Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidAmore…no sabia que eres latino!!! cuantas cosas no se de ti..poco a poco ire descubriendolas…eres una cajita de Pandora. |
|
rimonisaidFeli, las comparaciones son odiosas. !pero que me entere yo!! Con cuantos tengo que competir para conseguir tu amor. |
|
rimonisaidFeli, !Que dices!! Si Fiona es bellísima, igual que tú mi negri. |
|
caty…saidQue Bonito Fiona…me gusta y lo vivo al leerte. gracias |
|
caty…saidcomprobado mi negri… un abrazo |
|
caty…saidasi sera de bonito paloma. un sueño hecho realidad. todo se dará ya lo veras. gracias mi linda amiga por estar aqui. |
|
caty…saidGracias hermanito por tan bello poema, tierno y sutil, lo guardare en mi corazon por siempre, rimo mi hermano, mi amigo gracias por quererme tanto. es reciproco este cariño gracias por estar aqui. |
|
monecasaid¡Que ternura! expresada en un hermoso poema, para expresar el afecto a una persona. Nuestra directora debe estar absolutamente feliz con esta manifestación de cariño tuya tan bella y sincera. Feliz semana amigo rimo |
|
monecasaidAy fiona, fiona, nos dejas anodadad@s a tod@s, con este corto pero bello poema. No conocía esas habilidades tuyas; claro que tampoco te conocía. Me gusta tu estilo amiga. Felicitaciones. |
|
FelicidadsaidYo le gano a paloma..no hay nadie mas enamorada que yo… te dejo un verso, para que lo comprobes.. |
|
FelicidadsaidRIMO: yo soy mas fea que FIONa, te lo juro… |
|
rimonisaidLo mismo Paloma, ¿quien te gana? – cuando te pones enamoraaaaaa!! que bello es tener alguien a quién amar,ni se puede escribir, ni se encuentran palabras para hablar. |
|
rimonisaidPrincesa Fiona me has dejado…. otra vez , si el primer aporte nos llegaba al corazón, éste te lo aseguro me ha atravesado el alma. |
|
jota42saidEsto es musica para mis oidos, es realmente bonito… |
|
palomadlapazsaidTodo el calor de mi cuerpo sentiras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.