Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaid¿Qué es lo que mis ojos están viendo? El rimo hablando a lo costeño y a lo paisa: que el disfraz de cucudrulu, que la danza del garabato, guarito y sancocho. No le faltó sino la arepa de huevo y la bandeja paisa. ¡Te veo bien, rimo! Y a bailar se dijo, así sea sin la Feli. Buen fin de semana amigo. |
|
monecasaid¿Cómo así hermanita? ¿Y a mí no me invitas? Yo también muevo el culiqui, puede que no tan bueno como tú, con ese sabor costeño, pero que lo muevo…..lo muevo. A bailar se dijo y a rumbear de lo lindo con los carnavales de Barranquilla. Besitos preciosa, disfrútalo a plenitud. |
|
rimonisaidHermanita, guardame el disfraz de “cucudrulu” que me voy p´allá, a bailar “la danza del garabato! y a comer guarito y sancocho. vámonos al carnaval de Baranquilla, y a “mover el culiqui” Donde está la profesora? !Venga Feli!! ´Que te estamos esperando. |
|
caty…said |
|
caty…saidPa Barranquilla me voy…. ¡¡¡VIVA BARRANQUILLA .. VIVA EL CARNAVAL … VIVA LA DANZA DEL GARABATO!!!!! juei. juei . jueiajua… Yo te amé con gran delirio Y si yo te preguntaba Te pedí que vinieras a mi lado Viva el carnavá De la vida que tuviste Y aunque digas que me quieres Te pedí que vinieras a mi lado |
|
palomadlapazsaidY COMO DIRIA NUESTRA AMIGA FELICIDAD !! A MOVER EL CULIQUI !! CORAZON LATINO |
|
caty…saidbueno y yo repito, todas las chicas son buenisimas, y mi hermano nos tiene gran afecto y quiere a toditas… jajaja ya arreglado el problema.. |
|
rimonisaidCómo que que me traigo? – Si tú lo sabes todo, te he dado los nombres de las personas que me gustan y tu me has respondido-Yo, eligiré la que más te conviene…. bueno pues dímelo, que estoy impaciente, jajajjja |
|
caty…saides lindo sentirlo y percibirlo eso es estar enamorado. hermanito me vas a tener que decir ahora si.. hum que te traes … quiero saber quien es mi afortunada cuñada , ve lo ve. |
|
caty…saiday palo ¡¡¡¡¡ay, ay, ay !!!!! no te acerques tanto a rimo porque humm pobre mechitas….jajajaaj |
|
caty…saidque bonitaaaaaaaaaaaaaa… naa palo todo bien… ya se dará el milagro. besitos mi amiga. |
|
caty…saidhermanitoooooo ayyyy que risa jajajajaj buenisimo |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajajaajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajjaj |
|
palomadlapazsaidayyyyyy mi rimo como esta ¿estara anunciando el dia de los enamorados? jajajajaj que lindo eres muakssss |
|
palomadlapazsaidrimoni bordao NO que cuando toco este tema siempre me aturruyo ¿por que sera ? jajjajajja al fin lo escribi (que trabajito me ha costao) perdonad mi torpeza ¿cabras? si sois lo mas hermoso de MM guaposssss guapasssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.