Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidRimo, a tí, ya no se qué decirte. Te entregas con todo, y así nos lo haces sentir al colocar esas “bellezuras” de poemas y canciones. Sólo falta conocerte físicamente, porque por dentro, ya sabemos de sobra cómo eres de tierno, dulce, buen amigo, etc.etc. Así que para tí, nuestra invitación muy sincera para que vengas a Cartagena en Abril, y por ahí derecho nos traes a Palomita, a Atar, y a tod@s l@s demás integrantes de este foro. Un beso amigo. |
|
monecasaidTus temas, siempre son bellos y los recibimos bien, porque en ellos estás colocando el alma. Abrazos amiga. Te esperamos en Cartagena. ¿Será que nos dices que sí? |
|
monecasaidOjj, bienvenidas tu guitarra y tu voz. Y ojalá fuera personalmente, así que te invitamos a nuestro primer encuentro en Cartagena de Indias, el próximo 4 de abril, para que compartamos momentos que serán inolvidables. Anímate amigo. |
|
ojjsaidCuando los amigos me piden que cante, Y cuando en las noches de los festivales, Voy soltando al aire coplas del camino, Y cuando el ocaso me atrape en su noche, Cuando los amigos me piden que cante, Y cuando en las noches de los festivales, |
|
AlguienaquisaidCon ayuda de Caty -siguiendo el consejo que me pones en privado para poner mejores temas Nuestro amor es un viejo amor Somos viejas almas en una nueva vida, baby Nuestras trayectorias se han cruzado y dividido Nuestro amor es un amor fuerte, baby Todas las almas duran por siempre |
|
rimonisaidLa emoción tira de nuestras almas. Sentimos todo el cielo Una llovizna de recuerdo !!Es tan dulce |
|
rimonisaidJajajajaj, cualqier motivo para bailar !sois únicas! A ver es un proyecto que tengo…….jajajjaja, podemos hacer un intercambio cultural cómo hace los jóvenes, no? jajaja |
|
rimonisaid!!Mone!! ése léxico de vuestros campesinos, me es muy familiar, se entiende todo. Muy a pesar de lo que dicen algunos, tenemos mucho en común los de acá con los de allá. y precisamente en lo que nos diferenciamos, está lo más bello “lo que más engancha”. |
|
rimonisaidMe vais a matar, Moneca “sos” traduce “bailar un mapalé! jo.que nombrecito, en éste caso “el jodio negrito! si que puede….. prende la vela y………….pide candela- como se entere Felicidad….jajaajj |
|
palomadlapazsaidayyyyy caty cariño,yo tambien me la copio,eres única,y es verdad que siempre estas ahí,tendiendo tu mano, un besito mi buena amiga |
|
rimonisaidPero Caty, hermanita, de donde obtienes éstas cosas tan bonitas !ésta si que la guardo!!! Que corazón.- |
|
rimonisaidPaloma estás de poeta “subida” como encuentres el rumbo, jajajja no hay distancias que valgan- Esa es mi paloma, romántica y dulce como ninguna. Muakkkkks |
|
caty…saidCuando no consigas Donde estés tú llámame Si la tarde rompe Donde estés tú llámame Tú sabes que hay un mismo tiempo en los dos Donde estés tú llámame |
|
caty…saidvamos a buscarla si la encontramos te pasaremos el mensaje. gracias por venir … |
|
caty…saidSi amiga hay que contagiarse con lo caliente, ni de cosa con lo frio…en lo caliente es que esta el sabor, asi amiga que …….prende la vela, que la cumbiamba pide candela… a buscar canciones y a divertirnos compartiendo con todos estos amigos que te estamos queriendo mucho. amiga en planeta letras.com puedes encontrar todas las letras de canciones que desees… suerte amiga mia besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.