Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidSí, trasnocho y mucho, después de las hora de las brujas, se rompen las costuras del cuerpo y emerge el inconsciente, haciendo presencia la magia, las sombras y salen todos los duendes que te susurran al oído los secretos de la vida…. vivo pensando y soñando en otra orilla… jajajajajaj esto mismo que hago a las ocho de la tarde a las tres de la madrugada le daría otro sentido muy distinto . Un abrazo Fresi¡¡, |
|
Rimo.said¡¡Vaya que fuerte!! |
|
Rimo.saidUn olor a tabaco y Chanel Un olor a tabaco y Chanel A ver si os gusta, a mí hasta el vídeo me encantó. |
|
fresi13saidAmigos,dejar tranquila a Paloma,pues cualquiera se confunde,jajajajaaja |
|
fresi13saidMuy dulce cancion, amigo.Hacia mucho tiempo que no poniamos musica de este estilo. No trasnoches tanto,jajajaja. |
|
palomadlapazsaidjajajajaj cucha que dos ¡¡¡…a veee Rimo si te encuentras alguna nurona por ahí perdia ya sabes de quien es ,jajajajajajaj..Ahora toy enclaustrá me han dejao de guardia del guelo ,del Koko,del Curro ,y der niño que duerme de dia y vive de noche porque dice que pa eso está de vacas ,y tiene que despejar la..eso la neurona de tanto estudio..¡¡que bien viven !! jajajajajj,asique aqui me teneis me puesto er tricornio y aqui marcha to al ritmo cuarté,si no acaban con mis chichas,jajajajajajaj y yo entre có y có…chateo, po claro,jajajajaj |
|
Nita-amigossaidHablemos con seriedad …… ahora ! Antes la palabra era como un sello de distincion en la persona y se la cumplia ! tal como si fuera un escrito ante escribanos ….. La palabra era un compromiso. Yo continuo con aquello que he heredado de mis antepasados y es la “palabra de honor ” Pero todo cambia tambien ….. se decia ” una palabra vale más que mil imágenes ” y hoy si lo pensamos un poco Pero la palabra de honor de una persona ES IRREMPLAZABLE ! |
|
Nita-amigossaidé que tu no entiendes se tá quemao las neuronas ….andaaa que yo te esplico : Lee un poco lo que pone Paloma ..no veeee que habla é las pierdas de la transpa esaaa y er cielo y la tierra ? é donde a taooo la Paloma perdiaaa con lor piee en el agua …no la a vei vistooooo ? en las foto ???? comprende tu aora ?? |
|
Nita-amigossaidoye niño …. esto escrito con una neurona …? Er niño táaa fataaaaa jajajjajaj ! |
|
Rimo.saidA este lo entiendo algo más, aunque no sé, son las dos de la madrugada, y la única neurona que me queda está dormida. Te diría que aunque parezca milagroso, hablo hasta debajo del agua, en sueños y a veces hasta despierto. Podemos estar en las circunstancias mas adversas, nos pueden quitar todo, pero hay algo mágico que siempre nos quedará mientras tengamos pensamientos y sentimientos y es LA PALABRA. Recordad aquel `pequeñín que no paraba de moverse, de gritar de reirse y por primera vez os dice ¡¡Mamá!!. O aquella persona que nada mas verla te ponías de los nervios, te sonrojaba y un buen día te susurra !!Te quiero!!. cuanta literatura, cuantas emociones, cuantos versos y cuantos poetas escribieron sobre estas dos palabras Mamá y te quiero. El amor y el fruto de su semilla. El hijo. Experiencias y la magia de la vida, eso es belleza y armonía, le dedicamos toda nuestra existencia a ello. Todos la hemos sentido, tanta grandeza en sólo dos palabras que siempre van unidas y no por eso en ese mismo orden. ¡¡MAMA Y TE QUIERO!! PD: Soy la neurona alternativa, sí, esa de la que Rimo se avergüenza, (reconozco que soy algo cursi) menos mal que la neurona racional está dormida y hoy levemente y de madrugada a veces me saca de paseo, Esta noche intentaba ver Las Perseidas, pero no lo ha logrado. Me toca ya esconderme, pero prometo volver. |
|
Rimo.saidAsí , así se empieza, no sabiendo en el día que estás y se acaba cómo …… jajajaj Haztelo mirar anda… jajajjaja igual es por leer tanto al Yogonanda, que pierdes el sentido. Que completito es. ademas de la meditación y sanación parece poeta. |
|
palomadlapazsaidme alegro que os gustaran las fotos eso quiere decir que me estoy haciendo una pofesioná fotografica,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidOí Tus sermones a través de mi raciocinio, Paramahansa Yogananda besitos a todos |
|
fresi13saidSi he perdido la vida, el tiempo, todo Si he sufrido la sed, el hambre, todo Si abrí los labios para ver el rostro autógrafo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.