Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidgracias paisano,me alagas.Pero esta palomita bebe los vientos de un palomo,dulce,tierno,poeta y romantico como ella.Bienvenido a este foro,el foro de la musica y del amor,deja en el tus sentimientos atraves de las canciones,seras uno mas entre nosotros y te querremos,un besito cordobes |
|
jota42saidPor mi vida ha pasado una paloma, quiero parar su vuelo, he abierto mi corazon para que anide en el. |
|
monecasaidEsta hermanita tan linda que me conseguí. Gracias por tus buenos deseos (y también por la bienvenida). Sabes bien que tod@s te deseamos lo mejor y te queremos mucho. Ahora sí…..a mover el culiqui como dice Feli, o el culi culi, como dice Navidad. Felicidades preciosa. |
|
monecasaidGracias mi reina por esa bienvenida. Estoy feliz porque ha regresado “Atardecer”, con su alegría y optimismo de siempre. Así se hace amiga, con la frente muy en alto, como debe ser. Ustedes también me hicieron mucha falta, pero ya estoy de vuelta, y como siempre, los quiero muchísimo. Un beso también para tí. |
|
rimonisaidMe has dejado sin palabras!! YO, que no callo ni bajo el agua. Vamos a ver, ésto del café……una vez tomado, si él se marcha a su trabajo…….todo eso que dices o piensas……, sucede antes de tomar café ? Bueno….no, no contestes….. Bueno, sí una más, ese…….café, produce insomnio. Jajaj Oye, Atar, muy bonito, que digo bonIto……precioso ,lindo |
|
caty…saidLes Dejo mis Besitos para que tengan un dia muy Bonito |
|
atardecer*saidTodas las mañanas suelo compartir con alguien muy especial para mí, una ” Tacita de café “, lo disfrutámos mucho, dialogamos, nos damos un fuerte apretón de manos, él se marcha a su trabajo, y yo a pensar en él… Frente a una taza de café, En el borde cristalino Frente a una taza de café… Tersa y delicada porcelana Sabor a miel son tus besos Convulsivos destellos circulares |
|
atardecer*saidTodas las mañanas suelo compartir con alguien muy especial para mí, una ” Tacita de café “, lo disfrutámos mucho, dialogamos, nos damos un fuerte apretón de manos, él se marcha a su trabajo, y yo a pensar en él… Frente a una taza de café, En el borde cristalino Frente a una taza de café… Tersa y delicada porcelana Sabor a miel son tus besos Convulsivos destellos circulares |
|
atardecer*saidHermoso lo que has compartido, me parece que estás un poco meláncolico, si es así amigo a levantar el ánimo que tenemos por delante un montón de días para hacer de ellos algo maravilloso digno de disfrutar y compartir. Un abrazo. |
|
atardecer*saidUn abrazo muy grande de bienvenida, ahora sí amiga, quédate un poquito tranquila, deja de pasear y pasear, que acá nos haces mucha falta. Te das cuenta? , regresé de nuevo,a enfrentar el mundo!!! qué tal, jajaja Un beso. |
|
navidadsaid! Hola amiguita linda! Remonta tu vuelo y te derás cuenta que viene de camino que pronto estará a tu lado, recuerda que este es un año de mucha felicidad, de planes que se van a realizar aunque a lo mejor se tenga que esperar un poquito más, ! SONRÍE, CANTA, BAILA, que ya poco falta para que se reúnan de nuevo. Un abrazo muy fuerte. |
|
navidadsaid! Hola ! Al poco tiempo de estar por acá te darás cuenta que es un lindo sitio donde compartímos esas “cositas que llevamos dentro”. Un abrazo |
|
caty…said¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!….. nos alegra mucho visites nuestro foro …. Alberto gracias por estar aqui. te invitamos a compartir . |
|
caty…saidQue Belleza nos compartes mone…….me alegro un monton estes de vuelta, . aqui todos deseando tu regreso. asi que ya me iba a medellin a buscarte, gracias hermanita linda por seguir acompañandonos es que tu ¡¡¡¡¡ERES DIVINAAAA!!!! |
|
caty…saidBienvenido Alberto. te invitamos a tomar parte de esta gran familia y compartir con nosotros. Gracias por venir…te damos una cálida bienvenida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.