Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13said¡¡¡Nooo!!! Yo no digo que eso era mejor. Lo que digo es que en algún momento me distraje, me caí del mundo y ahora no sé por dónde se entra. Lo más probable es que lo de ahora esté bien, eso no lo discuto. Lo que pasa es que no consigo cambiar el equipo de música una vez por año, el celular cada tres meses o el monitor de la computadora todas las navidades. |
|
fresi13saidLo que me pasa es que no consigo andar por el mundo tirando cosas y cambiándolas por el modelo siguiente sólo porque a alguien se le ocurre agregarle una función o achicarlo un poco.. Y ellos, nuestros nenes, apenas crecieron y tuvieron sus propios hijos se encargaron de tirar todo por la borda, incluyendo los pañales. ¡Se entregaron inescrupulosamente a los desechables! Si, ya lo sé. A nuestra generación siempre le costó tirar. ¡Ni los desechos nos resultaron muy desechables! Y así anduvimos por las calles guardando los mocos en el pañuelo de tela del bolsillo. |
|
Rimo.saidLetra de el Barrio: Lleva el mejor vestido para la ocasión, Quien tiene las llaves, Dígame, que hago aquí en estas puertas del cielo, versión de Marta Quintero. versión de el Barrio |
|
Rimo.said¡Qué maravilla! ¿Adivinanza, dices? qué sensibilidad muestra el de Moguer en sus letras, me ha encantado el poema, amiga Fresi. |
|
Nita-amigossaidLa verdad que si me ha hecho reir …. Pá mi que é Andalú ! a mi que no me venga que noooo ! que siiiii jajajajajaj Andalú ! |
|
Nita-amigossaidRe piola este lorito ! ….. jajajaja me hiciste reir ! |
|
Nita-amigossaidQue es preciosooooooo siiiiii tierno ! mi recuerdo en epocas de secundaria ….. ! cuando la Argentina ocupaba los primeros lugares en educación …. hoy les haces estos planteos a los jovenes de mi país y te pueden decir : ” DE QUE ME HABLAS ? ,,,,, ” ( nuevos sistemas de educación incomparables a los que por suerte tuvo generaciones anteriores a las mias y yo puede aun entrar en las buenas todavia …. despues se descompuso todo ….. ) Besitos Fresi …. un lujo lo que traes ! |
|
Nita-amigossaidAyyyy esta gripe que me está haciendo perder ! …. Puee ser ..si es tan tierno y suave como algodón ! este autor del Platero ! jijijiji Ayyy que me da los estornuooooooo carayyyyy ! con mi resfriado |
|
AnónimosaidSi Fresi, seguro que no lo acertamos jajajaja, pero el poema es precioso!! Gracias por traerlo amiga, |
|
caty…saidjajajajaja ay Rimo todos tus chistes buensimos… otro. otro.. otro.. |
|
caty…saidQue hermoso poema Fresi… déjame pensarrr …. vamos a ver …vamos a ver ….. siiiiiiiiii JUAN RAMON JIMENEZ.. |
|
fresi13saidQue vengais todos estoy diciendo,caramba. Amigo,gracias por tu buen humor. Abrazos. |
|
fresi13saidEstos andaluces no tienen remedio,jajajaja. |
|
fresi13saidMas claro no pudo ser,jajajaja. !!!Que bueno!!! |
|
fresi13saidEsta adivinanza, no creo que la acerteis,jajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.