LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,961 al 3,975 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Muy bien Paloma,he visto las fotos y son impresionantes de bonitas,menudo como te lo pasas de bien. Me alegro mucho y sigue desfrutando a tope.

Te mandare mi correo en privado.

Besitos.

fresi13

said

Gracias Nita,todo estupendo.

Abracitos.

Rimo.

said

Así es, pienso como Nita, son hermosas esas vistas, y esos lugares de ensueño.

Una cosita le has preguntado al curro que piensa… jajajaj sobre las caminatas de tres horas. No sé, pero puede pensa….r ojalá hubiera tenido una dueña mas sedentaria.

¡¡Osú, osú, niña!!
Te mueve mas que los precios. jajajajja

Un abrazo Palomita.

Nita-amigos

said

Hermosas fotos viendo como difrutas de tus bien merecidas vacaciones .

Ya le reenvié a Fresita el email.

Nita-amigos

said

Me gusta el pensar que es una cuestión ” DE ACTITUD ”

Muy bueno …muy bueno !

Nita-amigos

said

Fresita ..tranquila …. que solo fue un comentario de descarga pero de ninguna manera me amarga y mucho menos desearía amargar a nadie …

A parte como siempre digo esta …este foro es como una casa y lo que debi como una vez dije …. NO DEBI SALIR DE CASA jajajajajj

Menos mal que er niño siempre tiene la palabra justa y PUM PÁ IRRIBA CON EL ANIMO …. ESOS SON LOS AMIGOS ! GRACIA RIMO ( aveces se me olvida como suele pasar estas cosas en MM )

Yo aveces creo que todas las personas son como yo y no es asi !

ABRAZO DE ALMA PARA TODOS USTEDES .

palomadlapaz

said

.Gran error es ,creer que nuestra felicidad solo depende de alguien o de algo,cuando ese alguien o algo faltara ,tambien faltaria nuestra felicidad.Esactamente,.la felicidad está dentro de cada uno y no al lado de nadie.Los demás solo la complementan.

palomadlapaz

said

otra vez por aqui,jajajajajjaja
bueno amigos como algunos no teneis ” er fasebú”,pues os he mandado al correo mi aventura,dicen que mas vale una imagen que mil palabras aunque yo no me he quedao corta hablando,jajajajajaja.Fresi como no tengo tu correo ya les he dicho que te lo envien todo.
Ahora voy a descansar una miajilla que todabia tengo el turbo metio ,jajajajajajjajaj
besitossssssssssssssssssss

fresi13

said

Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

fresi13

said

Lo mismo te sigo amigo y con los cartelitos que has puesto mas todabia.

Nita lee lo que ha puesto Rimo y veras como se te pasa el cabreo,jajajaja.No seas tonta y no hagas caso de lo que algunos ponen en el HOY,pues alomejor ni son argentinos.

Besotos y abracitos.

Rimo.

said

Fresiiiiiiiiiiiii, cómo dice la canción de Amaral.

¡¡Aún quedan días de Verano!!…. jajajajaj El Invierno llegará solo, sin necesidad de llamarlo.

Rimo.

said

Jajajajaj bueno ya veoooooooooo, ahora toca senderismo, no está mal, hay quién dice que las vacaciones son para descansar…… jajajajaj.

Ya nos contarás Palomita.

Un abrazo.

Rimo.

said

Fabuloso este guitarrista y compositor, al menos ha cumplido su ciclo de vida y nos deja toda su obra.

Gracias Nita por ofrecernos el conocerlo.

Viendo 15 publicaciones - del 3,961 al 3,975 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel