Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Manilvasaidla soledad es la oración donde se esconde mi dolor, hoy pago el precio de este amor, las noches se quedaron solas cuando todo se acabó, hoy pago el precio de este amor, una razón para ser feliz, contradiciones del corazón, |
|
navidadsaidCreo que ya la había compartido con Uds, pero hoy amanecí con ella en mi mente y en mi corazón… HOY TODO ME PARECE MÁS BONITO TOY CONTENTO, YO NO SÉ QUÉ ES LO QUE SIENTVOY SALTANDO COMO EL RÍO COMO EL VIENTO TOY CONTENTO YO NO SE QUE ES LO QUE SIENTO LES QUIERO Y DESEO MUCHA FELICIDAD, PAZ, TRANQUILIDAD Y MUCHAS , MUCHAS COSAS MÁS. |
|
navidadsaid Has iniciado el año 2008 bastante inspirado, es una hermosa letra, hay que leerla lentamente para “saborearla y disfrutarla”. |
|
caty…saidque lindos sentimientos y noble eres paloma gracias. ya estas en mi corazón amiga mia. |
|
caty…saidRimo, muy bella . es mas que una canción… |
|
caty…saiddesde ya hermanito y me encanta. Es una excelente canción ,ungran himno al amor. es dedicada a todos los que amamos la musica, su letra lleva un sentimiento que va directo al corazón y nos inspira.UN ABRAZOTOTE HERMANITO.. BESOS. GRACIAS POR TU REGALO. |
|
palomadlapazsaid!! que hermosa !! tu pones musica a todo,con ese sentimiento !! bravo rimoni !! |
|
rimonisaid!!!Palomita!!! Ya quedan pocas cosas por decir, después de ésto. Qué eres buena amiga…. no hay palabras. Yo sólo quiero decirte, que, quiero ser cómo un trébol, para darte buena suerte y ser fácil de encontrar. BESOSSSSSSSSSSSSS |
|
rimonisaidVivo por ella que me dá noches de amor y libertad. Si hubiese otra vida……, la vivo por …ella también. !PRECIOSA!!! no me canso de oirla, tambien en lugar de Ella se llama música, mentalmente se le puede poner nombre de mujer o… de hombre. Creo que para comenzar el año, esta canción no debería faltar no? !UN ABROZOTE A TOD@S!!!! Muchos besos. |
|
rimonisaidVivo por ella sin saber Vivo por ella yo también Es la musa que te invita Vivo por ella que me da Vivo por ella que me da Cómo duele cuando falta Vivo por ella y nadie más Sí está junto a mí Vivo por ella porque va Vivo por ella que me da Ella se llama musica |
|
palomadlapazsaidUn amigo,es como un trébol, GUARDEN ESTE REGALO EN SUS CORAZONES |
|
caty…saidmuchas gracias por estar siempre aqui , es maravilloso contar contigo y sobre todo me siento dichosa de ser tu hermanita … mis deseos porque que el 2008 te traiga un mundo lleno de estrellas.. de buenos deseos cumplidos. un abrazo enorme … TU HERMANITA CUCUDRILA |
|
caty…saidmi querida madrina, hermana, te quiero te requiero mi bella lu mi confidente amiga. recibe mi abrazo de año nuevo y mis deseos porque el sueño que anhelas llegue pronto. ILY ..ILY. |
|
caty…saidQue este nuevo año te traiga toda el amor la felicidad y armonia que mereces . .. un abrazote de feliz año nuevo. |
|
navidadsaid Para todos mucha felicidad y que el año 2008 sea portador |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.