LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 40,156 al 40,170 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alberto45

said

No creo que aquí haya ni una monja ni un cura. Y aunque los hubiera se tendrían que aguantar porque el principio de la tolerancia y la libertad de expresión está por encima de las opiniones personales.
La señora felicidad contó un chiste y está en todo su derecho, los foros son espacios públicos y para eso existen: para que todos nos expresemos libremente con la única restricción de respetar las ideas, la intimidad y las opiniones de otros.

15 enero, 2008 at 18:50

Felicidad

said

Cumbia cumbia chorra
aguante las cachorras
ahora vamos a ver
como las pibas mueven la cola.

La mano en la cabeza
la otra en la cintura
moviendo bien la cola
las pibitas lo mueven piola

Y las manos arriba haciendo palmas…palmas
Pibes Chorros

Cumbia cumbia chorra
aguante las cachorras
ahora vamos a ver
como las pibas mueven la cola.

La mano en la cabeza
la otra en la cintura
moviendo bien la cola

Muevelo muevelo
con las manitos ahi, ahi, ahi, ahi
Muevelo muevelo
con la colita para atras

15 enero, 2008 at 17:35

moneca

said

Yo, al igual que paloma, también te aplaudo amiga mía: eres alegre, tienes buen humor y siempre estás tratando que todo el mundo ría un poco. Así que “bravo” feli, y continúa deleitándonos con tus canciones, chistes, y demás, y que no te falte: a mover el culiqui. Besitos

15 enero, 2008 at 17:23

ojj

said

No pierdas tus alas;
ábrelas y vuela,
vuela
que el cielo te espera,
espera
que surques sus aires
llevándolo de tu vuelo,
tu vuelo que puede alcanzar alturas
a donde muchos
nunca llegarán.
No cierres tus alas
no las pierdas;
ábrelas
y lánzate a volar.

15 enero, 2008 at 17:22

palomadlapaz

said

un espia ruso en la famosa plaza de rusia,de pronto observa que le persiguen,sale corriendo,no sabe donde meterse,ve a una monja,va y le dice: hermana me deja que me meta debajo de sus habitos? es que me persiguen.Si hijo como no,a la media hora sale el espia,ya se habian ido,y le dice a la monja,hermana graciasy perdone cuando estaba ahi debajo me vino una tentacion y le acaricie el tobillo,se daria usted cuenta no? Si hijo me di.Perdone hermana,pero la tentacion fue mas grande y le acaricie la pantorrilla,se dsria usted cuenta?Si hijo me di.Me va a perdonar pero me vencio la tentacion y le acaricie un muslo,se dio usted cuenta? Si hijo me di.Hermana y si hubiese seguido acariciando mas para arriba? Pues me fueses acariciado un huevo,por que yo tambien soy un espia jajajajajajajajajjajaaj

15 enero, 2008 at 17:18

Felicidad

said

para que se Rian..no para que se enojen…jaja..hay que ver el lado positivo..un besito..no pongo mas chistes..ahora pongo cumbiaaaaaaaaaa…a mover el culiqui

15 enero, 2008 at 17:17

papanoel2

said

M : ¡Y?

L : De nuevo lo lógico. Me alcanzó.

M : ¡Dios mío! ¿Y qué hizo Vd.?

L : Hice lo lógico. ¡Me levanté el hábito!

M : ¡¡¡Dios Mío, Hermana!!! Y ¿qué hizo el hombre?

L : Él también hizo lo lógico. ¡¡Se bajó los pantalones!!

M : Oh, ¡no! ¿Qué ocurrió después?

L : ¿Acaso no es obvio, Hermana? Una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones bajados!

Tú, persona de mente sucia y pervertida: ¡¡ REZA 20 AVEMARÍAS Y 10 PADRENUESTROS!!

Si quien rezan – ja

15 enero, 2008 at 17:14

papanoel2

said

Junio 2002. Nº 36

UNO DE MONJAS

Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M) y la otra la Hermana Lógica (L).

M : Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento.

L : Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre desde hace media hora?

M : Sí, y ¿qué será lo que quiere?

L : Lo lógico. Nos querrá violar.

M : ¡Dios Mío! Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?

L : La única cosa lógica que podemos hacer es ¡¡caminar más rápido!!

M : ¡¡ No está funcionando!!

L : ¡Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer: ¡¡también él comenzó a caminar más rápido!!

M : Y ahora, ¿qué vamos a hacer? ¡¡Nos alcanzará en un minuto!!

L : La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado hermana, y yo por este otro. ¡¡No podrá seguirnos a las dos!!

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a su compañera. Al cabo de un rato, llegó la Hermana Lógica.

M : ¡Hermana Lógica!! Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió.

L : Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí.

M : Y ¿qué ocurrió después?

L : Lo lógico. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, él también.

15 enero, 2008 at 17:13

papanoel2

said

UNO DE MONJAS

Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M) y la otra la Hermana Lógica (L).

M : Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento.

L : Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre desde hace media hora?

M : Sí, y ¿qué será lo que quiere?

L : Lo lógico. Nos querrá violar.

M : ¡Dios Mío! Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?

L : La única cosa lógica que podemos hacer es ¡¡caminar más rápido!!

M : ¡¡ No está funcionando!!

L : ¡Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer: ¡¡también él comenzó a caminar más rápido!!

M : Y ahora, ¿qué vamos a hacer? ¡¡Nos alcanzará en un minuto!!

L : La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado hermana, y yo por este otro. ¡¡No podrá seguirnos a las dos!!

15 enero, 2008 at 17:11

palomadlapaz

said

yo te aplaudo felicidad buenisisismooooooooooooooooooooooo besitos

15 enero, 2008 at 17:08

palomadlapaz

said

hijo mio que siempre te levantas con la patita izquierda,deverias comer mas dulces,no verias las cosas tan agrias,el chiste es BUENISISISMOOOOOOOOOOOOOOOO que tengas un buen dia mi arma

15 enero, 2008 at 17:07

papanoel2

said

EXCELENTE !!! ALBERTO45 Adelante total aqui en MM no habran CURAS NI MONJAS ……. Todo vale … siga el baile ..

Traelos todos y no se te quede ninguno por publicar

15 enero, 2008 at 17:04

alberto45

said

Escelente sentido del humor. Yo sé varios de esos, en cuanto recuerdo alguno te hago la segunda… jajaja y eso que los hábitos son complicados.
Mis saludos.

15 enero, 2008 at 16:55
Viendo 15 publicaciones - del 40,156 al 40,170 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel