Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidNita, aquí en Valencia hay un dicho que ahora se utiliza poco. Y es, ” ¿ Vas hacer caso a mediodías habiendo días enteros?”. No vale la pena ni referenciarlos, ya sabes que opino de todo esto (Además de que ahora afortunadamente es una mera circunstancia en MM) que el sentido común lo que nos demanda es ignorarlos. Esta página es una buena herramienta para personas de nuestra edad y está llena de personas amistosas y creativas. Somos afortunados porque eso es la mayoría de los existentes en MM. ¡¡Un abrazo amiga!! |
|
Nita-amigossaidEduardo Falú – Jaime Dávalos Tonada del viejo amor Y nunca te he de olvidar Que lindo cuando una vez Herida la de tu boca Quisiera volverte a ver Ya se que no vuelve mas |
|
Nita-amigossaidFue una pena que en el HOY publique esta noticia y solo continuaron con sus comunes groserías …. A mi me salió del alma decir ” es como tirar margarita a los chanchos ” jajajaj Y luego mi reflexión como Borges que decia ante algunos casos como estos ” SON INCORREGIBLES ” Pero bueno me costó que alguien diga NIta -amigos OTRA PIANTADA . Disculpe don Eduardo Falú …. es parte de la gente que tenemos en nuestro país |
|
fresi13saidSi ,Nita,siempre se siente la perdida de uno de los grande,pero se conoce que ya cumplio su mision. Un abrazo amiga. |
|
fresi13saidPaloma,que lo sigas pasando requetebin,pero cuidado que no te des un porrazo,jajajaja. Bonitos pensamientos. Besos. |
|
Nita-amigossaidPara EDUARDO FALU Un maestro de la guitarra y una voz tan especial …. |
|
Nita-amigossaidEsoooo jajajaj eso si que tá ..que tá re guenooooo ! |
|
palomadlapazsaidTe venero en los rayos de plata, ¡¡ Nita vamos a perdonar ar niño,porque en un mes para mi seran festivos todos los dias ,jajajajajajajaj!! |
|
palomadlapazsaidy me vuelvo mañana,jajajajajajaj…,he venido a recojer la mochila ,las zapatillas y el bastón de caminante. |
|
Nita-amigossaid( Ahora que no nos lee nadie …… te olvidaste del grito del viernes….! ) Cuando regrese Paloma …. ! a este niño habrá que daleeeee ! |
|
Nita-amigossaidAnda Fresita …guardate un poquito de sol para el invierno …. Camina …no corras … que antes tendras que gozar del otoño. Un besoteeee y buen fin de semana a ti y a todos |
|
Nita-amigossaidA mi me tranquiliza saber que no se es feliz todo el tiempo ni se es desgraciado todo el tiempo La felicidad como la alegria ” SON MOMENTOS ” y tambien de saber ver …alli cuando decias de dos personas con las mismas cosas con sentimientos totalmente opuestos ! Como diria mi abuela ” A SEGUN CON LOS OJOS QUE SE LO MIREN ” ( te lo dije en andalúuu ) |
|
Nita-amigossaidUhhh este Rimo sorprendiendo siempre, que cosa que ha encontrado !!!! me muero ! que lindoooo Y que se lo recuerde asi a este poeta … gracias Rimo |
|
Nita-amigossaidVamos vamos …. ! diria Palomita …si tuuu ere má listo ! Solo no quisiste estropeaa mi chiste …GRACIAS AMIGUII |
|
fresi13saidPoema Agosto de Jaime Torres Bodet Va a llover… Crujen las ramas Naufraga en verde el paisaje. Va a llover… Ya el cielo empieza |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.