Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidQuién te canta todo eso Paloma!! Que te abre el corazón con ansiedad. Jajaj, Besos mi amiga, dile que eres de verdad y tambien muy real. |
|
palomadlapazsaidque bonitoooooooooooooooooooooooooo |
|
caty…saidcanción mexicana muy conocida ..de Jose Alfredo Jimenez. SERENATA HUASTECA Canto al pie de tu ventana Dicen que ando muy errado Qué voy a hacer Dicen que pa¨conseguirte Yo no bajaré la luna Qué voy a hacer Yo sé que hay muchas mujeres, Mi corazón te ha escogido, Qué voy a hacer |
|
monecasaidPor supuesto catyca. Rimo siempre está ahí, colocando sus bellas canciones y poemas, apoyándonos, opinando y ayudándonos en todo. Es un SOL DE VERANO, definitivamente. Besitos amiguis, y ¡que maravilla! que regresaste. Te quiero hasta más allá de las nubes hermanita, lo sabes. |
|
amordeundiasaidSi al despertar pudiese verte, Si al despertar, pudiese verte Si al despertar estuvieses a mi lado, |
|
caty…said¡que bello despertar con tu serenata hermanito! nos transmites todo ese sentimiento , calidez y cariño que nos hace emocionar y apropiarnos de tu mensaje y tu cariño. gracias hermano en verdad es asi… nunca cambies.¡¡¡¡¡ERES DIVINOOOOOOOO !!!!!! verdad mone? |
|
seducemesaidTranquilo encanto ,de mi tierra y por mocedades Como una promesa, eres tú, eres tú. Toda mi esperanza, eres tú, eres tú. Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú) Como mi poema, eres tú, eres tú. Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú) Eres tú… |
|
rimonisaidSiiiii palomita te gusta, cuándo es el Festival de los patios en Córdoba?- en Mayo, tienes un patio para que unos mariachis te canten ésta canción, tras una reja florida…. dímelo y te los enviaré….jajjjajaj |
|
rimonisaidVamos a ver… vamos a ver……que me pones nervioso con ése nick. !!Cómo me desate!! te vas a enterar.Jajajajjajaj. |
|
seducemesaidVIVA MEXICO LINDO Y QUEDO HERMANITOOOOOOOOOOOO |
|
palomadlapazsaidTu,al filo de la irrealidad |
|
seducemesaidEres un encanto amor que dulce eres no cambies y sigueme cantando que tu dulce voz me llega de alguna manera |
|
palomadlapazsaid!!!! vayaaa poetaaaaaaaaaa tenemos aqui chapó me arrodillo ante ti princesa fiona besos |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyy que dulce eres amigo mio anda que no la canto yo veces jajajajjaajj besitosssssssss |
|
rimonisaidEsta es una canción tradicional mexicana, que por ser muy conocida, pensamos que es nuestra. Seguro que alguna vez ha sido publicada en éstas pag, pero para mí es la primera vez que se lo dedico a alguien y es probable que quién la reciba, si no es la primera vez que la recibe, sí lo es de mi parte. Con mucho cariño…… Estas son las mañanitas Despierta mi bien despierta, Si el sereno de la esquina, Despierta mi bien despierta, Ahora si, señor sereno, Amapolita dorada Despierta mi bien despierta, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.