Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
soy palomasaidLOS AMIGOS SON COMO LOS ANGELES,SIN NINGUNAS ALAS. BENDICIENDO NUESTRAS VIDAS,CON LAS COSAS MAS PRECIOSAS Yo,necesito conversar |
|
soy palomasaid!! gracias mi amor contigo cerquita no hay penas !!!! solo alegriassssssssssssssss !!!!! besos besos besos |
|
soy palomasaid!! con que buen humor te despiertas jajajajajjaja !!! muy buenoooooooooooo besito |
|
rimonisaidAntes del matrimonio: ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Después del Matrimonio: Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: |
|
rimonisaidDi, que sí. Feli!!, además de hacernos mover el culiqui.DAs buenos consejos,Tenemos que ser positivos.Y si por algún caso,nuestra paloma tiene alguna alita rota, entre tod@s se la curaremos.Pues, lo que deseamos es, que alce el vuelo alegre que le caracteriza. |
|
palomadlapazsaidsi felicidad,a veces con una perdida,viene un nuevo amanecer,que puede ser tan hermoso o mas que el que se fue un beso amiga |
|
FelicidadsaidComo un palomo en celo, me desvelo por ti En medio de mi pecho los desechos de tu amor Por favor, dime que sí, por favor, no es sólo para mí Como un palomo en celo, me desvelo por ti En medio de mi pecho los desechos de tu amor Por favor, dime que sí, por favor no es para mí (instrumental) En medio de mi pecho los desechos de nuestro amor Por favor, dime que sí, por favor, no es para mí |
|
FelicidadsaidA veces hay que mirar el lado positivo a las perdidas…. |
|
FelicidadsaidKevin Johansen. A Albert Plá Desde que te perdí se están enamorando todas de mí Desde que te perdí las puertas Desde que te perdí nunca tuve tal libertad Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar, De ágape en ágape, Desde que te perdí hago lo que me da la gana Desde que te perdí tomamos unas cañas por ahí, Desde que te perdí, desde que me perdiste |
|
rimonisaidQuiero terminar con toda la esperanza que quedó Ay de mí, que esta maldita luna Quiero despertar mirando las estrellas otra vez |
|
monecasaidCatyca, gracias por ésto tan bello que no había escuchado, pero me ha llegado al alma. Gracias por esa bella amistad que nos ofreces y que el cielo nos la ha dado como un regalo bellísimo. Besitos hermanita |
|
monecasaidEstoy de acuerdo con rimo, paloma, tú brillas con luz propia, y siempre colocas algo positivo. Buen fin de semana amiga. |
|
palomadlapazsaidGRACIAS MI BUEN AMIGO YA ME ALEGRASTES EL DIA UN BESAZO |
|
palomadlapazsaidPequeña luz que se enciende en la oscuridad del miedo y la derrota,haciendonos creer que hay una salida. Semilla que lanza al aire la sedienta planta en su ultimo estertor,antes de sucumbir a la sequia. Resplandor azulado que anuncia el nuevo dia en la interminable noche de tormenta. Deseo de vivir aunque la muerte exista. AMIGOS PINTEMOS NUESTRAS CARAS CON ESE COLOR DE ESPERANZA Y !!!! A VIVIRRRRRRRRRR !!!! |
|
rimonisaidPALOMITA, bonita canción. tenemos que pintar nuestras caras de color esperanza. Si no aparece a la llamada de tu corazón…. el/los …se lo pierden. Tu siempre brillarás. haga sol o esté nublado. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.