Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidCuando estoy lejos de ti Porque estás dentro mío, Cuando estoy lejos de ti Porque estás dentro mío, Ya está escrito en el destino Porque estás dentro mío, |
|
palomadlapazsaidHace tiempo que no escribo lo que siento |
|
monecasaidAcabo de entrar al foro y me entero de tu cumpleaños, así que te felicito muy sinceramente, te deseo lo mejor, y muchas bendiciones. Happy birthday to you, amigo. |
|
caty…saidmuy linda |
|
palomadlapazsaid!! QUE HOY Y SIEMPRE TODO TE HUELA A BESOS Y JAZMIN !! QUE SEAS FELIZZZZZZZZZZZ HOY Y SIEMPREEEEEEEEEEE MUAKSSSSSSS MUCHOS MUAKSSS |
|
caty…saidno te vayas a cansar en la mudanza, que vamos a celebrar la Bienvenida de tu nueva casa y el cumpleaños de rimo…ya me voy a buscar el pastel, las picadas y el vino..¡¡¡¡QUE TODO SEA FELICIDAD EN TU NUEVA CASA DISFRUTALA!!!!! |
|
caty…saidHermanito pochocho. que seas muy felíz y la vida te colme de todo lo amable amoroso y bello este y todos tus dias. recibe un abrazo mi hermanito, con los sentimientos del corazón. |
|
FelicidadsaidHAAAAAAA…pillin…coqueto!!! no querias decir que es tu cumple..jajaj..atardecer te descubrio!!!.- muy Feliz cumpleaños, capricorniano loco..como yo…jaja..un beso que pases un dia pleno.- |
|
FelicidadsaidGracias por compartir tan hermoso texto.- cuenta siempre conmigo amigo.- |
|
atardecer*saidCumpleaños feliz te deseo a tí, Rimoni que disfrutes plenamente de este maravilloso día de tu CUMPLEAÑOS, y cuando te preguntes qué cuántos cumples,les puedes responder: ” No recuerdo,porque en la forma que me llegan los voy gastando, para qué guardarlos?” jajaja |
|
rimonisaidEso digo yo, Felicidad. Donde van, sobretodo…..aquellos que no van……estaran buscando…… un lugar? una ilusión ? |
|
rimonisaidHoy.., es un día especial para mí. Por ello quisiera |
|
rimonisaidCuando un sueño se te muera Y jamás des por perdida Hoy el día ha venido a buscarte Y verás que tú puedes volar, Si las lágrimas te nublan Y si crees que en el olvido Deja entrar en tu alma una brisa Y verás que tú puedes volar Las estrellas en el cielo Y verás que tú puedes volar, |
|
FelicidadsaidLa balsa Estoy muy solo triste, acá, Tengo que conseguir mucha madera, |
|
FelicidadsaidMiguel Cantilo. Una lluvia cae lentamente |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.