Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaid¡Vale vale, valedor!!! pasaba yo por este valle donde se cultiva el amor a base de la siembra de semilla musical, regada con lágrimas de sueños, ilusiones y desvelos. Este valle donde la tierra del alma es surcada por el tiempo y calentada con el sol del romanticismo…. |
|
NixonsaidLa sentencia Una mujer acompaña a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo, el galeno llama a solas a la mujer a su despacho y le expone: “Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estrés horrible. amable y asegúrate de que esté siempre de buen humor. vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estrés. No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravarás su estrés. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interior sexy y dándole muchos masajes. Anímale a que vea algo de deportes en la televisión. Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperará su salud completamente”. De camino a casa, el marido pregunta a la mujer: -”¿Qué te dijo el médico?” -”Que te vas a morir”. *Un abrazo a todo el foro y disculpen por la irreverencia… |
|
papanoel2saidADIOS ——————————————————————————– Tengo que irme ya, abrázame. Ven, cálmate no llores más, Salgo del portal, quiero morir. Ven, cálmate no llores más, |
|
atardecer*said Es muy hermoso, reconfortante y muy cierto lo que has puesto,Silvio es espectácular en su forma de decirnos cosas. |
|
alberto45saidAhora nadie realmente me está escuchando, Los rostros son como estaciones, Heme aquí hablando al mismo ritmo Yo no describo la risa del amor, Mi amor existe y nunca se peina (1969) Silvio Rodríguez |
|
atardecer*saidDígame si en esta vida Yo correría a buscrar Yo haría tan sólo lo que él quisiera Todo lo malo que de mí recordara Dígame si en esta vida Dígame si se pudier |
|
atardecer*saidYa lo pasado, pasado Tengo en mi vida por quien vivir Pido un aplauso por el amor Ya le dije adiós Pido un aplauso por el amor |
|
emn50saidno se cuando fue pero igual feliz cumpleaños !!!!! y segui con esas letras de los años….???? ….no recuerdo jejeje pero me traen muchos recuerdos. Cariños a todos/as |
|
atardecer*saidOtro saludo Feli, imagino que lo estás pasando ! regio! Vengo por el brindes, tengo mucha sed. |
|
FelicidadsaidSER LA AGASAJADA…. A BRINDAR Y A BAILAR….GRACIAS AMIGOS…. |
|
FelicidadsaidNo seas tan celoso Oh, no quiero tu enojo Yo te quiero tanto y tanto, No seas tan celoso |
|
Felicidadsaidveo veo que ves?, una cosa que es?, que siguiendo el ritmo me enloqueces de la cabeza a los pies veo veo que ves?, una cosa que es?,que esta noche por fin me entusiasme por lo bien que te moves, pero es tan maravilloso lo que tu me haces sentir y me estoy volviendo loco, loco, loquito por ti veo veo, que ves?, una cosa que es?, que me estoy enamorando de ti, veo veo que es asi. |
|
FelicidadsaidA BAILARRRRRR…a mover el culiqui…vamos.. |
|
FelicidadsaidAqui llegue, traigo una rica torta de cumpleaños, para compartir con mis amigos del foro, y un rico champancito dulce para brindar…a la salud de Uds..que me brindan tanto cariño.-Hoy ha sido un dia especial, extraordinario…de esos que no se repiten..ùnico.-Gracias por hacerme sentir asi, tratare de devolver cada gramo de amor que hoy me han regalado.-Los amo…ese es el sentimiento exacto, que brota de mi pecho.-Amigos, muchas gracias a todos. |
|
ManilvasaidFelicidad, te deseo en tu cumple lo que tu nombre indica. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.