Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidamiga paletaaaaaaaaaa de colores,¿cual no te gustó cariño? !! si son preciosasssssssssssssssssss los comentarios??? tan dulcessssssssssssss besitos guapa |
|
emn50saidAqui tambien se hizo una protesta pacifica contra las FARC. No eran muchos pero ayuda. Suerte Colombianos, merecen vivir en paz como toda Latinoamerica. Cariños |
|
paletadcolorsaidCreo que ni la canción ni los comentarios merecen ni una mueca. Saludos |
|
monecasaidNixon, gracias por tu solidaridad, por tu apoyo. Gente como tú es la que necesitamos para recobrar la imagen de esta Colombia tan bella, pero tan aporreada por la barbarie de unos cuantos. |
|
monecasaid¡Eso! palomita, así se hace. No todo ni todos tienen que ser para la feli. Que no se de cuenta ssssshhhhhh…. |
|
monecasaidAmigo, gracias por tu apreciación de Colombia y los colombianos. No te equivocas, es más la gente de bien. Son unos pocos los que enlodan la imagen de nuestra patria ante el mundo. |
|
monecasaidCatyca, hermanita, estás de un enamoramiento “subido”. Se nota que te aprovecharon los carnavales. Regresaste con las pilas recargadas. ¡Que bien! pero me tienes muy abandonada. De todas formas, te quiero hasta el cielo. Bechitos |
|
monecasaidOjj, apareces, desapares, apareces, desapares…..pero cuando vuelves es de lujo esa reaparición. Gracias amigo por compartir con nosotr@s. |
|
monecasaidRimo, si Feli te fusila a su regreso de Brasil, eso es problema tuyo, pero nosotras, felices y encantadas de la vida con esas melodías tan divinas. ¿Verdad palomita? |
|
rimonisaidNada me importa Si tu supieras cuando te tengo entre mis brazos Nada me importa lo que me digan, Por eso grito a todo el mundo |
|
ojjsaidMe muero por suplicarte que no te vayas, mi vida me muero por escucharte, Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente Alex Ubago |
|
rimonisaidPaloma…………..!!.uffffff!! umm……..sin palabras |
|
palomadlapazsaidPOS COMO SE VA Y NO NOS LLEVA,APROVECHEMONOS AMIGA MONECA, PARA NUESTROS AZULITOS La luz no parpadea….. OIDLA ES MUY BONITA |
|
rimonisaidJo, j42, con tan pocas palabras,!! COMO SE PUEDE EXPRESAR TANTO!! En éste foro hay muchos romantic@s, Veo, te reconozco tambien, como uno de ellos. Gracias por compartir éste poema breve. |
|
rimonisaidMoneca: Muy blén, al menos en MM, a los que no somos colombianos,nos ofreceis otra imagen, otra mirada de ése bello país y sus gentes. En éste foro, Colombia está bellamente representada contigo y mi hermanita, pues !!SOIS DIVINAS!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.