Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidPaloma!! te voy a decir que ésta canción ………. uh, ahhh, estoy de acuerdo con lo que ha dicho Caty……jajajaj |
|
rimonisaid!!Claro que es para tí!! cómo no mi paloma. Mira, me has puesto tan nervioso que he contestado en la parte superior. |
|
caty…saidMuy lindoooo me lo voy a copiar…gracias por tu aporte… |
|
FelicidadsaidLetra y Música: Enrique Santos Discepolo Escuchar Si ahorca no me paga La aguanté de pena ——————————————————————————– |
|
caty…saidno te afanes paloooo. que es para ti…tu eres la unica paloma con un corazon de oro.. |
|
caty…said… lo que yo siento por ti es amor ya lo ves que me hace nutrir el corazón, droga que me hace inmune ante el dolor gotas de agua dulce……PALOOOOOOOOO.. que divinaaaa. esa cancion es hermosa de JUANES y me encanta , la canto la tengo pegada . es que me gusta muchooo. |
|
caty…saidjajajajaaj, que te dije mi hermanito , que tu corazon es de un batallón…ya lo diste …y ahora… como te las arreglas todavia falta el peloton que esta de vacaciones. asi que dejales una porción jajaja un beso hermano te mereces ese enorme cariño que te brindamos. |
|
rimonisaidPaloma, blanco y en botella, claro, para mi palomita más dulce y de vuelo alegre que……. otro día sigo…. |
|
palomadlapazsaidHace mucho tiempo que no me enamoraba |
|
palomadlapazsaidrimooooooooooooooooooo ¿eso no me lo cantaras a mi no? jajajjjaj dime que si anda jajajjajaj feliiiiii es pa mi jajajajajjaj me la canta ami anda anda besitosssssssssssssssssssssssssss pa ti guapo |
|
rimonisaidREcuerdo desde pequeñito, ésta canción inigualable de Antonio Molina. Artista y padre de artista.s !Que gorgoritos ! con la paloma blanca. !Osu, osu, osu! Escucharlo en directo en yotube.com Una paloma blanca, como la nieve Por candelas los pastores Por meterme en tu cuarto a deshora Caballo careto tordo Una paloma blanca, como la nieve |
|
palomadlapazsaidfeli acercate que no se enteren,en el oido ssssss pami que este nos la esta pegando, jijijijiji |
|
rimonisaidJajajajja. !!mecachis!! no puse el nombre de mi amada.Se me olvidó. Perdona FELI, es que todo se contagia y cómo no te decides, pues…uno, tiene que empezar a mirar a otras flores del jardín. |
|
rimonisaidVoz de la guitarra mia al despertar la mañana…..Mexico lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que….. |
|
FelicidadsaidGRACIASSSSSS…RIMO….ya se que a mi me la dedicas…aunque estes medio timido..y no lo digas.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.