Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid!! Q ue hermosa y que romanticaaaaaa !! siempre me gusto besitos mi amigo |
|
rimonisaidY yo que hasta ayer Podéis destrozar Ella para las horas Y levanta una torre Conoce bien cada guerra Me dibuja un paisaje Y me atrapa en un lazo Cuando trepo a sus ojos Sólo puedo sentarme, Conoce bien cada guerra Y yo que hasta ayer Podéis destrozar |
|
paletadcolorsaidAJJAJA COMO BUEN MEXICANO”PANCHO LOPEZ” . MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR PALETADCOLORES |
|
Nixonsaid |
|
paletadcolorsaidME ENCANTA LA MUSICA ,ENTRE EN ESTE FORO POR AMISTAD, LA VERDAD QUE GANA LA PINTURA PERO APRVECHANDO QUE ESTOY EN ESTA SECCIÓN OS VOY A PEDIR UN FAVOR.¿PODRIA ALGUIEN CONSEGUIRME UN CD O INDICARME ALGUN SITIO DONDE PUEDA LOCALIZAR( PIOVE PIOVE. D DOMENICO MODUGNO.) OS LO AGRECERIA MUCHISIMO . PALETADCOLORES |
|
monecasaid¡Hola precioso! que gustazo verte de nuevo. Re-BIENVENIDO. Te extrañábamos mucho y afortunadamente regresas, para alegrar más este foro que está “de rechupete”. |
|
monecasaidJa,ja,ja, Feli, eres una loquita genial que todo el tiempo nos hace reir. Está buenísimo. Mil gracias amiguis. Besitos. |
|
rimonisaidJajaaaj, Feli. genial…… !Pobre hombre!! |
|
FelicidadsaidHolaaaaa fercho querido…aqui me tienes..!!!un abrazote, vamos a poner alguna cumbia para bailar y mover el culiqui..!!! |
|
FelicidadsaidHola !! ….Contame….. ¿Como te fue con tu cita de la otra noche? |
|
fercho40saidSI NECESITAS VERME CUANTO ANTES |
|
fercho40saidMI AMOR UNA VEZ MAS SOÑE CONTIGO |
|
fercho40saidY CON RABIA LA ARRANQUE DE MI MEMORIA |
|
fercho40saidYO NO SE PORQUE RAZON CANTARLE A ELLA |
|
fercho40saidLes cuento que estoy trabajando mucho, parezco un cura con tres parroquias, dando misa en todas y disfrutando de las limosnas jajajajajajaja, pero bueno toca ahorrar para mas adelante, un beso, un abrazo y no me olvido de quienes me dan gratos momentos de calos humano y amistad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.