Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidGracias rimo por esta bella dedicatoria. Pues cuando lo desees vienes a visitarnos y nosotras, con mucho gusto y el más grande cariño, te enseñaremos las riquezas de Colombia: sus montañas, valles, vegetación exótica, sus mares, pero lo más preciado que tenemos es la mayoría de su gente: sencilla, honesta y hospitalaria, dispuesta a dar y a recibir amor. Un beso amigo y feliz fin de semana. |
|
rimonisaidPara Atardecer…………….. con mucho cariño si yo naci como todos nacemos |
|
rimonisaidCuando pienso en mi hermanita Caty en Moneca también, en Colombia, su bellas mujeres, su alegría,su danza, su naturaleza, Ah…jajajj y en tomar guarito y en comer sancocho. Pienso en ésta canción de un cantante valenciano malogrado. ……..AMERICA Donde brilla el tibio sol con un nuevo fulgor, Donde el fuego se hace amor, el río es hablador, América, es América, todo un inmenso jardín, Cada nuevo atardecer el cielo empieza a arder, El perfume de una flor, América, es América, todo un inmenso jardín, América, es América, todo un inmenso jardín, |
|
palomadlapazsaidojj ayyyyy que romantico eres tu tambien, este foro es todo amor |
|
palomadlapazsaidatarrrrrr no apagues la luz, que te das el coscorron, jajjajajajaj Me alegro de que estae aqui querida amiga besiitosssss |
|
AlguienaquisaidYa recibo mensajes con ayudas para que pegue música “El sol esta enojado porque no llega la luna Cumbia con la luna y cumbia con el sol Ahí viene mi mulata levantando el vacilón Cumbia con la luna y cumbia con el sol Mulata sandunguera Cumbia con la luna y cumbia con el sol “El sol esta enojado porque no llega la luna Cumbia con la luna y cumbia con el sol Ahí viene mi mulata levantando el vacilón Cumbia con la luna y cumbia con el sol Mulata sandunguera Cumbia con la luna y cumbia con el sol VA BIEN ESTO, PARECE – FELIZ FINDE |
|
AlguienaquisaidEres la más CALIENTE de este foro. Que calor hace aqui uf voy a tomar aire Vaya Doctora AMOR ya te pedire consejos y Un amor siempre hace falta POR FAV …. ME DICEN DONDE SACO LETRAS DE CANCIONES ? |
|
atardecer*saidSoy, y seguiré siendo una incorregible romántica enamorada y con canciones, versos…quiero contarles historias humanas de amor, de ésas que las personas que amamos sabemos que existen, que hemos llorado, hemos sufrido, pero también hemos ” tocado el cielo” que nos hicieron ser inmensamente felices aunque después no lo fuéramos tanto… Voy a apagar la luz Ahí donde todo lo puedo Como te abrazaré Te morderé los labios Y ahora sí que nadie me interrumpa, jajaja, porque ” VOY A PENSAR EN TÏ, un beso |
|
atardecer*said Un gusto saludarte, además de perspicaz, eres muy romántico, lo demuestras con tan bella canción. Parece que te has enamorado de una linda persona. |
|
atardecer*saidMe da la impresión de que has encontrado el amor, ese maravilloso amor que nos hace olvidar otros amores que no fueron muy afortunados verdad? Un beso |
|
atardecer*said Lo hermoso de una amistad es darnos cuenta que cada momento, cada día nos devela una nueva faceta de esa persona tan querida, porque siempre he dicho y diré: ” Para mí cualquier tipo de relación se inicia con la amistad, una sincera y honesta amistad nos lleva a muchas cosas buenas, y a veces unas no muy bellas, pero ricas de todas maneras “. |
|
atardecer*saidApenas ayer me reincorporé al Foro, a la Sala, al Hoy y me encuentro con nuevas personas que lo integran, una de ellas eres tú, es un gusto contarte entre los asiduos (as) participantes , lo que has puesto me parce muy romántico y tierno, imagino que ese corazón está muy enamorado, si así fuera ! Felicidades! es bello amar y ser correspondido verdad? Un abrazo cordial y nos estaremos ” viendo”, teextiendo mi mano amiga. Hasta otro momento, otro día. |
|
rimonisaid!!Atar!! !Que dices!! que no soy el mismo, pues tú dirás en que soy diferente.? Jajaj Caty primero y luego a tí, os conocí en los primeros diez días de mi ingreso en MM, la verdad es que muy intensos, estaba como en una nube y no hacía “pie” tb.me ocurrieron cosas desagradables que no esperaba. Los motivos de mi ingreso, -iniciar amistad, con amigos azules, de mi ciudad o cercanías, para compatir muchísimo el tiempo libre que voy a tener dentro de cuatro años- Los resultados? -muchísimo mejor, para ver a mis amigos, tendré que irme a otras ciudades de España y el mundo entero.Especialmente (Costa Rica, Guatemala, México. Colombia y Argentina) así podré viajar y conoceré, otras culturas, música, gastronomía y costumbres además de lo mencionado. |
|
saludablessaidNo encuentra el titulo de una cancion italiana de los 60 que empieza asi: MI MUNDO HA COMENZADO EN TI Y LAS NOCHES NADA SON SIN TI….. TU ME HAS DADO .. TODO AQUELLO.. QUE ESTE MUNDO ME ROBO…….. |
|
ojjsaidComo una promesa, eres tú, eres tú. Toda mi esperanza, eres tú, eres tú. Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú) Como mi poema, eres tú, eres tú. Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú) Eres tú… (Mocedades) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.