LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,586 al 39,600 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

! ea ! se nos namoró y !! valla poemitaaaa !! cuando llegue san valentin ¿que pondrá ? tiemblooooooooooo besosssssssssssssssssss poeta

9 febrero, 2008 at 21:36

JamesBond

said

Artista: Ana Belén
Album: Mírame
Canción: Entre dos amores

Entre dos amores voy a la deriva
uno me protege, el otro es mi guía
uno me da hogar, el otro vida
uno es amor, el otro me excita.
Entre dos amores voy como hoja al viento
uno es el que tengo el otro es el que siento
uno es tan suave, el otro tan fiero
uno me da paz, el otro miedo.

Entre los dos voy enloqueciendo
un amor normal, un amor veneno
un amor tranquilo, un amor deseo
si con uno vivo, por el otro muero.

Entre dos amores no sé lo que quiero
un amor casero, un amor bohemio
el que tengo siempre o el aventurero
un amor sensato, un amor sediento.
Entre dos amores no sé lo que anhelo
amor de palomas o un amor de fuego
con el uno duermo, con el otro sueño
uno me adora, el otro es mi dueño.

Entre los dos voy enloqueciendo….

En menos de un segundo cambia como el viento
hoy me lleva al cielo, luego al infierno
y me hace bailar al son de sus deseos
por eso le odio, por eso le quiero.

9 febrero, 2008 at 21:09

JamesBond

said

La realidad es tan solo una de las esferas en las que podemos vivir. El pensamiento puede crear otros espacios y tejer una vida alternativa en la que podemos elegir los acontecimientos. A veces… esa otra vida interior no es solo el sueño de una madrugada si no que se convierte en la historia de lo que podriamos vivir y al reencontrarnos, solos en la madrugada, continuamos la historia. Muchas mujeres (y tambien hombres, claro) están muy conformes con su realidad pero ¿a quien molesta amar a un sueño?
Ana Belén canta “Entre dos amores”, enfrentando en una misma realidad dos opciones.
(sigue)

9 febrero, 2008 at 21:08

rimoni

said

Este poema, está dedicado a todos aquellos que estan enamorados, se acerca ése día….. en que regalamos flores y bombones ……tb,.se merecen .una dedicacatoria y un poema. para…….

Entre tus brazos
Tus alas alistan el vuelo
Y entre tus brazos, enamorado
Veo un arco iris en el cielo
Contemplo el mar azul tan calmado.

Entre tus brazos veo las estrellas
Y no necesité de equipaje
Para ver las madrugadas más bellas
En este hermoso viaje.

Entre tus brazos el viento me toca
Un ángel se asoma y yo rezo
Mientras mis labios y mi boca
Dicen que te amo en un beso.

Yo nací para seguir tus pasos
Nací para vivir de tus abrazos
Nací para calmar mi sed de tus besos

Nací para plasmar en estos versos
¡Que te amo con todo mi corazón!

9 febrero, 2008 at 20:37

rimoni

said

Precioso lugar y cargado de historia, no sabes cuanto me gustaría ir, estos viajes no se improvisan y cuando se hacen, tienen que serlo al menos por dos semanas. Es una kedada ? muy grande. la organizais las chicas del foro. Quiero fotos y videos, jajajajjaj Estoy seguro que contigo,Caty y Felicidad, jajajj la fiesta está asegurada-
Besssssos Mone.

9 febrero, 2008 at 18:44

ojj

said

Gracias moneca por la invitación, deseo que os lo paseis lo mejor posible…y disfrutad de Cartagena de Indias…que es un lugar precioso.
Besotes

9 febrero, 2008 at 17:33

ojj

said

asiasssssssssss Palomillaaaaaaaa

9 febrero, 2008 at 17:33

palomadlapaz

said

sigue asi de dulce corazón , pero no te me mueras vale????
emocion es para quien te lee, besitosssssssssssss

9 febrero, 2008 at 15:29

palomadlapaz

said

Moneca ves preparando un rinconcito,que la paloma esta poniendo a punto sus alitas pa volarrrrrrrrrrrrrrrrrrr asta CARTAGENAAAAAAAAAAAA besitosssssssssssssssss

9 febrero, 2008 at 15:27

palomadlapaz

said

!!!!!! oleeeeeeeeeeeeee !!!!! tu guitarra, tu musica y tuuuuuuuuuuuuuuuuu, besosssssssssssss

9 febrero, 2008 at 15:25

moneca

said

Rimo, ese mapalé que dice Atar se llama “Prende la vela”. Es delicioso escucharlo, pero te recomiendo no aprender a bailarlo (yo tampoco sé cómo hacerlo) porque es un ritmo bastante acelerado, así que……….adiós clavícula, ja,ja.

9 febrero, 2008 at 14:48

moneca

said

Atar, por supuesto que conozco de tus amores y desamores en nuestro país, pero mira los recuerdos tan bellos que tienes de Colombia. Por eso queremos tenerte con nosotr@s en Cartagena el próximo 4 de abril, para manifestarte personalmente nuestro agradecimiento enorme por ese amor sincero a nuestra tierra. Te queremos amiga.

9 febrero, 2008 at 14:47

moneca

said

Sí catyca, esta bella “tica” regresó, pero a arrasar. ¡Que hermosura!, no? y está preguntando por la fecha del encuentro en Cartagena. ¿Será que sí nos va a acompañar? Eso sería lo máximo.

9 febrero, 2008 at 14:44

moneca

said

Esa es nuestra palomita: tierna, dulce, entusiasmada y hasta “enamorá”. ¡!Bien! preciosa, continúa deleitándonos con tus bellos aportes. Te esperamos en Cartagena. Por favor, dí que sí, ¿qué te cuesta proporcionarnos esa enorme alegría de tenerte con nosotr@s? Muchos euros, ¿verdad? ja,ja. Bechitos amiga

9 febrero, 2008 at 14:39

moneca

said

Ay catyca, catyca, ese vivir enamorada lleva consigo a colocar “preciosuras” como ésta. No cambies nunca hermanita, eres bella y en Cartagena, con tu entusiasmo, cadencia y muchas otras cosas, nos vas a alegrar la vida a más de un@. Feliz fin de semana. Abrachitos.

9 febrero, 2008 at 14:33
Viendo 15 publicaciones - del 39,586 al 39,600 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel