Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Arlequin_49saidTRIGO LIMPIO María Manuela, ¿me escuchas? “La rosa que me entregaron va más ! |
|
FIONA_saidNo sé qué tienen tus ojos No sé cómo fui a quererte De noche cuando me acuesto Qué influencia tienen tus labios De noche cuando me acuesto Qué influencia tienen tus labios |
|
rimonisaidNo te quejes de que sea romántico, pues tu me enseñaste a tener otra mirada sobre la vida-gracias a tus escritos-. Si, hija ultimamene no se que pasa, solamante trato de ser amable y ser amigos de mis amigos. Pero Cupido, me visita todas las noches y a veces no me deja dormir.. jajajjajj |
|
rimonisaid!!Atarrrrrrrrrrrrrrr! !!Que alegría, has vuelto!! Abrazos y besos para tí, a mi amiga. Sabes que te hemos echado mucho de menos, te voy a presentar mis quejas. Al menos, hasta que te han puesto Internet en tu nueva casa, podías haber entrado desde un ciber a saludar. Nos has preocupado y mucho |
|
caty…saidAtardecer amiga Bienvenida. nos da gusto tenerte de nuevo aqui, y sobre todo saber que estás felíz con tu nueva casa. te cuento amiga , ya casi saliamos a buscarte….te quermos mucho atardecer, recibe todo nuestro cariño… |
|
atardecer*saidTanto amar sin hablar Tanto amar en la piel Por fin estás conmigo. Hay tantas cosas que contestar Que si te entiendo bien, no Tanta fe, tanto te imaginçe. Por fin estás conmigo Que si te entiendo bien, no Que si me rendiré, no Que si te entiendo bien, no Espero la disfruten, a mí me parece hermosísima, un beso. |
|
seducemesaidPues bienvenida aqui todo un carnaval este foro |
|
atardecer*said UN INMENSO ABRAZO!!! |
|
caty…saidQuiero verte sonreír, Quiero que tus sueños y los míos Encontrarte cuando el Sol Quiero regalarte un son Que mi ultima canción Quiero que tus ojos y los míos Encontrarte cuando el Sol Quiero regalarte un son Te estoy buscando, Te estoy buscando |
|
ojjsaidNo quiero estar sin ti |
|
palomadlapazsaida ver si yo lo adivinooo…….. a verrrrr…….. jo es que es mu profunda, cachis con el rimoni, CATYYYYY,MONECAAAA, joe,echarme una mano,asi entre toas lo adivinamos, |
|
rimonisaidA ver si tu lo adivinas, Es lo que tiene, a ver si adivinas, Mira los siglos que lleva, Te da billete de ida, Es una caja de sueños, Es la vida que vives, Vida para vivir, Vida para querer, Es un segundo en la eternidad, |
|
palomadlapazsaidojj tas enamorao???? valla cancion uuummmmmmmm |
|
palomadlapazsaidayyyyy moneca si yo digo igual que tu,que melodiassssssssss mas divinas se oyen aqui,pa que irse a brasil, esto es un paraisoooooooooo |
|
palomadlapazsaidrimoooooooooo con ese tesoro y esas poesias en tu mente……. no podras dormirrrr jajajajajjaaja cuando venga feliz me chivo que lo sepas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.