Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
navidadsaid |
|
FelicidadsaidCUMBIA BENDITA Subiré a la montaña, Esta cumbia bendita será La montaña es mi amiga Esta cumbia bendita será |
|
FelicidadsaidEL CAMALEON El camaleón mamá, Cuando por la arena El camaleón mamá, Todo ese cariño El camaleón mamá, |
|
monecasaidCualquier día, cualquier hora en cualquier lugar nos vemos tu y yo para hablar de amor (bis) Recordando un pasado de felicidad, los instantes que juntos pasamos y amor nos juramos. Ay amor, si yo pudiera abrazarte ahora poder parar el tiempo en esta hora para que nunca tengas que partir (bis) Cualquier día, cualquier hora, en cualquier lugar nos vemos tu y yo para hablar de amor (bis) Olvidarnos del mundo y la realidad, perdidos en un beso profundo como la eternidad. Ay amor, si yo …. |
|
Felicidadsaid |
|
monecasaidAtar, amiga, recuerda siempre que eres una persona muy especial y aunque tengamos bajones y momentos tristes, hay que seguir para adelante siempre porque la vida, a pesar de todos sus sinsabores, vale la pena vivirla. Mucho ánimo amiga, tú eres bella y así te queremos ver siempre, aunque algunas veces se presenten contratiempos. Un afectuoso abrazo de esta colombiana que sabes te quiere un montón. |
|
monecasaidHola mi Feli, llegaste con las pilas bien recargadas en este 2008 y eso me encanta. Por supuesto que estaremos muy unidos, y llen@s de cosas positivas que nos proporcionen alegría.A bailar se dijo porque estamos content@s en este año que comienza. Un besote. |
|
palomadlapazsaid!! LA AMISTAD ES ESE BARCO QUE CONSTRUYEN DOS PERSONAS PARA NAVEGAR POR LOS MARES FRIOS Y TORMENTOSOS DE LA VIDA Mano amiga que descansa en mi hombro,si no estuvieras la oscuridad seria mas negra aun.En cada momento simple,en cada desgracia austera.El calor del abrazo que alivia y me llega.La encrucijada de la vida,nos ha unido,en la encrucijada de la muerte,nos despediremos.Hasta el ultimo minuto,permaneceremos amigas,dedicandonos la sonrisa franca de una amistad sincera. Querida amiga noto por tus canciones,que estas sufriendo,ver como un amigo sufre es algo que no soporto,aqui tienes mi mano,te la ofrezco de corazon,quisiera aliviar tu dolor,deseo que pronto pase y vuelva la alegria a nuestra atardecer,mil besitos para ti |
|
atardecer*said De eso se trata la vida para saborearla mejor. Hay momentos fuertes que tenemos que superar, hay momentos alegres que no sabemos disfrutar… |
|
caty…saidVamos haciendo coro, Y acompañemos a Atardecer que está de bajón, ¡¡¡¡ANIMO MI AMIGA!!!! Se, se que el tiempo lleva prisa, Ay, que bonita es esta vida |
|
caty…saidMe gusta el olor que tiene la mañana Ay, que bonita es esta vida Me gusta escuchar la voz de una guitarra Se, se que el tiempo lleva prisa, Ay, que bonita es esta vida |
|
atardecer*saidQuise compartir trocitos de algunas de las canciones de Sandro, para mí es maravilloso y su letra increíble. Ojalá lo hallan disfrutado y logren disculparme, creo que con lo que les he enviado no querrán ” verme” en mucho tiempo”, Tranquilos los entiendo, pero muchas gracias por acptarme. Les quiero mucho y les deseo muchas cosas bellas. |
|
atardecer*saidYo quiero vivir como las aves que no se pueden atraparse ni alcanzarse,,,pue smi vuelo se detenga.. |
|
atardecer*saidal final la vida sigue igual, eh la vida sigue igual eh al final la vida sigue igual. |
|
atardecer*saidal final la vida sigue igual, eh la vida sigue igual eh al final la vida sigue igual. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.