Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidayyyyyyyyyyyy que bello ….es que me emociono, cuando la escucho mi hermanito, esa es mia.. una cancion con sabor samario.. muy colombiana .gracias mi hermano que lindo eres. |
|
Alguienaquisaiduffff me anticiparon que este foro era como un clan Byyyyssssssss adiossss ! |
|
AlguienaquisaidSoS socorro hay que entrar a algun lugar de discos compartidos ? no entiendo ná por fáV… |
|
AlguienaquisaidPara ti entonces y todos , aver si sale ? Ahí viene Alicante El Jeque Alicante, no pierde un instante El Jeque Alicante, trabaja incansable Ahí viene Alicante El Jeque Alicante, maneja el destino Ahí viene Alicante |
|
monecasaidRimo, con esta lindísima bienvenida a atar, vas a lograr que Feli la mechonee a ella también. Ya es suficiente que palomita y yo nos quedemos calvas, pero no la pobre atar, ja,ja. Afectuoso saludo, amigo. |
|
rimonisaidDedico esta canción a mi….? que me estará viendo y a mi…? que me estará escuchando.Perdón……estoy llamando a “DISCOS DEDICADOS.NO?. Ese beso de tu boca Ese beso con que sueño Ay regresa reza que reza si si si Y que digan en la radio Y en un letrero que diga si si si |
|
monecasaidGracias emn por tu apoyo. Ojalá logremos la tan anhelada paz. |
|
monecasaidAtar, amiga, nos hiciste mucha falta, para compartir tantas cosas lindas que tod@s l@s integrantes de este foro aportan. Pero bueno, lo importante es que estás de regreso, para alegrar aun más nuestros días. Nos encanta saber que ya estás instalada en tu nueva casa que debe ser preciosa, como la dueña. Besos amiga |
|
rimonisaidMúsica, poemas, chistes, cuentos, vivencias, puedes poner lo que quieras, que te recibiremos con los brazos abiertos. Así seremos dos de la misma comunidad, poque tu…… eres valenciana, aunque seas de Alicante, jajajja, me da igual, mi patria como alguien decía se quedó en la infancia y mi familia: LA HUMANIDAD. (Después de la de este foro claro) |
|
Alguienaquisaidindicarme que se pone en el lugar si música o poemas |
|
rimonisaidFiona, amiga, claro es, que nos guste ésta canción, canta con el alma de un enamorad@ al corazón de su amad@. |
|
rimonisaidNaturalmente que es hermosa, Atar. Hemos soñado con este día, el de tu vuelta. Que bueno volverte a ver y que estés junto a nosotros para poder compartir tus canciones y escritos. Abrazos. |
|
Arlequin_49saidte parezcas a mi mare. “Mi novia es la más hermosa El barco de mis amores Se conforma mi niña con un vestío |
|
rimonisaidQue bonita canción hermanita, -de tu paisano Carlos Vives, Tab, de tu ciudad? no- así como tú; bella,romántica y tierna. |
|
Arlequin_49saidPero antes de que te vistas va más |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.