Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidPara mi Moneca: Amiga mía, te dedico a tí, éste corto poema . Asi… como una rosa Asi… te vi crecer con emocion, Te quiero y por quererte asi me doy, Te quiero y quiero verte en mi jardin, Autor: Paty Rey C. |
|
monecasaidNixon, ¡que padre! esta canción. Hace mucho tiempo no la escucho, pero inmediatamente me acordé de ella. Es preciosa. Tiene buen gusto nuestra directora. A propósito, muy buena la página de música que recomendaste. Y no le hagas caso a la Feli que está loquita. Afectuoso saludo |
|
monecasaidAmiga, ¿nos conocemos? si no, yo también te doy la bienvenida y te felicito muy sinceramente por tan bello aporte. Acá pasamos ratos muy agradables y compartimos nuestras alegrías y tristezas. |
|
monecasaidNo te preocupes palomita, a tí ya también te dedicó poema también. Precioso por cierto.Quedamos faltando las otras 283 integrantes de este foro, ja,ja. |
|
monecasaidPero Feli, ¿qué es eso? quieres pan y pedazo debajo del brazo. Que rimo, que nixon, que el negrito y como otros 100 más. No mijita, deja algo para palomita, zulma, catyca y todas las demás. Besitos amiguis, bien sabes que estoy bromeando y para que zulma nos vaya conociendo, ja,ja. |
|
monecasaidRimo, el chiste está genial, y !que inspiración! de poema. Algo tan lindo debe ser tuyo, y dedicado a palomita se hace aun más bello. Buen fin de semana amigo mío. |
|
monecasaidYo también sé lo que le pasa o pasaba al negrito, je,je. |
|
monecasaidZulma, mucho gusto en conocerte y que debut el que haces en este foro con esta bella canción que jamás pasará de moda. Bienvenida amiga y cuenta con nosotr@s en todo momento. Un beso |
|
Felicidadsaidzulma, bienvenida…todo esto es BROMA..y pura broma nomas ..para pasar el rato y divertirnos gratis entre amigos.- En este rincon compartimos vida, bienvenida chica, unete al grupo..y pon en el foro lo que mas desees..una melodia, un poema un chistin… |
|
rimonisaidEn el primer año de casados el marido habla y la mujer escucha, en el segundo la mujer habla y el marido escucha, en el tercero hablan los dos y escuchan los vecinos. Y ahora ,,, un corto poema, para Paloma: -Desconozco el autor- |
|
rimonisaidZulmaaaaa, que todo es broma.., si nos traes algún día un terremoto… que sea de alegría. jajajjajaja |
|
zulmasaidTranquilas …. leed mi ficha soy Señora casada con hijos y nietos y estoy en esta “universidad de MM ” aprendiendo ! POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO DEJEN DE : SOÑAR Y AMAR CON SUS MIL FORMAS DE HACERLO .. Un saludo y hasta pronto! |
|
rimonisaidSi, si tu disimulas, pero Mamy yo se… lo que le pasaba al negro……….. Jajajja |
|
FelicidadsaidFiona, bienvenida a este rincon de amigos….Solo te aclaro..OJITO!!!.- todos los azules son mios.- |
|
rimonisaidJajajajja, Paloma, cuando tenía 20 años, ninguna quería se mi amiga, sino otra cosa. Ahora con más de 50 y aquí en MM, la que no quiere ser mi amiga es que quiere ser mi hermana. ¿Te das quin? .-Cuál es la diferencia. ´Jaajaajjaja, no me quejo. Lo cierto es, que recibo más cariño que doy…. Besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.