Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidQUE ESTE AÑO, NOS ENCUENTRE A TODOS MAS UNIDOS QUE NUNCA, MENOS …DESCONFIADOS…MENOS…ENVIDIOSOS… |
|
papanoel2saidSonriooo con eso del azucar …… si claro…. RESPETO QUIENES ESCRIBE POR AMOR Y HACEN MUSICA POR AMOR PERO LO IMPORTANTE ES SENTIRLO Y CATARLO MENOS ………… |
|
adel54saidRespeto tú opinión pero para nada la comparto |
|
atardecer*saidEmífero o no, pero SIN AMOR en cualquiera de sus expresiones no se puede vivir. Se nace por amor, se vive para amar, y si nos toca sufrir, se acepta con amor. |
|
palomadlapazsaidLO SIENTO ADEL, respeto tu opinion,pero para mi el unico que centra mi vida,que me guia,que es mi razon de ser ,es EL AMOR, por que de ahi parte todo lo demas,sin amor es dificil caminar por este mundo, un beso |
|
adel54saidLa música no sólo expresa sentimientos “azucarados” |
|
palomadlapazsaidquerido rimoni, esa sonrisa ese amor buscalo en el presente (ahi esta) porque todo lo demas,son recuerdos y esperanzas un besito corazon |
|
palomadlapazsaidCuanta razon tienes amiga mia,cuantos te amo se quedaron en el aire,por ese tonto temor, por esa estupida duda,yo soy de la opinion que hay que decirlo cuando se siente,ser valientes,si no eres correspondido,al menos lo intentastes,puede suceder que te encuentres con la sorpresa,de que la otra parte sienta lo mismo que tu.El amor como todo,si no se alimenta acaba muriendo.Os dejo algo que lei. |
|
atardecer*saidUn dolor jamás dormido Corazón que siempre fuiste A la puerta del olvido …NO PERMITAS QUE LA VIDA TE PASE A TÍ SIN QUE LA VIVAS… |
|
atardecer*said Hace un rato compartía con una amiga muy querida algunos conceptos sobre el amor, yo le decía que cuando se ama a alguien hay que decirlo, expresarlo, no guardarlo por temor, hay que pensar en esa otra persona que ansía oír que su amor es correspondido en igual medida que ella lo da, pues si sólo es una de las partes que lo cultiva, que lo riega, que lo cuida, que lo mima…al no tener eco, se cansa y muere en el olvido, a lo mejor cuando lo pierda se de cuenta que era parte de su vida, pero ya lo que no se dijo, no se podrá decir ya. |
|
rimonisaidCuando te marchaste Pero es inútil,te llevaste la raíz Anhelo olvidar,sabor amargo Busco la sonrisa que me dé otravez, |
|
rimonisaidCaty!! hermanita. Tb. Moneca es tu hermanita. Uyyy que familia más larga.Caty, yo creo que tu corazón siempre ha estado iluminado, y la luz que amaneció, era el reflejo de la luz de tu corazón al recibir un rayo de ilusión. |
|
monecasaidUyuyuy catyca ¡que ternurita! Creo que no pasará de moda jamás, y si va dedicada a alguien…….con mayor razón. Besos hermanita. |
|
caty…saidGRACIAS MI AMOR……. Gracias mi amor, por la ternura que me das |
|
caty…saidEl sueño que soñé en ti yo hallé. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.