Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaid!!Animo hermanita!! y pa’lante, teneis el apoyo del resto del planeta, -!no será fácil! |
|
caty…said(Esta canción la compuso Alberto Plaza a Colombia) Cuando resulta todo difícil Dale una vuelta, mira distinto Palante, palante con fuerza Palante, palante camina Basta de los que siembran el odio Por eso la esperanza no muere |
|
monecasaidAprovechando que la Feli está de vacaciones y no corremos el riesgo de que nos vayan a mechonear, dediquemos canciones a los preciosos “azules” de este foro: Me estás haciendo falta, Y lo volvió nostalgia, Me estás haciendo falta, Y al quererte yo tanto |
|
seducemesaidMolto loquace ! non essere tremendo ! ……. essere un pericolo! ! oh Dio ! |
|
rimonisaidSiempre, como ya es costumbre día a día es igual Pero quien sabe en realidad, lo que sucede entre los dos Cuanto daría por gritarles nuestro amor Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor Cuanto daría por gritarles nuestro amor Cuanto daría por gritarles nuestro amor No, oh, no, no aceptan nuestro amor |
|
NixonsaidPerdón por el encimadero de información, no lo pude evitar es un hábito que no me he quitado (y no creo quitarme). Será porque soy periodista jajaja |
|
rimonisaidFeli!! cuidadín con los garotos brasileiros, jajajaj, Aquí me dejas sólo con el peligro, así que. “io fare per conquistare a tutti le garetti perque sono tremendo” Jajajaj |
|
jota42saidDame limosna mujer Si paseando por tus calles ves, |
|
caty…saidGracias hermano y paloma, los colombianos los colombianos estamos cansados de tantos secuestros y terrorismo, queremos la Paz… |
|
caty…saidGracias nix por tus informes y tu apoyo …. hoy los colombianos nos hicimos sentir porque queremos la libertad de los secuestrados, y en una sola voz expresamos el sentimiento de rechazo a los narcoterroristas de la FARC. |
|
FelicidadsaidA disfrutar del mar, las playas, el sol y de los garotos..!!! que andanpor ahi…trataere de mirarlos cuando no me vea mi marido..jajaja!.-No me extrañen, ni bien pueda les dejo un mensajito.Besos a las DIVINAS, Rimo, Paloma, Nix , Atar, y a todos los intengrantes de este hermoso rincon virtual.Besitos y sigan moviendo el culiqui..OJO!!! se me portan bien..nada de ennoviarse mientras yo no este..jaja |
|
FelicidadsaidDame un beso dame lo ya enamorado estoy no se lo que me pasa tu carita tierna ,a mi me conquisto, y por eso… dame un beso dame lo ya dame un beso dame lo ya enamorado estoy no se lo que me pasa dame un beso dame lo ya |
|
NixonsaidDesde Caracas, a Estocolmo, Roma y Lima, donde el presidente peruano Alan García alzó una bandera de Colombia, cientos de miles de personas se manifestaron en diversas partes del planeta en pro de la liberación de rehenes 16:22 Marchan en Nuevo León contra las FARC 14:10 Asisten millones de colombianos a marcha contra FARC 11:28 Piden manifestantes de Venezuela “no más FARC” 11:20 Protestan colombianos contra FARC en la Ciudad de México 10:39 |
|
NixonsaidSe reúnen ciudadanos colombianos en el Ángel de la Independencia como parte del acto “Un millón de voces contra las FARC” al que convoca de forma global el sitio de Internet http://www.colombiasoyyo.org Notimex 10:39 Un centenar de ciudadanos de origen colombiano radicados en México y otros tantos mexicanos simpatizantes efectúan un mitin en las inmediaciones del Angel de la Independencia, en repudio a la violencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y en favor del proceso de paz en ese país. Se prevé que los más de cien colombianos permanecerán frente al monumento ubicado sobre Paseo de la Reforma, como parte del acto “Un millón de voces contra las FARC” al que convoca de forma global el sitio de Internet http://www.colombiasoyyo.org La convocatoria pide a los colombianos que en todas las ciudades del mundo se manifiesten contra de las FARC, este lunes 4 de febrero en punto de las 12:00 hora local. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.