Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidMoneeeeeeee…no me hagas mala fama!!!!…aunque si lo agarro al Rimo..le voy a dar pa que tenga…jajaja..bailando..entiendase bien..jajaja |
|
ManilvasaidGRACIAS MONECA LO HARÉ BESITOSSSSSSSSS |
|
rimonisaidMoneca, nadie se muere por amor, casi siempre hablo en pasado, !!YO, LA QUERIA A MORIR!!. |
|
rimonisaidPues no veas, como me dejó el culiqui “el jodío carnero” creo |
|
palomadlapazsaidJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ grasioso mi niño |
|
palomadlapazsaid!!! BRAVOOOOOO !!! QUE PROFUNDO POEMA VENGA HAGAMOS CASO CHICOS BESITOSS MANI GUAPA |
|
monecasaidEstoy muy despistada. Pensé que la de “Torero” era Feli, por aquello de “a mover el culiqui”. Discúlpame palomita, el mérito es para tí, pero que Feli es grandota…..lo es. |
|
monecasaidSí rimo, estás super romántico. ¡Que bueno! Pero no te nos vayas a morir de amor porque entonces ¿qué hacemos nosotras sin tí? Un afectuoso abrazo |
|
monecasaidRimo, ¿qué tal una embestida de la feli? Como es de grandota….¡Virgen Santísima! Así que cuídate amigo. ¡Que susto! ja,ja. |
|
monecasaidEfectivamente Mani, !muy bonito! -además de dar un vistazo diario, requerimos de tu presencia en el foro. Haces falta amiga. Un abrazo |
|
ManilvasaidHOLA RIMONI, ENTRO TODOS LOS DIAS AUNQUE SEA A DAR UN VISTAZO, bONITO EH? ESPERO QUE SIGAS BIEN AMIGO. |
|
rimonisaid!TORERO! Eso es lo que hay que ser aquí !torero! para que no me pille el toro. Cuando yo tenía 10 años quería ser torero, pero toreando a un “carnero atao”me dió una topada, que me colgó, encima de una tapia……mirando el horizonte. Jajajjajaj |
|
rimonisaid!!Pero, Mani, !!Donde te habías metido!! Hermoso poema de Neruda, está claro, debemos arriesgar ….y cambiar de hábitos para ser FELIZ. Gracias amiga. |
|
ManilvasaidMuere lentamente Muere lentamente |
|
palomadlapazsaidTORERO De lunes a domingo voy desesperado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.