimu !!
Quedate mi lado,tengo el amor por aliado
!! Agapimu !!
Eres el sol cuando amanece,eres la espiga cuando crece
eres fuego y frio,ni mas ni menos,amor mio
!! Agapimu !!

9 febrero, 2008 at 21:48
Viendo 15 publicaciones - del 39,571 al 39,585 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel