Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidhermanito el amor no tiene limites , está en tí, esta en mi esta en los gozos y pesares, ausencia y presencia, en la luz y sombra, cosechas y sequias , es darse y dar querer hacer y sentir la felicidad de la persona amada . es verdad, aceptacion entrega, ,confianza, respeto es armonia. es es es. es. ay es mucho mas mucho mas. |
|
…Icha…said Como puedes decir que no ha pasado nada, Ahora, ahora dices que me amas, Y ahora, ahora dices que me amas, |
|
FelicidadsaidEl amor es como la sopa….sino se toma se ENFRIA |
|
papanoel2saidNos sigues HACIENDO CREER QUE SOMOS TONTOS .—- ? Paulo lo creera de tí …..cuanto hace que deja aportes Paulo – NO LO RECUERDAS QUE MALA MEMORIA – SEÑORA ! |
|
amordeundiasaidNunca más oiste tú hablar de mí, |
|
rimonisaidNo busqueis ésto en ninguna pag. Web, últimamente, la poesía y el amor me tienen muy ocupado (porque no lo entiendo) y leyendo ,he copiado estas citas de los clásicos, para el que le pueda interesar. Si alguien entiende el amor que me lo cuente. Jajaajjaj me quedará siempre….como alumno. |
|
monecasaidQue bonita actitud la de ambos. Eso es ser un SEÑOR en toda la extensión de la palabra. Aquí nada ha pasado amigos, son pequeños contratiempos que se presentan en cualquier tipo de relación. Felicitaciones amigos y continuemos con mucho amor. Un beso |
|
rimonisaidEl amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males (Leonard Cohen) |
|
palomadlapazsaid!!!! ahiiiiiiiii!!!!! que bonita,cuanto dice gracias amigo |
|
atardecer*saidUna letra muy expresiva,un saludo cordial, no te había leído antes. De mi parte te doy la bienvenida y estoy segura que todos y todas también lo harán. Un abrazo |
|
paulosaidHaz encendido los sentidos Porque eres tu la otra mitad En la distancia te recuerdo No me pidas que te explique Porque eres tu la otra mitad…. Cantaautor. |
|
palomadlapazsaidme vais a perdonar,pero mi inteligencia no llega a tanto como la vuestra,si veo una cancion o una poesia que expresa lo que yo siento en ese momento y quiero exponerla aqui para alguien,Pues la pongo y no me voy a parar a investigar quien es el autor.Lo siento si a alguien le molesta,pero a quien va dirigida no creo que le importe mucho quien la compuso,si no que sale de mi corazon,puedo estar equivocada,pero CUANTA POLEMICA dios por expresar un sentimiento |
|
rimonisaidPor favor, no se trata de apoyar una cosa u otra; ni siquiera como dice Alberto, de que hemos arreglado el asunto de manera cordial. Se trata de aprender, – al menos, ese es mi caso- de una manifestación distinta a la nuestra. -Yo, lo confieso tab. tuve dudas ya que se trataba de expresiones manifestadas por un empresario del ramo editorial- Pero os puede asegurar que después de haber cruzado, al fín mensajes, lo ha hecho con la mejor de las intenciones, y las buenas intenciones, una vez aclaradas no deberían ofender. Alberto, solamente digo….., a veces tb, hay que tener “el don de la oportunidad” ocho horas despúes del tema expuesto, tu manifestación hubiera sido perfecta.Pero claro tu no sabias………. Continuación |
|
rimonisaidEn España, está muy viva la polémica, sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual, con el cobro de ciertos cánones. |
|
FelicidadsaidDisculpas aceptadas, y si vale como aclaración…en este foro somos todos compañeros de momentos gratos, compartimos, música, chistes, poemas… y si reaccionamos ( las mujeres)..es porque somos asi de buenas amigas..jaja.- Seguramente como te defenderemos a ti de ahora en adelante. Bienvenido a nuestro foro, que desde ya es tuyo.- A bailar………..a mover el culiqui |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.