Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidMuy bien Paloma,he visto las fotos y son impresionantes de bonitas,menudo como te lo pasas de bien. Me alegro mucho y sigue desfrutando a tope. Te mandare mi correo en privado. Besitos. |
|
fresi13saidGracias Nita,todo estupendo. Abracitos. |
|
Rimo.saidAsí es, pienso como Nita, son hermosas esas vistas, y esos lugares de ensueño. Una cosita le has preguntado al curro que piensa… jajajaj sobre las caminatas de tres horas. No sé, pero puede pensa….r ojalá hubiera tenido una dueña mas sedentaria. ¡¡Osú, osú, niña!! Un abrazo Palomita. |
|
Nita-amigossaidHermosas fotos viendo como difrutas de tus bien merecidas vacaciones . Ya le reenvié a Fresita el email. |
|
Nita-amigossaidMe gusta el pensar que es una cuestión ” DE ACTITUD ” Muy bueno …muy bueno ! |
|
Nita-amigossaidFresita ..tranquila …. que solo fue un comentario de descarga pero de ninguna manera me amarga y mucho menos desearía amargar a nadie … A parte como siempre digo esta …este foro es como una casa y lo que debi como una vez dije …. NO DEBI SALIR DE CASA jajajajajj Menos mal que er niño siempre tiene la palabra justa y PUM PÁ IRRIBA CON EL ANIMO …. ESOS SON LOS AMIGOS ! GRACIA RIMO ( aveces se me olvida como suele pasar estas cosas en MM ) Yo aveces creo que todas las personas son como yo y no es asi ! ABRAZO DE ALMA PARA TODOS USTEDES . |
|
palomadlapazsaid.Gran error es ,creer que nuestra felicidad solo depende de alguien o de algo,cuando ese alguien o algo faltara ,tambien faltaria nuestra felicidad.Esactamente,.la felicidad está dentro de cada uno y no al lado de nadie.Los demás solo la complementan. |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidotra vez por aqui,jajajajajjaja |
|
fresi13saidLas personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. |
|
fresi13saidLo mismo te sigo amigo y con los cartelitos que has puesto mas todabia. Nita lee lo que ha puesto Rimo y veras como se te pasa el cabreo,jajajaja.No seas tonta y no hagas caso de lo que algunos ponen en el HOY,pues alomejor ni son argentinos. Besotos y abracitos. |
|
Rimo.saidFresiiiiiiiiiiiii, cómo dice la canción de Amaral. ¡¡Aún quedan días de Verano!!…. jajajajaj El Invierno llegará solo, sin necesidad de llamarlo. |
|
Rimo.saidJajajajaj bueno ya veoooooooooo, ahora toca senderismo, no está mal, hay quién dice que las vacaciones son para descansar…… jajajajaj. Ya nos contarás Palomita. Un abrazo. |
|
Rimo.saidFabuloso este guitarrista y compositor, al menos ha cumplido su ciclo de vida y nos deja toda su obra. Gracias Nita por ofrecernos el conocerlo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.