Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidRimo, “tas enamorao”, y por ahí derecho logras que nosotras también nos enamoremos con esas bellas canciones. Feliz tarde de domingo amigo. |
|
monecasaidRimo, yo no se si querrá decir lo mismo que allá, pero acá es un embutido de carne, picante, en forma de bola, delicioso. Típica comida “coteña”. Ahora no te vayas a bailar con la butifarra que te ahogas, ja,ja. Un beso cariñoso, amigo. |
|
monecasaidcatyca, sabes bien que me encanta verte así: alegre, rumbera y coqueta como tú eres. A disfrutar pues ese carnaval……hasta el amanecer. Noooooo…..mentiras, mucho juicio porque entonces ¿qué nos queda de catyca para Cartagena? Besitos hermanita, y mañana…… a marchar por la paz, ¿no? |
|
monecasaidPalomita, permíteme que te plagie, pero efectivamente, tener a rimo como amigo es un lujo que no todo el mundo se lo puede dar. ¡Que hermosura! de dedicación. Y lo imposible no te acompañará más: eres bella, tierna y con un corazón que no te cabe en el cuerpo. Un abrazote amiga, lleno de afecto. |
|
palomadlapazsaid!!!! catyyyyyyyy vivan los carnavales !!!! como me gustaria verte en tu ambiente, con lo guapa que eres y esos trajes,tienes que estar !!! rompedoraaaa !!!! celebralo amiga vivelos y se felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
|
palomadlapazsaid!! osu osu !! matteresa esta me la copio yo ( es que soy tambien muy egoistilla jajajajaja) besitoss guapa |
|
palomadlapazsaidY con lo caballero que tu eres !! pos se la cantó !! jajaja anda que no, Es una de mis preferidas,quizas por lo de imposible,( como siempre me acompaña dicha palabrita…) |
|
rimonisaidHace unos años, me dijeron ¿Me la cantas o te la canto? ésta canción. |
|
rimonisaidIgual que el mosquito más tonto de la manada Igual que el poeta que decide trabajar en un banco Me callo porque es más cómodo engañarse. Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate, Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo Me callo porque es más cómodo engañarse. |
|
rimonisaid!!Esa es mi hermanita!! cómo se nota que tenéis carnaval. Otra palabra nueva “cumbiamba pa gosar! Jajajjaj |
|
rimonisaidGracias, Matteresa por la parte que me toca, y Bienvenida-!!oye! que sentido de la propiedad no??? mío, mío,mío- Sólo te ha faltado decir, y la que lo mire !le tiro de las mechas!!jaja |
|
rimonisaidEste es un merengue. no? No te gustan mas las rancheras,? jajajaaj, !!cómo estas!!hermanita, ésta canción la he visto antes en el * hoy…… , sigue así, en “septimo cielo”. |
|
matteresasaidLes regalo esta hermosa canciòn,ojala les guste ,cariños a todos los que hacen que este foro sea especial. |
|
matteresasaid Mío, CORO: |
|
caty…saidRío y mar Tierra de mi corazón Tierra que me vio nacer Y ahora te canto Esta bella canción Barranquilla linda Barranquilla mía No tengo más que ofrecerte Que esta linda melodía |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.