LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,946 al 3,960 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Sí, trasnocho y mucho, después de las hora de las brujas, se rompen las costuras del cuerpo y emerge el inconsciente, haciendo presencia la magia, las sombras y salen todos los duendes que te susurran al oído los secretos de la vida….

vivo pensando y soñando en otra orilla…

jajajajajaj esto mismo que hago a las ocho de la tarde a las tres de la madrugada le daría otro sentido muy distinto .

Un abrazo Fresi¡¡,
No me sigas al pie de la letra, recuerda que cada día escribo con una neurona distinta, algunas están muy especializadas jajajajajaj.

Rimo.

said

¡¡Vaya que fuerte!!
Impresionante Armanda de Miguel.
cuando se hace patente el desamor es horrible.

Rimo.

said

Un olor a tabaco y Chanel
Me recuerda el olor de su piel
Una mezcla de miel y café
Me recuerda el sabor de sus besos
El color del final de la noche
Me pregunta dónde fui a parar, donde estás
Que esto sólo se vive una vez
Dónde fuiste a parar, dónde estás

Un olor a tabaco y Chanel
Y una mezcla de miel y café

A ver si os gusta, a mí hasta el vídeo me encantó.

fresi13

said

Amigos,dejar tranquila a Paloma,pues cualquiera se confunde,jajajajaaja

fresi13

said

Muy dulce cancion, amigo.Hacia mucho tiempo que no poniamos musica de este estilo.

No trasnoches tanto,jajajaja.

palomadlapaz

said

jajajajaj cucha que dos ¡¡¡…a veee Rimo si te encuentras alguna nurona por ahí perdia ya sabes de quien es ,jajajajajajaj..Ahora toy enclaustrá me han dejao de guardia del guelo ,del Koko,del Curro ,y der niño que duerme de dia y vive de noche porque dice que pa eso está de vacas ,y tiene que despejar la..eso la neurona de tanto estudio..¡¡que bien viven !! jajajajajj,asique aqui me teneis me puesto er tricornio y aqui marcha to al ritmo cuarté,si no acaban con mis chichas,jajajajajajaj y yo entre có y có…chateo, po claro,jajajajaj
besitosssssss y a disfrutar de este nuevo dia que ya achicharra con cohone,pero yo…..¡¡ sigo !!

Nita-amigos

said

Hablemos con seriedad …… ahora !

Antes la palabra era como un sello de distincion en la persona y se la cumplia ! tal como si fuera un escrito ante escribanos …..

La palabra era un compromiso.

Yo continuo con aquello que he heredado de mis antepasados y es la “palabra de honor ”

Pero todo cambia tambien ….. se decia ” una palabra vale más que mil imágenes ” y hoy si lo pensamos un poco
con tanta tecnologia ….. ” una imagen puede valer más que mil palabras”

Pero la palabra de honor de una persona ES IRREMPLAZABLE !

Nita-amigos

said

é que tu no entiendes se tá quemao las neuronas ….andaaa que yo te esplico :

Lee un poco lo que pone Paloma ..no veeee que habla é las pierdas de la transpa esaaa y er cielo y la tierra ? é donde a taooo la Paloma perdiaaa con lor piee en el agua …no la a vei vistooooo ? en las foto ????

comprende tu aora ??

Nita-amigos

said

oye niño …. esto escrito con una neurona …?

Er niño táaa fataaaaa jajajjajaj !

Rimo.

said

A este lo entiendo algo más, aunque no sé, son las dos de la madrugada, y la única neurona que me queda está dormida. Te diría que aunque parezca milagroso, hablo hasta debajo del agua, en sueños y a veces hasta despierto.

Podemos estar en las circunstancias mas adversas, nos pueden quitar todo, pero hay algo mágico que siempre nos quedará mientras tengamos pensamientos y sentimientos y es LA PALABRA.

Recordad aquel `pequeñín que no paraba de moverse, de gritar de reirse y por primera vez os dice ¡¡Mamá!!.

O aquella persona que nada mas verla te ponías de los nervios, te sonrojaba y un buen día te susurra !!Te quiero!!.

cuanta literatura, cuantas emociones, cuantos versos y cuantos poetas escribieron sobre estas dos palabras Mamá y te quiero. El amor y el fruto de su semilla. El hijo.

Experiencias y la magia de la vida, eso es belleza y armonía, le dedicamos toda nuestra existencia a ello. Todos la hemos sentido, tanta grandeza en sólo dos palabras que siempre van unidas y no por eso en ese mismo orden.

¡¡MAMA Y TE QUIERO!!

PD: Soy la neurona alternativa, sí, esa de la que Rimo se avergüenza, (reconozco que soy algo cursi) menos mal que la neurona racional está dormida y hoy levemente y de madrugada a veces me saca de paseo, Esta noche intentaba ver Las Perseidas, pero no lo ha logrado. Me toca ya esconderme, pero prometo volver.

Rimo.

said

Así , así se empieza, no sabiendo en el día que estás y se acaba cómo …… jajajaj

Haztelo mirar anda… jajajjaja igual es por leer tanto al Yogonanda, que pierdes el sentido.

Que completito es. ademas de la meditación y sanación parece poeta.

palomadlapaz

said

me alegro que os gustaran las fotos eso quiere decir que me estoy haciendo una pofesioná fotografica,jajajajaja
Rimo ,mi curro me ve con la correa y se mete debajo la cama jajajajajajajjajajajaj

palomadlapaz

said

Oí Tus sermones a través de mi raciocinio,
Te contemplé labrando con tribulaciones
la tierra de mi alma,
y sembrando en ella las semillas de Tú sabiduria
Diariamente regué las semillas que sembraste,
pero fué solo cuando el sol de Tú gracia me alcanzó
que esas semillas germinaron,crecieron
y produjeron el fruto de la satisfacción
Súbitamente las aguas,las alfombras naturales de césped
el inmenso azul del cielo,las opacas piedras,
y mi cuerpo,se transformaron,con el toque mágico de mi silencio,en un inmenso espejo,
y me vi reflejado en todo.
Y cuando,absorto,dirigí hacia mí la mirada,
me percibí transparente,
y en esa transparencia
ya no pude encontrarme yo mismo,sino que solo a Ti,solo a Ti…

Paramahansa Yogananda

besitos a todos

fresi13

said

Si he perdido la vida, el tiempo, todo
lo que tiré, como un anillo, al agua,
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra.

Si he sufrido la sed, el hambre, todo
lo que era mío y resultó ser nada,
si he segado las sombras en silencio,
me queda la palabra.

Si abrí los labios para ver el rostro
puro y terrible de mi patria,
si abrí los labios hasta desgarrármelos,
me queda la palabra.

autógrafo
Blas de Otero

Viendo 15 publicaciones - del 3,946 al 3,960 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel