Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Felicidadsaidjaja…la cancion dice…el negro no puede DORMIR..jajaja |
|
Felicidadsaidhay chamaquito…dedicame algo a mi..fijate que soy la celosa del grupo.-jaja..un besito nix |
|
rimonisaidJajajajja, Feli, cuando sacaron esa canción no habia remedios, pero hoy el negro si que puede………..son unas……. |
|
zulmasaidAdiós pampa mía!… Al dejarte, pampa mía, ¡Adiós pampa mía!… Y si la acompaña la orques de M. Mores mejor ADIOS !!!!……………… |
|
palomadlapazsaid!! valla con el rimoni !! y que callao se lo tenia,y que poesia le ha escrito osu osu osu pos no que estoy tambien celosa. ¿Quien sera esa zulma que la llama a gritossssssss? ahora las demas ni caso,,, valla valla jajajajaj |
|
palomadlapazsaidyo si que me quedo helá con este poema,madre mia que fuerte,que romantico,que pasión,chica no te vallas nunca,lo voy a estar leyendo toa la tarde,bienvenida fiona besitossss |
|
FelicidadsaidHoy la negrita nos contó lo que sucede |
|
rimonisaidFELI!!!! Pero cómo eres, ahora se ha enterado todo el mundo de nuestro secreto.Jajajjaja recuerdas cuando te confesé mi amor? cuál fué tu respuesta: -Yo, ya tengo a mi negrito querido. Eres una acaparadora!! Tranquila, mi amor. Zulma, además de paisana tuya, es muy buena chica. |
|
FelicidadsaidRIMO!!!!!…ya me explicas!!! quien esta Sra. Zulma.-????? |
|
rimonisaidQue bién Zulma, tu siempre tan atenta conmigo, y yo tan desconsiderado, tu tambien quieres ser mi hermanita, !pues nada adoptada seas!!Jajaajajjj Tengo, una en Colombia y dos en Argentina. !!Pero qué familia tan larga estoy teniendo!!. Yo, que en la vida he tenido hermanas. Mi querida y paciente Zulma, porque te lo mereces y me lo demandabas ahií va éste corto poema: AMOR AUSENTE: UN BESOTE. para tí |
|
rimonisaidJo. Fiona. Es posible que sea tu primera aportación en éste foro?Si es así vaya tarjeta de presentación. “me quedaoooooo…….” Por fa, acláranos, es tuyo? Sea como sea, con aportes cómo éste. Bienvenida, y esperamos que nos ilustres con más de éstos. |
|
NixonsaidNUNCA CAMBIES Justamente por ser como eres por eso te quiero Justamente por eso te amo por eso te quiero Coro Nunca cambies, nunca cambies Nunca cambies, nunca cambies Justamente por ser como eres por eso te quiero Nunca cambies, nunca cambies Nunca cambies, nunca cambies Jose María Napoleón |
|
FIONA_saidApareces de la nada para marcharte luego. Eres una sombra que se desvanece por momentos, pero que se muestra intensa y firme cuando menos me lo espero. Eres enfermedad y remedio al mismo tiempo, revuelves mi vida y trastornas mi pensamiento. Por ti cuando lloro, río y cuando río de mis ojos Eres quien quiere todo y no pide nada, quien grita cuando debe callar y calla cuando quisiera que de esa boca salieran aquellas palabras que tanto desearía escuchar. Eres la tortura que acribilla mis sueños, el suave dolor que quiebra lentamente mi pecho,la adicción de la que no quiero recuperarme nunca; Eres mi tierno paisaje mañanero, mis tardes calurosas, mis noches de desvelo;el peligro que me acecha cuando de mi se apodera el miedo,mi verdugo, mi amante y mi valiente caballero. Eres mi alegría y mi tristeza, mi felicidad y mi sufrimiento.Eres todo en esta vida, el bien y el mal en un mismo cuerpo, santo y demonio de mi mundo,eres tú el hombre que yo quiero. |
|
zulmasaidPara que no te pille les haras una VERÓNICA ! OLEEEEEEEEEEEEEE………… Y ESE TORO SE QUEDARÁ MIRÁNDOTE ! ANDE ! VALE a ver como sales OLEEEEEEEEEEE TORERO !!! |
|
zulmasaidSi miran mis aportes son muy muy pocos ;solo leo y me distraigo sin entrar leyendo mira que leo en tu nick ! NI MO RI ( RIMONI ) No me hagas caso Rimoni son solo supuestos mios !….. Sera tu otro yo, tu sentir oculto que te llevo a ese nick ? INDEPENDIENTEMENTE DE LO DICHO – SE MUERE CUANDO NO HAY AMOR PORQUE EL AMOR U N C A N T O A L A V I D A POR ESO CANTEN ………………. Un saludo ……… Zulma |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.