Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidPa’ Barranquilla (Autor: Nelson Henríquez – Interpreta: Pastor López y su Combo) A Barranquilla me voy Me voy al amanecer A la Arenosa me iré Quiero vivir este sueño Voy para Curramba Tierra de gracia y placer De mujeres bellas Ambiente y sabor costeño A ver al Junior jugar Voy al Metropolitano Me invita Edgar Perea Voy con los hermanos Char Viva Barranquilla Puerta de Oro de Colombia Gente muy cordial Que nos brinda su amistad Vamos pa’ Curramba Barranquilla y su ciudad Si una cumbiamba quieres gozar A barrio Abajo vete a bailar Va mucha gente a saborear Arroz de lisa muy popular Muchos amigos me esperarán Allá en Rebolo pa’ visitar Puerto Colombia y Pradomar Puerto Colombia y Pradomar Si una cumbiamba quieres gozar Barrio Las Nieves vete a bailar Va mucha gente a saborear La butifarra muy popular Muchos amigos a visitar Allá en El Prado voy a encontrar En la piragua te esperarán Alfredo, Aníbal, Pacho Galán |
|
caty…said¡¡¡¡ Ay Cosita Linda, mamá!!!! Anoche, anoche soñé contigo Soñaba, soñaba que me querías Mi vida, tan lindo tu cuerpecito |
|
rimonisaidCUCURUCUCU………..PALOMA |
|
rimonisaidPaloma, acabarás emocionandome, nadie te va a tirar de “las mechas” para nosotros todos es un lujo, que una paloma,cuando detiene su vuelo venga anidar a éste rincón. |
|
palomadlapazsaidSI,SEÑORES Y SEÑORAS , ESTO ES PARA MI AMIGO DEL ALMA !!! EL GRAN RIMONI !!! |
|
palomadlapazsaidlo siento por mis mechas,pero esta es PA MI jajajajaj ayyyyyy ya me duelennnnn que tironnnnnn Pero merece la pena muakssssssssssssssssssssssssssss gracias cielo |
|
rimonisaidNo tengo más que ofrecerte, Paloma, de bello plumaje Paloma, que surcas los cielos Deja caer el polen de mis flores, Recuerdales que siempre hay Irradiales la Luz de la HMYV. |
|
palomadlapazsaid!! halaaaaaaaaaaaaaaaa !!! se nos puso tiernitoooooo |
|
rimonisaidNo es ternura el fuego de una pasión… No es ternura el oleaje que se desborda… No es ternura la montaña que nos sobrecoge… No es ternura lo grandioso… No es ternura lo que se da… No es ternura el sol que calcina… El fuego que abraza… No es ternura lo que sobresale y resalta… La ternura es eso que… |
|
palomadlapazsaidNo me entero de NA jajajajajajjajaj pero es igual solo quiero bailarrrrrrrrrrrr con todos ustedes, viva el carnavalllllll chicosssss que yo naci en carnavallll ( pero no llevo disfraz eh? ) solo el ritmo carnavelescoooooooooo |
|
caty…saidmi luna bienvenida que tal vacaciones… |
|
FelicidadsaidNo me extrañen…!!! empezo el carnaval y yo me voy pa Barranquilla con mi hermano Jose a bailar y mover el culiqui.- |
|
monecasaidAy rimo, ¡que majo! eres. Me haces reir mucho, y ya veo que te tengo que traducir los modismos nuestros porque el sancocho se come y el guaro se toma. Y al día siguiente, después de una “mamúa” (borrachera) como diría Feli, se amanece con un “guayabo” (resaca) terrible. Pero ya veo que nuestra catyca es mucho lo que te ha enseñado, ja,ja. |
|
rimonisaidMoneca, !Guapa! aunque tienes que traducirme, cada día aprendo más el lenguaje “costeño! y bailando cumbias. guarachas, merengue, salsa y vallenato, y bajo el imperio del”guayabo” me vestiré si hace falta del “REy Momo” |
|
monecasaidPalomita, sonará a frase de cajón, pero esta canción “me mata”. Y es que sus intérpretes Kiko & Sara, me fascinan. Me alegraste el fin de semana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.