LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,961 al 39,975 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

rimoni

said

Para mi Moneca: Amiga mía, te dedico a tí, éste corto poema .

Asi… como una rosa
en mes de abril,
naciste en el gran jardin,
de los afectos de mi alma…

Asi… te vi crecer con emocion,
y penetrar al corazon,
donde ahora vives cada dia…

Te quiero y por quererte asi me doy,
la dicha de sentir aqui en alma,
la flor de tu amistad que floreció,
sin tiempos… sin espacios…

Te quiero y quiero verte en mi jardin,
por siempre y para siempre
Amiga mia…
seas rosa…lirio…clavel o jazmin…
no importa… igual te quiero…

Autor: Paty Rey C.

26 enero, 2008 at 00:58

moneca

said

Nixon, ¡que padre! esta canción. Hace mucho tiempo no la escucho, pero inmediatamente me acordé de ella. Es preciosa. Tiene buen gusto nuestra directora. A propósito, muy buena la página de música que recomendaste. Y no le hagas caso a la Feli que está loquita. Afectuoso saludo

26 enero, 2008 at 00:01

moneca

said

Amiga, ¿nos conocemos? si no, yo también te doy la bienvenida y te felicito muy sinceramente por tan bello aporte. Acá pasamos ratos muy agradables y compartimos nuestras alegrías y tristezas.

25 enero, 2008 at 23:58

moneca

said

No te preocupes palomita, a tí ya también te dedicó poema también. Precioso por cierto.Quedamos faltando las otras 283 integrantes de este foro, ja,ja.

25 enero, 2008 at 23:53

moneca

said

Pero Feli, ¿qué es eso? quieres pan y pedazo debajo del brazo. Que rimo, que nixon, que el negrito y como otros 100 más. No mijita, deja algo para palomita, zulma, catyca y todas las demás. Besitos amiguis, bien sabes que estoy bromeando y para que zulma nos vaya conociendo, ja,ja.

25 enero, 2008 at 23:49

moneca

said

Rimo, el chiste está genial, y !que inspiración! de poema. Algo tan lindo debe ser tuyo, y dedicado a palomita se hace aun más bello. Buen fin de semana amigo mío.

25 enero, 2008 at 23:44

moneca

said

Yo también sé lo que le pasa o pasaba al negrito, je,je.

25 enero, 2008 at 23:41

moneca

said

Zulma, mucho gusto en conocerte y que debut el que haces en este foro con esta bella canción que jamás pasará de moda. Bienvenida amiga y cuenta con nosotr@s en todo momento. Un beso

25 enero, 2008 at 23:40

Felicidad

said

zulma, bienvenida…todo esto es BROMA..y pura broma nomas ..para pasar el rato y divertirnos gratis entre amigos.- En este rincon compartimos vida, bienvenida chica, unete al grupo..y pon en el foro lo que mas desees..una melodia, un poema un chistin…

25 enero, 2008 at 20:52

rimoni

said

En el primer año de casados el marido habla y la mujer escucha, en el segundo la mujer habla y el marido escucha, en el tercero hablan los dos y escuchan los vecinos.

Y ahora ,,, un corto poema, para Paloma:
OLVIDARTE
como olvidarte
como me pides algo asi
cuando lo que corre por mis venas es tu sangre
y tu amor es lo que hace palpitar mi corazon
de dia te pienso
de noche te lloro, no tengo tiempo para mi ni para nada mas
hoy me di cuenta de cuanto me robaste
sin ilusiones me quedé
porque mi alma te llevaste.

-Desconozco el autor-

25 enero, 2008 at 20:47

rimoni

said

Zulmaaaaa, que todo es broma.., si nos traes algún día un terremoto… que sea de alegría. jajajjajaja
Mientras tanto soñaremos …y el que tenga suerte amará, con todas las posibiidades que la vida le otorgue..

25 enero, 2008 at 19:17

zulma

said

Tranquilas …. leed mi ficha soy Señora casada con hijos y nietos y estoy en esta “universidad de MM ” aprendiendo !
mis primeros examenes fueron fatales ahora como de errores se aprende , no doy catedra , pero si me piden un
terremoto lo puedo lograr ! pena no disponga de tiempo para estas cosas, sed felices, a divertirse y a cantar …..
LO VIRTUAL PUEDE HACER SOÑAR Y A MAS DE UNO/A LE HACE MAS LLEVADERA SU VIDA REAL ! ……

POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO DEJEN DE :

SOÑAR Y AMAR CON SUS MIL FORMAS DE HACERLO ..

Un saludo y hasta pronto!

25 enero, 2008 at 18:02

rimoni

said

Si, si tu disimulas, pero Mamy yo se… lo que le pasaba al negro……….. Jajajja

25 enero, 2008 at 17:25

Felicidad

said

Fiona, bienvenida a este rincon de amigos….Solo te aclaro..OJITO!!!.- todos los azules son mios.-

25 enero, 2008 at 17:24

rimoni

said

Jajajajja, Paloma, cuando tenía 20 años, ninguna quería se mi amiga, sino otra cosa. Ahora con más de 50 y aquí en MM, la que no quiere ser mi amiga es que quiere ser mi hermana. ¿Te das quin? .-Cuál es la diferencia. ´Jaajaajjaja, no me quejo. Lo cierto es, que recibo más cariño que doy…. Besos.

25 enero, 2008 at 17:23
Viendo 15 publicaciones - del 39,961 al 39,975 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel