Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lùsaid♫Para tu amor ♪Para tu amor ♪Por eso yo te quiero ♪Para tu amor lo tengo todo |
|
caty…saidAy que rica canción mi negra , estoy que me voy pal cumbión ya…a move el culiqui.jjajaj ven que va llove y el camino es culebrero, el camino es culebrero, pero como me voy yo me pongo mi sombrero, me pongo mi sombrero Ayyyyy mama |
|
caty…saidGracias mi palo, por tu fé y bueno deseos… |
|
FelicidadsaidLa Burrita Ven coge sillón y ponselo a la burrita, Ve y coge el machete y metelo en su vainita, Ves que va a llover y el camino es culebrero, Pero como me voy yo me pongo mi sobrero, Bueno pues, ¡llegó el momento de la sabrosura! Ven coge sillón y ponselo a la burrita, Ve y coge el machete y metelo en su vainita, Ves que va a llover y el camino es culebrero, Pero como me voy yo me pongo mi sobrero, |
|
FelicidadsaidNegrito cuando yo bailo si bailo de noche y dia a todos los vuelvo locos con mi pollera amarilla Negrita cuando tu bailas si bailas de noche y dia a todos nos vuelves locos con tu pollera amarilla A todos los vuelvo loco ay mama (con tu pollera amarilla) A todos los vuelvo loco ay mama (con tu pollera amarilla) Al negro lo vuelvo loco ay mama(con tu pollera amarilla) Al negro lo vuelvo loco ay mama(con tu pollera amarilla) Un pasito para aca un pasito para alla moviendo mi cintura Un pasito para aca un pasito para alla moviendo mi cintura Negrito cuando yo bailo si bailo de noche y dia a todos los vuelvo locos con mi pollera amarilla Negrita cuando tu bailas si bailas de noche y dia a todos nos vuelves locos con tu pollera amarilla A todos los vuelvo loco ay mama (con tu pollera amarilla) A todos los vuelvo loco ay mama (con tu pollera amarilla) Al negro lo vuelvo loco ay mama(con tu pollera amarilla) Al negro lo vuelvo loco ay mama(con tu pollera amarilla) Un pasito para aca un pasito para alla moviendo mi cintura Un pasito para aca un pasito para alla moviendo mi cintura |
|
caty…saidque siga la rumba y gritamos con amor ¡¡¡VIVA MEXICO Y LOS MEXICANOS!!!!! |
|
caty…saidPalooo , Entender el Amor gracias por esta cancion de monica naranjo, es como para no parar es total movimiento .ey ey eh. un beso ahijada querida. |
|
caty…saidAy, al sonar los tambores esta negra se amaña al sonar de la caña van brindando sus amores Es la negra Soledad la que goza mi cumbia esa negra salamuña que caramba con su pollera colorá. Y por eso le digo vente mi negra a guapachar con tu pollera colorá como me gustas cuando te veo currumbiando con tu pollera colorá. Pallá y pacá, mira que goza Soledad con su pollera colorá Oye mi tierra baila esta cumbia tan sabrosa con su pollera colorá. Ay cuando la canta Soledad es que estoy yo contento porque con su movimiento admiración ella me da. Tiene color de canela con ritmo sabor a pimienta, como está de contenta que caramba con su pollera colorá. Por eso le digo vente mi negra ya a gozar, con tu pollera colorá. Que saremuya que va mi negra Soledad con su pollera colorá y con esta cumbia todo el mundo sale bailando, con su pollera colorá vente pacá, contigo yo quiero gozar con tu pollera colorá. |
|
caty…saidcon coro y todo amiga mia 1.2.3. ¡¡¡¡¡VIVA MEXICO Y QUE VIVA LOS MEXICANOS!!!!!! |
|
caty…saidAy! que buenas son, Las mujeres calientes, Que buenas son Que buenas son Que buenas son..jajajaja que chevere papanoel te sobraste con tu cancion… nos pusiste a bailar a todos a mover el culiqui. gracias amigo un abrazo.. QUE VIVA LA ALEGRIA LA PAZ Y LA ARMONIA. |
|
jota42saidmas abajo del corazon? mirar a los miembros entrando en calor?. miedo me das paloma mia.Como se entere Rouco Valera vas lista |
|
palomadlapazsaidSolo con musica y gente,sube de tono el ambiente |
|
Felicidadsaid!!!que viva mexico!!1….huijaaaaaaaaaa..!!!! |
|
FelicidadsaidLA BAMBA Para bailar la bamba Bamba, bamba, bamba, bamba Para bailar la bamba Bamba, bamba, bamba, bamba |
|
FelicidadsaidLA BAMBA Para bailar la bamba Bamba, bamba, bamba, bamba Para bailar la bamba Bamba, bamba, bamba, bamba |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.