Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidDonde va la gente cuando llueve |
|
monecasaidTe envié un mensaje a tu e-mail sin saber que te ibas por unos días. Regresa pronto porque nos hace mucha falta tu presencia y tus valiosos aportes. Espero que todo vaya muy bien, y gracias por tu bella despedida yconfiamos que tu regreso será muy pronto. Besos amiga. Te queremos. |
|
FelicidadsaidTe esperaremos amiga…vayas donde vayas…te ausentes todo el tiempo que sea…siempre te esperaremos..para compartir, para divertirnos, para soñar…amiga!! este es tu rincòn..como el de muchos por aqui.-Un beso y la mejor de las suertes!!! |
|
palomadlapazsaidatardecer te hechare de menos , vuelve pronto corazon un beso grande |
|
atardecer*saidUn dolor jamás dormido Corazón que siempre fuiste A la puerta del olvido Bueno, creo que les he dejado algo para compartir y así no se olviden de mí, yo les voy a extrañar,pero serán pocos días. Un abrazo fuerte y lo mejor de lo mejor como siempre, si ven a rimoni me lo saludan, díganle que hacen falta sus comentarios de buen amigo, que ojalá todo le marche muy bien. Hasta otro momento… Les quiero mucho. |
|
atardecer*saidNo me pidas que te olvide Si vas a irte, vete, pero no me digas De verdad, no es necesario Vete, vete sin remordimientos, por mí no te Cuando la cruz de la tristeza empiece a |
|
atardecer*saidEsto lo escribí hace un tiempo a un amigo muy especial para mí, pero nunca me respondió, por eso hoy de nuevo lo quiero compartir. Desde hace un tiempo me pregunto: Cuando no encuentra el lugar Ese amor que está dentro del corazón He querido buscar respuesta dentro Más es inútil encontar una respues Será que no quiere reaccionar A lo mejor alguno (a) me pueda responder: A dónde va el amor ? |
|
atardecer*saidHáblame de algo más, Es que tengo una duda verás, Vivo tantos momentos que detendría el tiempo Gira tu mundo y no sabes si estás despierto Tengo algo dentro de mí, tantas aún que vivir… Vivo tantos momentos en quedetendría el tiempo… |
|
atardecer*said Un cariñoso saludo como siempre y lo mejor de lo mejor para cada uno de Uds. vivan felices, no se preocupen de las cosas que no dan alegría, paz, tranquilidad, no se preocupen por los comentarios insulsos, la verdad “eas cosillas” se encuentran en el camino pero hay que ignorarlas. Por motivos personales e impostergables voy a tener que ausentarme por unos días, espero me extrañen, yo sí que los echaré en falta. Palomita ojalá que cuando regrese me tengas buebas noticias, ya sabés a qué me refiero ? A TODOS Y TODAS LAS DEMÁS UN BESO GRANDE Y OJALA LA PASEN MUY BIEN, AL RATO LES DEJARÉ UNAS CANCIONES PARA QUE NO ME OLVIDEN, LES QUIERO MUCHO. hasta pronto,Papito Dios les proteja ,hasta otro momento, otro día…muckkkk |
|
FelicidadsaidFumar es un placer, genial, sensual… Tendido en el sofa, soñar y amar Por eso estando mi bien |
|
FelicidadsaidA palabras electricas…oidos desenchufados… |
|
alberto45saidDele mis saludos a su esposa y usted reciba un abrazo. Buen día. |
|
papanoel2saidPara ser papá con esas actitudes le falta muyo sobre todo le esta sobrando “soberbia y humilda ” ademas hoy estoy feliz mi esposa esta recuperandose satifactoriamente y eso me hace feliz junto a mis hijos ! SIGA AQUI EL BAILE A VUESTRA MANERA – QUIEN SOY YO ? A IMPONER NORMAS – SIGA EL BAILE !———— |
|
papanoel2saidSeñor Alberto ud de derechos no sabe nada y de ética menos recuerde que ” el derecho de uno termina cuando comienza el derecho de los demas ” y EL RESPETO EN UN MEDIO HAY QUE CUMPLIRLOS – no leyo cuando se anoto con ese Nick ? SIGA EL BAILE ! OLEEEEEEEEE |
|
alberto45saidjoooo pareciera yo el papá de la casa, no me hagan mucho caso y siga la diversión. Mis respetos y mis saludos para usted señor papanoel y para todo el foro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.