LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,006 al 4,020 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Si Rimo, ¡¡qué hermosura!!

“Y me convertí en un vagabundo sin camino”

Rimo.

said

Qué maravilla, que belleza de canción, de letra de vídeo, de voz, ya sé lo digo todo… jajajajjaja pero si tenéis paciencia y veis el enlace, supongo ue estaréis de acuerdo conmigo.

¡¡Qué hermosura!!

“Lloré por ti cuando el cielo lloró por ti”

fresi13

said

Rimo,muy hermoso lo que has escrito.

Un beso y buenas tardes

Anónimo

said

Tu poema me a recordado uno que hace poco escuché en la radio la radio de Alfred Tennyson…, suenan precioso.

Gracias Rimo.

El místico esplendor flota y se aleja:
en mi lecho se apagan las luces de la luna
y, cerrando los ojos fatigados,
duermo hasta que el crepúsculo se sumerge en sus grises;

Rimo.

said

Que liberador son las palabras
plasmadas sobre las hojas.
Más fuertes que las olas rompiendo,
que un grito en el oscuro silencio,
que el llanto de un corazón en sufrimiento.

Refrescan como la lluvia a lo verde
como una caricia en el vientre,
como la locura al demente,
y un recuerdo de una flor en mi mente.

Sentís un abrazo de la prosa,
un susurro de tu estrofa,
el calor de la poesía en la alcoba,
y el romance de tu boca.

Rimo.

said

Nuestros ojos desde pequeños están acostumbrados a este árbol milenario, que llena nuestros paisajes, de su fruto “La Oliva” sale el “oro verde del mediterráneo).

Por eso no me extraña, que tantos autores musicales lo tengan presente en sus canciones y los poetas en sus versos.

Un abrazo, Fresi, y que pases un día fresquito.
Por aquí va a ser un día muy caluroso.

fresi13

said

El olivo

Sin ver nunca un olivar

jamás yo supe el motivo
de por qué el anciano olivo
fue en mi memoria a enraizar.

Cuando en mi niñez pintaba
troncos de nudos resecos,
no sabía que era el eco
de un sentir que me marcaba.

Al pintar el árbol que amas
lo colmas de frutas rojas,
yo dibujaba, sin hojas,
olivos de secas ramas.

En el mundo terrenal
-a buena fe lo ignoramos-
quizás un árbol tengamos
como un signo zodiacal.

Tal vez posea el olivo
un imán imperceptible,
que hace que sea imposible
quedar de otro árbol cautivo.

Si mi ser quedó prendado
del nogal o del castaño,
os juro, que desde antaño
el olivo me ha hechizado.

Y con sentido pesar
y tristeza lo confieso,
jamás me dieron un beso
en medio de un olivar.

Su tierra me podrá dar
el beso definitivo,
si debajo de un olivo
me pudieran enterrar.

Mercedes Gª Canalejas

fresi13

said

Que maravillosa es la NATURALEZA,pues siempre encuentra salida a todo los obtalulos.

Buenas tardes, Aidedk y Rimo.

Anónimo

said

¡Qué bello y qué triste Rimo!

Gracias amigo, un abrazo.

Rimo.

said

Este amanecer cuando aun el cielo estaba cubierto de noche, el árbol milenario se inclinó vencido por las mil estaciones que añejaron su tronco nudoso.

Y lo extrañaron los pájaros, sus nidos y sus cantos y en vano acudieron las mariposas a su cita de amor con las flores.

Y lo echó de menos el sol que no tuvo donde enredar sus rayos juguetones y el paisaje no pudo pintar sus sombras en declive.

Y el viento sopló con un lamento en do sostenido porque ya no había hojas que entonaran con el su canción preferida.

Ah, pero tenia alma de gigante y en un abrazo perpetuo con la tierra hundió en lo profundo sus raíces agónicas y en el silencio de la aurora una hoja temblorosa se agitó en el primer compás de una nueva y eterna sinfonía.

Alba-

Rimo.

said

Oole la gracia gaditana y su ritmo.

Anónimo

said

Bueno, para mí siempre a sido nevera…, me pasa igual todo se está exagerando a velocidades incomprensibles.

Moderadamente me adapto, pero no me gusta que me manipulen descaradamente; sin ir más lejos, mis hijos se meten todo el rato con mi móvil…, cuando lo compré se cuidaron de que fuera de última generación, sin importar la “pasta” que costó…, tiene de todo y ahora hay que cambiarlo, pues no, si yo lo quiero solo para llamar y que me llamen jajajajaaj

Rimo.

said

Bueno me parece que una vez más tiene razón Galeano, es cierto que la tecnología y en parte lo desechable nos ha hecho mas cómoda la vida, pero hemos llegado al colmo, los cambios y las modas pueden estar bien, pero la “cultura de lo desechable, en todo aquello que nos rodea, y todos los chismes que nos compramos se quedan obsoletos al dia siguiente, merecen una seria reflexión.

Sobretodo porque ha de ser reciclable biológicamante biodegradable y tener el ultimo modelo de todo la informática , celulares y electrodomésticos, significa queu al dia siguiente se queda todo obsoleto, lo dicho necesitamos una reflexión , y no me vale que digan que aumentaria el paro, y que no podemos de parar de producir chismes porque la economiza se estanca.

Ayyyyyyyyyyyyyyyy que ver con lo que me ha costado a’prender a decir “federico” ahroa le cambian el nomvbre y le llaman nevera… jajajajjaaj

fresi13

said

Amiga Nita,cuidate esa gripe guapa.

Caty,que pronto adivinastes de quien se trataba.

Aidedk,que sigas pasandolo bien en la playa

Un abrazo a las tres y cuidaros mucho.

fresi13

said

Tanto Marta Quintero,como El Barrio me han encantado y ahora me quedo con este trocito:

Quien tiene las llaves, las puertas del cielo, quien es el que juzga a los malos y a los buenos Dígame, que hago aquí en estas puertas del cielo, soy un alma infeliz que nunca dijo te quiero, me entregue al infiel solamente por dinero, por no ser ni siquiera fui y la mujer que se entrega por un beso, dígame que hago aquí en estas puertas del cielo. ..

Un abrazo amigo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,006 al 4,020 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel