Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidHermanito rimo. gracias por compartirlo es nostalgico, bonito y muy sentimental |
|
caty…saidPaloma, ya falta poco, y le vas a decir todas esas cosas bonitas que durante su ausencia dejaste aqui… ya casi amiga. un abrazo grande para ti y para tange. |
|
palomadlapazsaidHOLA AMIGOS,BIENVENIDO ALBERTO. CON EL NUEVO AÑO NUESTRO ROMANTICISMO LEJOS DE BAJAR !! SUBEEE COMO LA ESPUMA !! ME ALEGRO DE VEROS BESOS !! YO TE DIRE !! Yo te dire,por que mi cancion te llama sin cesar |
|
monecasaidGracias a tí Catyca por ser nuestra directora y mantener este foro lleno de alegría, en compañía de sus integrantes que son una maravilla. Un afectuoso abrazo de Año Nuevo para [email protected] que ha ingresado gente nueva y eso me encanta. Ya se ue mi familia, así que poco a poco retomo mi vida cotidiana. Besitos preciosa. |
|
monecasaidNo me olvides nunca aunque estés muy lejos |
|
rimonisaidSuave luz…la del amanecer… Temprano…despierto… La noche se ha ido ya |
|
alberto50saidcaty soy nuevo quieres ser mi amigo? |
|
alberto50saidhola caty como va todo soy nuevo en esto acabo de darme de alta |
|
alberto50saidhola como va todo soy nuevo |
|
alberto50saidhola como va todo soy nuevo |
|
caty…saidporque tan triste mani? queremos alegrar tu corazoncito recibe el calor y abrazo de todos. y muchos besos. te queremos manilva. |
|
caty…saidmuy romantica y bella canción de Roberto Carlos, gracias atar por compartirla. jjajajaj te cuento algo atar. yo la tenia lista para pegarla la habia seleccionado . gracias por traerla mi amiga, me encanta recibe mi abrazo. |
|
caty…saidComenzamos un año mas, muchas gracias a todos por estar aqui, compartir y ser mis amigos. unbeso a cada uno. les quiero mucho. Caty. |
|
atardecer*saidNuestro amor es así Este amor de los dos Cada parte de tí Este amor de los dos Cada parte de tí Cuando nos abrazamo |
|
caty…saidQuizás te puedas preguntar Y estoy aqui, tan enamorada de ti La mañana nos traera Tan enamorados y asi Tan enamorados y asi Ricardo montaner. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.