Jajajjaja, pero Feli,,, si tu bailas hasta en un velatorio, bueno si pero con vino tinto.Jajjajaj.
|
¿Y si Dios fuera mujer?
pregunta Juan sin inmutarse,
vaya, vaya si Dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas.
Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
para besar sus pies no de bronce,
su pubis no de piedra,
sus pechos no de mármol,
sus labios no de yeso.
Si Dios fuera mujer la abrazaríamos
para arrancarla de su lontananza
y no habría que jurar
hasta que la muerte nos separe
ya que sería inmortal por antonomasia
y en vez de transmitirnos SIDA o pánico
nos contagiaría su inmortalidad.
Si Dios fuera mujer no se instalaría
lejana en el reino de los cielos,
sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno,
con sus brazos no cerrados,
su rosa no de plástico
y su amor no de ángeles.
Ay Dios mío, Dios mío
si hasta siempre y desde siempre
fueras una mujer
qué lindo escándalo sería,
qué venturosa, espléndida, imposible,
prodigiosa blasfemia.
(Mario Benedetti).
|
Otros dirán que depende de la magnitud de la mentira, unas serán mentirillas y las otras mentiras grandotas, sin embargo, la mentira es en su esencia inconmensurable y por lo tanto no tiene tamaño ni puede ser medible, a pesar de que sus efectos conlleven daños o consecuencias leves o muy graves.
“ocultar la verdad” es también una forma de mentir, y en consecuencia de hacer daño a terceros y lograr beneficios personales. Quienes ocultan la verdad, son igualmente detestables. Podemos complementar diciendo que al hombre que le gusta o disfruta diciendo mentiras o engañando a los demás, igualmente le disgusta ser engañado con mentiras. Aquí se refleja un ego adicional en este tipo de personas, que además de mentirosos y embusteros, son convenencieros.
la mentira dura mientras la verdad llega”, lo que significa que la mentira no es infalible y no puede ocupar el lugar de la verdad, pues mientras esta es brillante y llena de luz, aquella es opaca y tenebrosa. A pesar de ello, el hombre es tan hábil diciendo mentiras, que en ocasiones se auto engaña y durante muchos años vive creyéndose sus propias mentiras y fantasías. Esta ha sido a veces la vida de personajes de nuestra historia.
¡
|
No nos dejemos llevar por los cantos de las sirenas! y mantengamos una actitud alerta para distinguir las mentiras y las verdades de cada quién. Es una responsabilidad a la que no debemos de renunciar, aunque al fin y al cabo, también debemos de estar consientes que hay quienes pueden engañar a mucha gente durante algún tiempo, o bien, engañar a algunas gentes durante mucho tiempo, pero nunca podrán engañar a mucha gente durante mucho tiempo. ¿ No lo cree usted así.?
ADIOS
|
pero con vino tin..tinto…pero con vino tin…tinto..lalalalalaa…
|
Mientras me quito este traje de PAPANOEL …… y mientras me quito la barba me vienen reflecciones que deseo dejarles :
la mentira es uno de los peores defectos del ser humano, sobre todo, la mentira dicha con el único afán de obtener un beneficio personal en perjuicio del resto de las personas. Es tan detestable la mentira, que desde niños nos enseñaron sobre las mentiras de un personaje llamado -pinocho-, a quien le crecía la nariz cada vez que decía un embuste. Un cuento al fin, pero lleno de sabiduría de vida.
Habrá quienes, sin embargo, busquen justificar su afecto hacia la mentira, tratando de explicar que algunas son “piadosas” y se dicen con el fin de no perjudicar a los demás, sin embargo, la piedad, como una virtud humana, no puede estar fincada en una mentira.
|
Cuando yo me muera
no quiero canto mi pena
prefiero que se me velen
bailando una rica plena
y si no me muero
tampoco me hago problema
porque tengo todo el tiempo
de bailar hasta que muera
no quiero a la gente
todita de negro
prefiero de rojo
vestido a mi suegro
y quiero en la tumba
pollito y arroz
patitas de cabra
con todo el melon
porque yo en la vida
he sido feliz
y quiero morirme comiendo perdiz
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
cuando yo me muera
no quiero canto mi pena
prefiero que se me velen
bailando una rica plena
y si no me muero
tampoco me hago problema
porque tengo todo el tiempo
de bailar hasta que muera
no quiero a la gente
todita de negro
prefiero de rojo
vestido a mi suegro
y quiero en la tumba
pollito y arroz
patitas de cabra
con todo el melon
porque yo en la vida
he sido feliz
y quiero morirme comiendo perdiz
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
cuando yo me muera
no quiero canto mi pena
prefiero que se me velen
bailando una rica plena
y si no me muero
tampoco me hago problema
porque tengo todo el tiempo…
|
Claro ! entonces aparences no los principes Azules !
aparecen los PICAFLOR !!! ………….
Nosotros somos infieles por naturaleza , los hombre !
y pena lo veo en el medio a diario !
Una cancion un poma unas palabras bonitas y ahi esta ella SOÑANDO
Mientras EL casado con hijos y cargas de responsabilidades se hace el solo triste abandonado y dolido para que los consuelen !
Tu das la talla Rimoni ! no te quejes ………. les pones canciones y algun que otro poemilla ! y las pobres !
Niñas sean aveces realistas y no sufran ! es todo lo que puedo decir ..
Hay quienes tras un nick enmascara tanta tristeza amargura desamor pero tambien HOPRESÍA !
No se dejen atrapar niñas ,bailen y rian pero sepan con quien bailan ! podria ser EL DIABLO !
Me voy a sacar este traje ya esta pasado de moda para estas epocas – les deseo lo mejor !
SOBRE TODO NO DEJEN DE CANTAR Y BAILAR ,PERO RECUEREN CON QUIEN LOS HAGAN !
SOBRE TODO BAILEN CON LA VIDA ! ………… SALGAN AL AIRE LIBRE …….. RESPIREN EL AIRE LIBRE Y PURO !!!
NO DEJEN DE HACERLO
LAS LLEVO EN MI CORAZON !
|
Moneca, no pides tu “na”, no sabes que “los principes azules”no existen.Bueno, pero tu sigue …… amiguita “ES BUENO SOÑAR CON ELLO” Mira, los hombres y mujeres, en la actualidad tenemos un conflicto:
- Los hombres soñamos o queremos el tipo de mujer que ya no existe.
- Las mujeres, sueñan con un tipo de hombre, que está por-venir.
Mientras tanto, unos y otros tenemos que conformarnos CON LA CRUDA REALIDAD. De una o de otra manera la victoria es vuestra, cada día apareceran más hombres, que respondan a vuestros sueños. a ése “tipo ideal de hombre” que demanda la mujer actúal. Cómo es…….. me lo apunto:
Seguro de sí,cómplice,compañero, que te ayude a crecer,entregado pero no posesivo, cada día que no deje de sorprender, detallista y dulce, romántico y con ternura.etc.,
Desgracidamente, la mayoría no damos la talla jajajjajj
pero lo intentamos. !Vaya respuesta más larga !
|
Unos pocos fragmentos de algo muy bello (a mi modo de ver) que encontré. Desafortunadamente desconozco su autor (a):
“Busco un Hombre tan seguro de sí
que no tema mi plena realización como Mujer;
que jamás me considere su rival en ningún aspecto,
sino que sea para mí, como yo para él,
eternos compañeros.
Un Hombre que no tema a la ternura;
que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria;
que no piense que al amarme lo derroto….o
que al amarlo me posee.
Un Hombre que con cada amanecer me ofrezca su ilusión; que alimente nuestro amor con delicadeza;
para quien una flor entregada con un beso
tenga más valor que una joya en estuche de terciopelo.
Un Hombre con el que pueda hablar, que jamás corte la comunicación, y ante quien me atreva a decir todo lo que pienso sin temor a que me juzgue, me rechace o me ofenda, y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.”
|
Os noto un poco fri@s, a principios de año:!!ANIMO!! , Esto lo puse en en rincón de tete el otro día; en respuesta a la tarta que me regalaron.
Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar.
El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.
Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta.
Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote.
Remó una pequeña distancia, anclo el bote y retomó la lectura; de su libro.
Al poco rato apareció el guarda y le dijo:
- Buenos días señora… Qué esta haciendo?
- Leyendo – respondió ella, pensando “Es que acaso no es obvio?
- Se encuentra en un área de pesca restringida.
- Pero si no estoy pescando…! No lo ve?
– Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! – dijo la mujer indignada
- Pero si ni siquiera la he tocado…!
- Si, pero tiene todo el equipo!
MORALEJA
Nunca discutas con mujeres que saben leer.
La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas.”
Autoría: No lo sé, lo encontré en la Red y no figuraba.
|
son dos matrimonio uno sale de vaciones y el otro fallace el esposo que era un pastol evangelico a ultima hora la mujer ledicen el trabajo que no puede viajar hasta el otro dia bueno el va delante llega y le escribe a su mujer pero se equivoca en una letra aqui todos te esperan estoy bien la esposa del pastor se infacta .
|
mi moneca divina, es un vals hermoso, cuantas cosas vividas, cuantos recuerdos nos llegan a la memoria cuando la escuchamos…ésta es una canción que nos despierta y nos mueve el alma. gracias mone por tu bello aporte..
|
gracias mi hermano, por tu constante apoyo.
y para tí mi hermano mi amigo esta canción. de roberto carlos. “Amigo”
Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
Que en todo camino y jornada está siempre conmigo
Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño
Aquel que me da su amistad su respeto y cariño
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos
Es tu corazón una casa de puertas abiertas
Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado
Tú eres el amigo del alma que en toda jornada
Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas
No preciso ni decir
Todo eso que te digo
Pero es bueno así sentir
Que eres tú mi gran amigo
No preciso ni decir
Todo eso que te digo
Pero es bueno así sentir
Que yo tengo un gran amigo…
|
jajajajajajajajaj hermanitooooooo te la pusiste con tu chiste que bueno jajajaajj
|