Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidY COMO TE GUSTA BAILAR UN MONTON ESTA RUMBA DE MI PAISANO QUECO, !!PARA TI !! Tengo una cosita que su peso en oro vale |
|
monecasaidPara una persona muy especial que hoy está de cumpleaños. “Apaguen la luz porque va sin luz esta nochecita Todos te cantamos te felicitamos en este tu día; Danos un abrazo feliz, danos un abrazo cordial Casi nadie quiere beber, casi nadie quiere tomar; En el corazón y de corazón con los corazones; Que vivas rodeada de todos los tuyos Danos un abrazo feliz, danos un abrazo cordial Casi nadie quiere beber, casi nadie quiere tomar Ya prendan la luz, ya prendan la luz, ya queremos verte Hoy en la mañana te trajimos flores con las mañanitas Danos un abrazo feliz, danos un abrazo cordial Casi nadie quiere beber, casi nadie quiere tomar |
|
caty…saidTe robas un momento de mi vida, Y quizás te pueda conquistar, Y quizás me dejes contemplar, Coro Te doy mi aliento, Te doy mi vida, Te doy mi cielo, Le robas un instante a cada día, Y quizás te pueda conquistar, Y quizás me dejes contemplar, CORO Te llevaría de aca hasta el cielo. Solo por un pedazo de tu amor. Te entregaría yo el mundo entero. Solo por conquistar tu corazón. CORO Hmm el corazón con el corazón ahy ahy ahy ahy ahy yea |
|
caty…saidEstas son las mañanitas Despierta, mi bien, despierta, Qué linda está la mañana Despierta, mi bien, despierta, |
|
caty…saidQue tengas un bello dia. lleno de Bendiciones , Alegria y Sorpresas Te Quiero amiguis..¡¡¡¡.FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! |
|
rimonisaidYa lo sabía yo, !quien mejor que tú!!, para ejercer de profesora, hermanita. Me gusta más tus definiciones sobre el amor que la de los clásicos. jaajjaajja ……Gracias |
|
atardecer*said Cumplir años es ! hermoso ! y más si lo festejas con tu familia, tus seres más queridos y ahora con nosotros amiga querida. Un pequeño presente, para tí amiga linda. |
|
monecasaidMi primera oración de esta mañana fue por tí, pidiendo al Altísimo te conserve llena de salud y alegría, para FELICIDAD de tu familia y de tus amig@s que tanto te queremos. Continúa así amiga: linda, “divina”, y sobre todo como dice rimoni, con esa alegría que te caracteriza. |
|
rimonisaidPARA FELICIDAD, UNA CAPRICORNIANA COMO YO Texto de Pablo Neruda. |
|
rimonisaidEs hermoso compartir contigo en éste foro LA FELICIDAD,Y LA ALEGRIA que día a día nos transmites, no se que te podemos regalar, pero te puedo asegurar, que para mi -imagino que tambien para el resto,- !!TU ERES UN REGALO!!. |
|
caty…saidHoy 11 de enero. está de cumpleaños la DIVINA No. 1 la bella Feliiiii… por lo tanto, Abrimos este salón para que todos pasen a cantar y a mover el culiqui. no olviden la rumba comienza ahora, hasta cuando el cuerpo aguante. .. |
|
caty…saidGracias Paulo, me alegra muchisimo tu visita.y tu cancion divinaaaa. |
|
caty…saidPueden pasar tres mil años. Puedo morirme mañana. Pueden borrar mi memoria. Cómo olvidar tu sonrisa. Cómo olvidar tus locuras. Pueden pasar tres mil años. Puedo morirme mañana. Puedes echarme de tu vida. Cómo olvidar tu sonrisa. Cómo olvidar tus locuras. Pueden pasar tres mil años. |
|
caty…saidSabes? me gusta muchisimo esta canción, Que cuando la escucho lloro… (ojo no copio a Caramelo, ella llora cuando escucha micaela) gracias por tu canción es linda. |
|
caty…saidIchaaaa feliz año, gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.