Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidgozalo caramelo. puro bugaloo. Ayayay Micaela se botó Micaela cuando baila Ayayay Micaela se botó Cuando yo baile con ella Ayayay Micaela se botó U–A U–A U–A U–A U–A U–A U–A U–A Ay mira Micaela como baila Bugalú |
|
Caramelosaidcaramelo se fue buscar nuevas tierras ella vive llorando y soñando en su conga quien te dijo que ella ea roquera solo es conguera y le gusta baliar la conga cubana |
|
atardecer*saidAmar es entregarse olvidándose de sí Dar alegría y felicidad, darse uno mismo, eso es amar Qué grande es tener para dar Qué lindo es vivir para amar Esta canción, es un ! alto en el camino! para meditar, para darnos cuenta que no hay NADA más hermoso que AMAR, DAR,COMPARTIR y si todo lo hacemos con alegría es una gran felicidad. Un abrazo muy grande. les quiero mucho. |
|
palomadlapazsaidme parece querido que te equivocastes de foro ESTE ERS EL FORO DE LA MUSICA, DE LA AMISTAD Y EL RESPETO QUE TODOS SENTIMOS HACIA TODOS Y DEL !!!!! AMORRRRRRRRRR !!!!! ¿sabes que es eso? ojala llegues a conocerlo,te sentiras como nosotros MARAVILLOSOSSSSS |
|
papanoel2saidPAPELONES debo decir hablando en claro |
|
papanoel2saidEl embarre son los papelos que vienes haciendo ultimamente |
|
papanoel2saidEntonces a MOVER EL CULIQUI TODO VALE La feita en el baile me ha tocado, porque ya no me pude rajar Estribillo Yo caminaba con la mirada para abajo Estribillo Grupo las Palmeras – Para las chicas de este foro Todas son bellas aqui |
|
atardecer*said Comparto lo que le dices a nuestro querido amigo rimoni, yo no veo “plagio alguno”, no veo ” embarres de ninguna naturaleza”, sólo leo, disfruto lo que se escribe y se expresa con el corazón, pero hay que comprender que hay otros seres que “tienen muy maltrecho el corazón”,hay que pedir por esas personas para que logren en algún momento de sus vidas, paz, tranquilidad,comprensión y mucho de alegría. |
|
papanoel2saidEstoy en total acuerdo con el amigo Alberto hay que respetar las autorias ! cuesta mucho trabajo unas líneas más poner autor ? – si …claro las hacemos nuestras en el sentir Y COMO QUIEN NO QUIERE LA LETRA TAMBIEN – DE MEXICO y COSTA RICA ! Atardecer no expliques que oscurce – cada vez la embarras más |
|
palomadlapazsaidahyyyyy mi amigo rimoni a mi personalmente no me importa si lo copiastes o te salio de tu alma. A mi lo unico que me importa es que lo dices TU , con todo tu sentimiento con todo tu corazon,es lo unico que de verdad tiene valor,eres formidable y te quiero un monton muakssss |
|
rimonisaidGracias, Felicidad. Pintame su carita, Pinta a todo(a)s los de éste foro.para llevarlos dentro de mi corazón, tu si que sabes transmitir siempre la Felicidad y Alegría que llevas dentro de tí. !!VENGA TODOS A MOVER EL CULIQUI!! |
|
FelicidadsaidHa bailarrrrr..a mover el culiqui…muevelo..muevelo |
|
FelicidadsaidPintame, Le dije yo al pintor, pintame la carita, Coro: Sin esa carita, hoy me muero yo. (pequeña hechate pa’ca) Coro: Coro: |
|
FelicidadsaidYa no quiero darte amor eterno Coro: Yo no quiero ahogarme en el infierno |
|
atardecer*saidBuen día !!! Creo que hasta hoy te leo en el Foro, un cordial saludo y gracias por contar con tu valioso aporte, es verdad que cuando se pone algo que no es nuestro hay que poner quién, cómo cuándo…para no ” robarnos nada”. Yo, humildemente sé algo de eso, me gusta escribir y lo hago con alguna frecuencia, tengo una hija filóloga y sé de lo que hablas. Pero sabes qué ? a ver , te explico: Acá escribimos lo que sentimos, lo que queremos “decir en forma especial”, este es un Foro informal, en el que sólo existe la razón de expresar, sentir, compartir, llorar, amar y un montón de sentimientos más, sin tener que pensar que estamos haciendo mal Estoy segura que no sólo mi querido amigo rimoni ha puesto algo que no es de él, sólo al ponerlo lo ha hecho de él en su sentir y nosotras lo entendemos, y disfrutamos además de agradecer.Disculpa Alberto pero es así, gracias de nuevo por estar aquí. Una calurosa bienvenida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.