Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidFelicidad te vi de cerca, no te alejes… |
|
Anónimosaid“Hay momentos en los que extrañas tanto a alguien que quisieras tomarlo de tus sueños y abrazarlo de verdad”. ¡¡Esto, también es felicidad!! |
|
AnónimosaidFelicidad es no necesitar de ella. Séneca. ¡Feliz fin de semana amigos, después de un par de días en Sevilla uffff asándome de calor, vuelvo al mar , besitos |
|
Rimo.saidGran maestro peruano, difícil definir la Felicidad, las cosaas grandes de esta vida no tienen definición per se. Es tan subjetivo todo, Por qué dos seres tan parecidos con las mismas cosas alrededor , uno se siente desgraciado y otro superfeliz, dificil cuestión. Para eso están los poetas para plasmar sentimientos ante ellas y mostrarnos todas sus aristas. Por poner una frase sobre la Felicidad , diría; “La felicidad es íntima, no exterior; y por lo tanto no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”. Henry Van Dyke. |
|
Rimo.said!! Qué lástima!! no haber tenido mas tiempo ayer, la hubiera líado… jajajjaja, antes de las pistas del invierno y el resfriado. Muy bueno lo tuyo Nita, por momentos me descolocaste,, hasta que distes alguna pista. …. jajajajaj |
|
Nita-amigossaidAlgo de un poeta Peruano del que tuve la suerte de conocer a su nieto … yo le decia, lo que son la cosas de la vida …. pues yo, leia los poemas de su abuelo en mis libros de literatura de secundaria.y me encantaban . Mi recuerdo y homenaje al poeta Peruano – JOSE SANTOS CHOCANO EL ROMANCE DE LA FELICIDAD Felicidad: yo te he encontrado Tanto mejor fuera no haberte Felicidad: te vi de cerca; Ya voy sintiéndome cansado… |
|
Nita-amigossaid¿Será mejor el no buscarte? Yo sólo sé que cuantas veces |
|
Nita-amigossaidjajajaj siiiiiiii ha ganado el premio …. |
|
AnónimosaidUn bonito “poema a la gripe”, jajajajaja Nita, tan original como siempre…. Un abrazo |
|
Nita-amigossaidEspero como respuesta …. dedicado a quien va esto … ( se que estan de vacaciones veranitoooo y como yo estoy en un inviernitoooo toyyyy muy inpiranada aha ahh ahhh atchisss ) perdón ! |
|
Nita-amigossaidQue no decir sobre poemas …. ese saber hilvanar …unir para darle cadencia con lo que se quiere decir ….TODO UN ARTE. Bello mi amigo ! muy bello |
|
Nita-amigossaidEl foro está preciosoo con algo que me gusta tanto como la música y es la literatura. Voy a aportar algo ..un poco pasional y caliente ! ( ufff ) Este autor anónimo de este poema creo murió hace mucho muchooo tiempo pero nos ha dejado su impronta… Bueno que ..aqui va esto que me tiene tan mal ! Por que me sigues? No quiero nada contigo. Sal de mi cuerpo Se me acalora el cuerpo Sal de mi cuerpo. Vuelve donde saliste ..olvidame¡¡¡ Tu no eres mi destino Mi pecho te repudia, Vete ya…. |
|
fresi13saidNinette en Paris Valse acordeón Por fin encontre la melodia.No me digais que no es bonita? |
|
fresi13saidRimo,realmente bella y escalofriante. Esa dulce voz y esa letra que no puede dejar indiferente a nadie. Que tengas buena tarde,aqui en Madrid hace un dia maravilloso y desde mi casa oigo como un musico ambulante toca el acordeon y es fantastico,que pena que se pierdan esos artistas que andan por todas partes y parece que nadie les escucha. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.