Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid! ea ! se nos namoró y !! valla poemitaaaa !! cuando llegue san valentin ¿que pondrá ? tiemblooooooooooo besosssssssssssssssssss poeta |
|
JamesBondsaidArtista: Ana Belén Entre dos amores voy a la deriva Entre los dos voy enloqueciendo Entre dos amores no sé lo que quiero Entre los dos voy enloqueciendo…. En menos de un segundo cambia como el viento |
|
JamesBondsaidLa realidad es tan solo una de las esferas en las que podemos vivir. El pensamiento puede crear otros espacios y tejer una vida alternativa en la que podemos elegir los acontecimientos. A veces… esa otra vida interior no es solo el sueño de una madrugada si no que se convierte en la historia de lo que podriamos vivir y al reencontrarnos, solos en la madrugada, continuamos la historia. Muchas mujeres (y tambien hombres, claro) están muy conformes con su realidad pero ¿a quien molesta amar a un sueño? |
|
rimonisaidEste poema, está dedicado a todos aquellos que estan enamorados, se acerca ése día….. en que regalamos flores y bombones ……tb,.se merecen .una dedicacatoria y un poema. para……. Entre tus brazos Entre tus brazos veo las estrellas Entre tus brazos el viento me toca Yo nací para seguir tus pasos Nací para plasmar en estos versos |
|
rimonisaidPrecioso lugar y cargado de historia, no sabes cuanto me gustaría ir, estos viajes no se improvisan y cuando se hacen, tienen que serlo al menos por dos semanas. Es una kedada ? muy grande. la organizais las chicas del foro. Quiero fotos y videos, jajajajjaj Estoy seguro que contigo,Caty y Felicidad, jajajj la fiesta está asegurada- |
|
ojjsaidGracias moneca por la invitación, deseo que os lo paseis lo mejor posible…y disfrutad de Cartagena de Indias…que es un lugar precioso. |
|
ojjsaidasiasssssssssss Palomillaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidsigue asi de dulce corazón , pero no te me mueras vale???? |
|
palomadlapazsaidMoneca ves preparando un rinconcito,que la paloma esta poniendo a punto sus alitas pa volarrrrrrrrrrrrrrrrrrr asta CARTAGENAAAAAAAAAAAA besitosssssssssssssssss |
|
palomadlapazsaid!!!!!! oleeeeeeeeeeeeee !!!!! tu guitarra, tu musica y tuuuuuuuuuuuuuuuuu, besosssssssssssss |
|
monecasaidRimo, ese mapalé que dice Atar se llama “Prende la vela”. Es delicioso escucharlo, pero te recomiendo no aprender a bailarlo (yo tampoco sé cómo hacerlo) porque es un ritmo bastante acelerado, así que……….adiós clavícula, ja,ja. |
|
monecasaidAtar, por supuesto que conozco de tus amores y desamores en nuestro país, pero mira los recuerdos tan bellos que tienes de Colombia. Por eso queremos tenerte con nosotr@s en Cartagena el próximo 4 de abril, para manifestarte personalmente nuestro agradecimiento enorme por ese amor sincero a nuestra tierra. Te queremos amiga. |
|
monecasaidSí catyca, esta bella “tica” regresó, pero a arrasar. ¡Que hermosura!, no? y está preguntando por la fecha del encuentro en Cartagena. ¿Será que sí nos va a acompañar? Eso sería lo máximo. |
|
monecasaidEsa es nuestra palomita: tierna, dulce, entusiasmada y hasta “enamorá”. ¡!Bien! preciosa, continúa deleitándonos con tus bellos aportes. Te esperamos en Cartagena. Por favor, dí que sí, ¿qué te cuesta proporcionarnos esa enorme alegría de tenerte con nosotr@s? Muchos euros, ¿verdad? ja,ja. Bechitos amiga |
|
monecasaidAy catyca, catyca, ese vivir enamorada lleva consigo a colocar “preciosuras” como ésta. No cambies nunca hermanita, eres bella y en Cartagena, con tu entusiasmo, cadencia y muchas otras cosas, nos vas a alegrar la vida a más de un@. Feliz fin de semana. Abrachitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.