Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alberto45saidNo creo que aquí haya ni una monja ni un cura. Y aunque los hubiera se tendrían que aguantar porque el principio de la tolerancia y la libertad de expresión está por encima de las opiniones personales. |
|
Felicidadsaidjajajjaa..muy bueno paloma |
|
FelicidadsaidCumbia cumbia chorra La mano en la cabeza Y las manos arriba haciendo palmas…palmas Cumbia cumbia chorra La mano en la cabeza Muevelo muevelo |
|
monecasaidYo, al igual que paloma, también te aplaudo amiga mía: eres alegre, tienes buen humor y siempre estás tratando que todo el mundo ría un poco. Así que “bravo” feli, y continúa deleitándonos con tus canciones, chistes, y demás, y que no te falte: a mover el culiqui. Besitos |
|
ojjsaidNo pierdas tus alas; |
|
palomadlapazsaidOSU OSU QUE CHISTE MAS LARGOOOOOOOOOOO |
|
palomadlapazsaidun espia ruso en la famosa plaza de rusia,de pronto observa que le persiguen,sale corriendo,no sabe donde meterse,ve a una monja,va y le dice: hermana me deja que me meta debajo de sus habitos? es que me persiguen.Si hijo como no,a la media hora sale el espia,ya se habian ido,y le dice a la monja,hermana graciasy perdone cuando estaba ahi debajo me vino una tentacion y le acaricie el tobillo,se daria usted cuenta no? Si hijo me di.Perdone hermana,pero la tentacion fue mas grande y le acaricie la pantorrilla,se dsria usted cuenta?Si hijo me di.Me va a perdonar pero me vencio la tentacion y le acaricie un muslo,se dio usted cuenta? Si hijo me di.Hermana y si hubiese seguido acariciando mas para arriba? Pues me fueses acariciado un huevo,por que yo tambien soy un espia jajajajajajajajajjajaaj |
|
Felicidadsaidpara que se Rian..no para que se enojen…jaja..hay que ver el lado positivo..un besito..no pongo mas chistes..ahora pongo cumbiaaaaaaaaaa…a mover el culiqui |
|
papanoel2saidM : ¡Y? L : De nuevo lo lógico. Me alcanzó. M : ¡Dios mío! ¿Y qué hizo Vd.? L : Hice lo lógico. ¡Me levanté el hábito! M : ¡¡¡Dios Mío, Hermana!!! Y ¿qué hizo el hombre? L : Él también hizo lo lógico. ¡¡Se bajó los pantalones!! M : Oh, ¡no! ¿Qué ocurrió después? L : ¿Acaso no es obvio, Hermana? Una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones bajados! Tú, persona de mente sucia y pervertida: ¡¡ REZA 20 AVEMARÍAS Y 10 PADRENUESTROS!! Si quien rezan – ja |
|
papanoel2saidJunio 2002. Nº 36 UNO DE MONJAS Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M) y la otra la Hermana Lógica (L). M : Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento. L : Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre desde hace media hora? M : Sí, y ¿qué será lo que quiere? L : Lo lógico. Nos querrá violar. M : ¡Dios Mío! Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer? L : La única cosa lógica que podemos hacer es ¡¡caminar más rápido!! M : ¡¡ No está funcionando!! L : ¡Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer: ¡¡también él comenzó a caminar más rápido!! M : Y ahora, ¿qué vamos a hacer? ¡¡Nos alcanzará en un minuto!! L : La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado hermana, y yo por este otro. ¡¡No podrá seguirnos a las dos!! Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a su compañera. Al cabo de un rato, llegó la Hermana Lógica. M : ¡Hermana Lógica!! Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió. L : Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí. M : Y ¿qué ocurrió después? L : Lo lógico. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, él también. |
|
papanoel2saidUNO DE MONJAS Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M) y la otra la Hermana Lógica (L). M : Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento. L : Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre desde hace media hora? M : Sí, y ¿qué será lo que quiere? L : Lo lógico. Nos querrá violar. M : ¡Dios Mío! Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer? L : La única cosa lógica que podemos hacer es ¡¡caminar más rápido!! M : ¡¡ No está funcionando!! L : ¡Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer: ¡¡también él comenzó a caminar más rápido!! M : Y ahora, ¿qué vamos a hacer? ¡¡Nos alcanzará en un minuto!! L : La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado hermana, y yo por este otro. ¡¡No podrá seguirnos a las dos!! |
|
palomadlapazsaidyo te aplaudo felicidad buenisisismooooooooooooooooooooooo besitos |
|
palomadlapazsaidhijo mio que siempre te levantas con la patita izquierda,deverias comer mas dulces,no verias las cosas tan agrias,el chiste es BUENISISISMOOOOOOOOOOOOOOOO que tengas un buen dia mi arma |
|
papanoel2saidEXCELENTE !!! ALBERTO45 Adelante total aqui en MM no habran CURAS NI MONJAS ……. Todo vale … siga el baile .. Traelos todos y no se te quede ninguno por publicar |
|
alberto45saidEscelente sentido del humor. Yo sé varios de esos, en cuanto recuerdo alguno te hago la segunda… jajaja y eso que los hábitos son complicados. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.