Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
papanoel2saiduh como dice una amiga mia a laa marosssca …………….. |
|
palomadlapazsaid!!! pero que completitos somosss !!!!! lo mismo ponemos una poesia que contamos un chiste pa que yo me harte de reir jajajajajjaajjajajaja y el que no se ria pues a cagar a la via (con perdon,osu que mal hablá,se me escapo) hijo tu eres un fenomeno tanto azucarao como salao un besoteeee grandeeee |
|
rimonisaidA todos los amigos entrañables de éste foro, quiero reiterar mi agradecimiento -no, ya por las felicitaciones de mi “cumple”- sino por todos los momentos día a día palabra a palabra puestas con el corazón, y que nos alegrais el alma a todos los demás con vuestras canciones y poemas. !!ALMAS DE POETAS Y CORAZON DE NARDO!!. Que en la incesante búsqueda de un sueño van….. leí, y no se por donde,,,,,,,, Como nos dicen “AZUCARADOS” ahí “VA ALGO SALADO |
|
rimonisaid!!UN ATAQUE DE HIPO!! - Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar dice el medico. La examina y le dice: - Hermana, usted esta embarazada! La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico. - Doctor, ¿qué le ha dicho UD. a la hermana María? - Verá, madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que se le habrá quitado, ¿no? Dice el médico. - Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo, pero el padre Juan, se ha tirado del campanario. |
|
rimonisaidLlega un señor a su casa y le dice a su mujer: - Mi amor, tengo un grave problema en la oficina. Y su mujer le responde muy alentadoramente: - No te preocupes gordito, nunca digas tengo un problema, dí tenemos un problema. A lo que su marido le contesta: - Muy bien, entonces, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro |
|
palomadlapazsaidjajajajajjaajj caty que buenisima eres jodia con los chistes |
|
ResoldresaidHoy, he aprendido algo más, A las siete, hay que estar siempre en casa…….. Jajaajjajaj |
|
Felicidadsaidhayyyy caty…las cosas que dices..jajajaja…yo tambien ire al diablo…jajajajaja…!!!!!! |
|
monecasaidDe prisa como el viento van pasando Después llegan los años juveniles Y brotan como un manantial, las mieles del primer amor, Y luego cuando somos dos, en busca de un mismo ideal Los frutos de la unión que Dios bendijo Después cuantos esfuerzos y desvelos Y luego cuando ellos se van, algunos sin decir adiós |
|
monecasaidCatyca, te va a llevar el diablo, te vas a condenar, y yo también porque es mucho lo que me he reído. Besitos hermanita y feliz día. Gracias por hacernos reir. |
|
rimonisaidGracias. Moneca. !!ERES DIVIIIIIINA!! |
|
rimonisaidOsu,osu,osu,!!! Devuelveme la vida!! corazón, si tú eres eso….. |
|
rimonisaidHermanita, eso es amor y lo demas…… cuento. |
|
caty…saidTípico hombre machista se casa con típica mujer bonita y después de la boda, |
|
caty…saidNo me olvides…. ni me recuerdes… lo llamaré necesitarte… Mañana te Amaré sacado de la red. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.